Pozos de Valcaba con TESORO

October 19, 2020
September 2020

•   5 3 Reviews

near Tarriba, Cantabria (España)

Esta maravillosa ruta es ideal para hacer con niños pequeños.
Todos los detalles de la ruta en: Ruta con niños Los Pozos de Valcaba
Como ves en el vídeo de YouTube, te muestro donde hemos guardado un pequeño regalo para el próximo niño que se acerque por estos lares.
La visión de los Pozos de Valcaba, es sólo un extra al fenomenal recorrido lleno de castaños, madroños, robles y nogales.
Tenemos el mismo tono rojizo en la tierra que nos encontramos en Cabárceno, ya que está en sus inmediaciones y también se trata de una antigua mina de hierro.
Al comienzo de la ruta hay lugar de sobra para dejar el coche.
Hasta ahora, todos sus visitantes han salido satisfechos.

• kitoslopez Mar 29, 2021

Perfecta ruta, encontramos el tesoro pero le dejamos alli puesto que el nuestro se nos olvido en el coche, otra vez sera

Papá Legendario Mar 29, 2021

Jajaja esa es la actitud! Muchas gracias por valorar la ruta y respetar el juego!👍

• Letix S Jun 13, 2021

Nos lo hemos pasado fenomenal. Hemos recogido un super Mario verde y hemos dejado un triceratops.

Papá Legendario Jun 13, 2021

Jajaja ese no es Luigi?? Me alegra mucho que lo hayáis disfrutado y que hayáis seguido con el juego! Me encanta saber que el juego sigue vivo. Muchas gracias por comentar 😉

• Photo of Maik Fdz
    Maik Fdz Jun 20, 2021

Dónde está el vídeo de YouTube para poder ver dónde se encuentra el tesoro? Voy a ir con niños y seguro que les gusta el juego.

Papá Legendario Jun 20, 2021

En la descripción de la ruta tienes en enlace. Aparece en azul "Ruta con niños los pozos de Valcaba" toca ahí y te dirige directamente al vídeo de Youtube.

• Photo of Maik Fdz
    Maik Fdz Jun 20, 2021

Igual ha pasado algo con el enlace porque si me sale la descripción entera pero nada, no aparece resaltado como dices lo de Pozos de Valcaba y no hay posibilidad de tocar para que dirija a YouTube. 🤷🏻‍♂️

Papá Legendario Jun 20, 2021

Ah... Pues miraré a ver qué pasa. Búscalo directamente en Youtube con ese nombre o busca en el canal "manual de un padre" porque así podrás ver los vídeos de todas las rutas y tesoros que hemos escondido, a los niños les encanta buscarlos! Lo pasarán genial.

• Raquel.may Oct 2, 2021

Acabamos de hacer la ruta...Nos ha encantado!!!👏👏👏. ...y hemos encontrado un Superzing...menuda sorpresa....Allí hemos dejado otra sorpresita!🤗....Mil gracias Papa Legendario por tu bonita iniciativa!👏👏👏

• Photo of Tamara AG
    Tamara AG Oct 10, 2021

Ayer hicimos la ruta y nos ha encantado.
    Allí encontramos a Oso disfrutando de un ratito sin Masha. Por supuesto, dejamos otro regalito.
    Seguiremos buscando tesoros!!!!
    De nuevo muchas gracias por tu iniciativa.

Papá Legendario Oct 10, 2021

Masha and the bear!! 🤣🤣🤣 Cuanta falta le hacen a ese oso unas vacaciones. Me alegra que os guste la ruta y el proyecto! Os animo a buscar todos los tesoros que hay a lo largo y ancho de Cantabria y os invito a compartir este proyecto con otras familias para que sepan que existimos y se sumen a la aventura! Un saludo 👋👋

• Photo of Isabel López Palau
    Isabel López Palau Oct 24, 2021

Gracias por compartir las rutas! Hoy la hemos hecho y hemos pasado un rato muy agradable en familia. Nos ha encantado la ruta, corta, sencilla pero muy bonita el entorno.

Papá Legendario Oct 24, 2021

Me alegro mucho de que os haya gustado! Es una rutilla muy chula y tranquila y lo del tesoro es un plus 😊