The Best Running Trails in Faro

Photo of SUBIDA BOLA DE CULLERA DESDE CAP BLANC Photo of SUBIDA BOLA DE CULLERA DESDE CAP BLANC II Photo of TrailRunning & Running
    Photo ofSUBIDA BOLA DE CULLERA DESDE CAP BLANC Photo ofSUBIDA BOLA DE CULLERA DESDE CAP BLANC Photo ofSUBIDA BOLA DE CULLERA DESDE CAP BLANC

Salida en La entrada Urbanización Cap Blanc .Direccion Playa San Antonio. 2,5 Km paseo playa. 3,5 km subida a la bola (Asfalto) .Resto del circuito por la cresta de la montaña ( Trail ) y bajada por urbanización ( Faro d...

Photo ofSUBIDA BOLA DE CULLERA DESDE CAP BLANC II Photo ofSUBIDA BOLA DE CULLERA DESDE CAP BLANC II Photo ofSUBIDA BOLA DE CULLERA DESDE CAP BLANC II

Salida desde Urbanización Cap Blanc hacia paseo de playa. Recorremos todo el paseo hasta desembocadura rio Jucar. (Giramos derecha) Seguimos por el margen del rio hasta el puente de piedra.(Giro derecha) Paseo Dr.Alemany...

• TrailRunning & Running

Running

Combinación de montaña, playa, asfalto y escalones Salida desde la playa del dosel, subida al radar meteorológico, bajada por urbanización y vuelta bordeando la playa

Ruta super chula con vistas muy bonitas!
    Victorariza
  • Circuito del platano, Cullera 14k

Running

Running alrededor de la montaña de Cullera. Salimos de Cap Blanc y vamos en dirección Playa del Raco, cogemos el paseo de la playa y lo recorremos todo. Al final salimos entre las dos torres gemelas y vamos a buscar el r...

• Faro De Cullera Carrera

2054f

Salida del Faro ,4kms calentando y seguidamente escaleras,y por arriba a buscar la Subida a la Bola por asfalto,bajamos y por el paseo marítimo ,faro y al coche!!!,entrenamiento para La Subida al Veleta 50kms!!

• Volcán y Faro de Cullera

Running

Ruta sencilla para hacer desniveles con extraordinarias vistas del Golfo y Albufera de Valencia. Todo asfalto, dejamos las crestas de la montaña para otra ocasión. Atención en los escalones que algunos están rotos.

• Playa el raco de Cullera

Running

Segunda serie de entrenamiento después de lesión. Fácil corta y en lugar agradable. En días alternativos iré aumentando 5' cada entrenamiento hasta los 90' habituales. En cuanto a la intensidad iré aumentando según se...

• Volta a la muntanya de Cullera

2024f

Eixida que li dona la volta a la muntanya de Cullera per camins asfaltats el 90%, agafant una xicoteta part de senda que ens puja al Castell.