The Best Walking Trails in Tarriba, Cantabria (Spain)

• Ruta mitológica Monte Tejas

En la comarca del Besaya y en apenas 5 kms descubrirás los secretos que esconde la ruta encantada del Monte Tejas en San Felices de Buelna. Se trata de una senda mitológica que discurre en un recorrido circular apto par...

• Senda mitológica Monte Tejas

El acceso desde Corrales de Buelna por una carretera estrecha esta señalizado como Cueva Hornos de la Peña ,allí hay un pequeño aparcamiento donde se encuentran dos figuras un buitre y un leñador y a unos 400mts hay otro...

• Senda mitologica monte Tejas

Bonito paseo para hacer con niños, hicimos casi 8 kilometros pero los que menos se cansaron fueron los peques que iban muy entretenidos buscando las figuras por el monte. Solo tuvimos un pequeño inconveniente que para ha...

Photo ofTarriba. Monte Tejas. San Felices de Buelna Photo ofTarriba. Monte Tejas. San Felices de Buelna Photo ofTarriba. Monte Tejas. San Felices de Buelna

La ruta comienza en Tarriba, puede ser complicado aparcar por lo que lo hicimos más arriba del núcleo rural. La ruta es fácil ya que en su mayoría es asfalto o grijo, si bien hay bastante pendiente. El encanto de la mism...

La realicé con mis hijos de 5 y 6 años. Muy cómoda y entretenida, para el nivel de mis hijos sería fácil , ya que ellos ...
    ivanbustio 1
  • C077 Pámanes - Pozos de Valcaba

Corto paseo, sin ninguna dificultad, que se puede realizar con niños . Salimos del barrio Tarriba de Pámanes por una amplia pista que, enseguida, alcanza una bifurcación. Si continuamos por la derecha iremos primero por...

• Pozos de Valcaba con TESORO

Esta maravillosa ruta es ideal para hacer con niños pequeños. Todos los detalles de la ruta en: Ruta con niños Los Pozos de Valcaba Como ves en el vídeo de YouTube, te muestro donde hemos guardado un pequeño regalo par...

Gracias por compartir las rutas! Hoy la hemos hecho y hemos pasado un rato muy agradable en familia. Nos ha encantado la...
    Isabel López Palau
    Nos lo hemos pasado fenomenal. Hemos recogido un super Mario verde y hemos dejado un triceratops.
    Letix S
    Perfecta ruta, encontramos el tesoro pero le dejamos alli puesto que el nuestro se nos olvido en el coche, otra vez sera
    kitoslopez
    Photo ofRuta mitologica San Felices de Buelna Photo ofRuta mitologica San Felices de Buelna Photo ofRuta mitologica San Felices de Buelna

La ruta de la mitología en San Felices de Buelna (Cantabria) pequeña ruta con mas de 40 esculturas, muy recomendable sobre todo para ir con niños. Si vas con niños te recomiendo aparcar 2 km mas adelante, hay un parkin ...

• Senda mitológica del monte Tejas

Ruta corta y fácil por el Barranco de las Tejas, en la ladera del Monte Tejas (San Felices de Buelna). La ruta discurre siguiendo la pista de acceso al refugio del monte Tejas. No tardan en aparecer los letreros que señ...

• Paseo por los Pozos de Valcaba

Agradable paseo por los Pozos de Valcaba, dentro del Espacio Natural de Peña Cabarga. Podemos dejar el coche en el Barrio Tarriba aunque no hay demasiado espacio. Desde ahí cogemos una pista de gravilla, por la que po...

• Pozos de Valcaba

Precioso paseo por el entorno de estos pozos mineros a los pies de Peña Cabarga. El recorrido no tiene ninguna dificultad y es muy recomendable para hacer con toda la familia. El inicio y fin del paseo se encuentra en el...

• Monte Las Tejas (Tarriba)

Criaturas del bosque No es la ruta completa. Difícil por su longitud para niños pequeños. Hay bastante distancia desde donde se aparca hasta donde comienza el bosque con las criaturas, y no está señalizado