The Best Alpine Climbing Trails in Serra

• Rebalsadors (senda)

Alpine Climbing

Ascensión a Rebalsadors por senda desde Serra. LA RUTA: Salimos desde Serra en dirección ascendente y giramos izquierda, siempre por asfalto hasta que termina la zona urbanizada y tomamos pista que sigue subiendo h...

• Rebalsadors (pista)

Alpine Climbing

Ascensión a Rebalsadors por pista. LA RUTA: Salimos de Serra hacia arriba y giramos izquierda desde la carretera para avanzar por asfalto entre las últimas casas de la zona urbanizada. Alcanzamos una pista que n...

• Oronet

Alpine Climbing

Ascensión al Oronet desde el barranco de San Antonio. LA RUTA: Despues de haber accedido al barranco por la Fuente de San Antonio desde la carretera a escasos 500 m de la salida del pueblo en dirección ascendente, ...

• Serra-Pla dels Ermitans-Serra

Alpine Climbing

La idea era hacer casi la segunda parte del k25 pero la lluvia no nos lo permitió, Llegamos al alto de Pla dels Ermitans. Si seguimos rectos la senda subimos directos a rebalsadores. Si bajamos hasta la pista a la derech...