The Best Walking Trails in Faro

Photo of Refugio antiaéreo y cueva del Dragut (Cullera) Photo of Cullera - travesía del faro al río Photo of El 'Volcán' del Faro de Cullera
    Photo ofRefugio antiaéreo y cueva del Dragut (Cullera) Photo ofRefugio antiaéreo y cueva del Dragut (Cullera) Photo ofRefugio antiaéreo y cueva del Dragut (Cullera)

Paseo para bajar la comida, fuimos al mirador del refugio accediendo por la escalera de la cueva del Dragut. El refugio antiaéreo y la batería del Faro de Cullera El refugio antiaéreo y la batería del Faro de Culle...

Muy interesante la zona
    cferrera

24 Abril – Cullera – Travesía desde la cueva del pirata turco (zona faro) al río Xuquer Vamos en tren a Cullera Al salir de la estación de tren, hay dos buses esperando. Uno lleva al pueblo y otro al faro Subimos en...

• El 'Volcán' del Faro de Cullera

OJO: el nombre común puede hacernos pensar que este rincón es un volcán como tal, sobre todo por la temperatura alta (calor) junto a algunas de las diversas bocas de entrada a la cueva (algunas tapadas por derrumbes), po...

Todo lo que se cuenta en el reportaje de la ruta tiene razón, parece mentira que la MIA de Cullera no haga algo al respe...
    Pepe gimeno
    Photo of20190830-Montaña Cullera Circular Urb Faro Mediterráneo al Radar Cullera y vuelta Photo of20190830-Montaña Cullera Circular Urb Faro Mediterráneo al Radar Cullera y vuelta Photo of20190830-Montaña Cullera Circular Urb Faro Mediterráneo al Radar Cullera y vuelta

Una ruta circular desde la Urbanización Faro del Mediterráneo hasta el RADAR Meteorologíco, la bola BLANCA de la Montaña de Cullera. Descenso hasta Cullera y vuelta por orilla de la mar. Y subida a la brújula, a la Urban...

Estupenda ruta para realizar en una mañana y disfrutar del maravilloso contraste montaña-playa de Cullera
    p.jimenez.spqr

• Cullera - del faro al río

Vamos a Cullera en tren A la salida de la estación, cogemos el bus que va al Faro Nos bajamos en la última parada (el faro) Lo primero, meternos en un bar a tomar café accedemos al paseo marítimo y lo seguimos hasta ...

• Cullera-del faro al pueblo

Vamos en tren a Cullera Al bajar de la estación cogemos el bus al faro Visitamos las cuevas del pirata (5 euros) otros esperamos Andamos costendo A la altura del Hotel Sicania nos metemos por el paseo marítimo Segui...

Photo ofCullera - de la cueva a los faros del Xuquer Photo ofCullera - de la cueva a los faros del Xuquer Photo ofCullera - de la cueva a los faros del Xuquer

Vamos en tren, a almorzar en Cullera. Subimos al bus que está a la salida de la estación y bajamos en la última parada, la de la cueva-museo de pirata Dragut. Andamos de bajada, con el mar a la izquierda. A los 500 m en...

Photo ofSender Blau / Sendero Azul del Cap de Cullera Photo ofSender Blau / Sendero Azul del Cap de Cullera Photo ofSender Blau / Sendero Azul del Cap de Cullera

Valencià: El sender blau del Cap de Cullera és un recorregut senzill i apte per a tots els públics que discorre principalment per zona urbana amb desnivells suaus. Presenta llocs d’interés històric com el Far, l’Ermita ...

• Faro de Cullera - Cullera

El tren sale de Valencia a las 8:41, llega a las 9:15, tarda 34 minutos. A la salida de la Estación está esperando el autobus que lleva hasta el faro. La excursión baja en el puente azul para subir la montaña de la zor...