Font de l´Ombria - Castell de Serra (Serra de la Calderona)

Photo ofFont de l´Ombria - Castell de Serra (Serra de la Calderona) Photo ofFont de l´Ombria - Castell de Serra (Serra de la Calderona) Photo ofFont de l´Ombria - Castell de Serra (Serra de la Calderona)

December 27, 2013
October 2013

near Serra, Valencia (España)

En estos días tan señalados despedimos el año de un modo peculiar, como tantos apasionados senderistas. Y no es de otra forma que acercándonos a la montaña, como el amante busca la cercanía de su amada.
La montaña que hemos visitado es la misma que sustenta el Castell de Serra y ampara la font de l´Ombria.
Hoy, esta misma montaña, en una crepuscular y ventosa mañana, nos ha recibido engalanada de natividad, con la misma ternura de unos brazos maternos. Por todos es conocido el bello emplazamiento del castillo de Serra, su bien conservada estampa entre una naturaleza viva y llena de colores, la identidad de sus piedras, sus espléndidas vistas.. un reducto fantástico en medio de la "civilización"

Castillo de Serra

536 m

Comienzo y final de la ruta

Font de l´Ombria

• Photo of rutasrunning
    rutasrunning Oct 17, 2020

buenos días Andamontes, tomamos buena nota para nuestra próxima salida por Serra.
    Muchas gracias por compartir.!!!

• Photo of Andamontes
    Andamontes Oct 17, 2020

La disfrutaréis mucho!
    Gracias por el comentario.
    Un abrazo!

• Photo of rutasrunning
    rutasrunning Oct 19, 2020

Fuimos ayer!! Perfecta para ir en Familia. Muchas gracias de nuevo.