The Best Walking Trails in Puerto de la Cruz, Canary Islands (Spain)

Photo of Puerto de la Cruz. Tenerife turística.. Photo of Playa Martiánez, Ermita de San Telmo y Castillo de San Felipe desde Mirador de la Paz Photo of Puerto de la Cruz. Anthercas
    Photo ofPuerto de la Cruz. Tenerife turística.. Photo ofPuerto de la Cruz. Tenerife turística.. Photo ofPuerto de la Cruz. Tenerife turística..

PUERTO DE LA CRUZ Los primeros turistas que llegaron a Canarias lo hicieron a este lugar, que no ha perdido su íntimo sabor marinero a pesar de los cientos de miles de viajeros que recibe cada año. Todavía conserva in...

Delicioso paseo por la primera ciudad turística del archipiélago. El Jardín de Aclimatación, una joya. Luz, color, anima...
    Mateo Molina
    Photo ofPlaya Martiánez, Ermita de San Telmo y Castillo de San Felipe desde Mirador de la Paz Photo ofPlaya Martiánez, Ermita de San Telmo y Castillo de San Felipe desde Mirador de la Paz Photo ofPlaya Martiánez, Ermita de San Telmo y Castillo de San Felipe desde Mirador de la Paz

Ruta circular desde Mirador de la Paz pasando por: - Playa Martiánez (2.2 km) - Lago Martiánez (2.9 km) - Ermita de San Telmo (3.3 km) - Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia (3.7 km) - Playa del Puerto (4...

un precioso recorrido por Puerto la Cruz gracias por compartirlo saludos
    MPuet
    Magnifico recorrido costero con unas vistas maravillosas. Felicidades y gracias por compartir.
    californiagymsama
    Bonita ruta con muchas cosas que ver. Un abrazo
    emilio viejo
  • Puerto de la Cruz. Anthercas

Puerto de la Cruz Accedemos desde la TF-5 al aparcamiento del Campo de Futbol El Peñón (28°24'58.99"N 16°33'22.20"W) en Puerto de la Cruz (Tenerife). Al Puerto de la Cruz se le llamaba Puerto de la Orotava, pero a ...

Un paseo muy agradable desde el barrio de pescadores, muelle, parque acuático y plazas ajardinadas muy bonitas. Recomend...
    Rositica

Photo ofPuerto de la Cruz, de Martiánez al puerto y vuelta por el interior Photo ofPuerto de la Cruz, de Martiánez al puerto y vuelta por el interior Photo ofPuerto de la Cruz, de Martiánez al puerto y vuelta por el interior

Salimos de nuestro hotel en Aguilar y Quesada, continuamos hasta el mar en la cercana playa Martiánez y seguimos por el paseo entre los lagos y los muchos hoteles de la zona hasta la zona de la ermita de la Virgen de San...

Un paseo, que hacemos decenas de veces cada vez que venimos a pasar unos días
    emiliosenderista
  • Puerto de La Cruz

Tipo de ruta: ida y vuelta, Material utilizado: GPS, cámara de foto, objetivo 10-20mm, objetivo 18-200mm, 2 botellas de agua, comida. Lugares de interés: Estación de bombeo del Puerto de La Cruz Altitud: 0m. Usos...

De lujo
    franjgm
  • Puerto de la Cruz .TENERIFE.

Aparcamos en la gran zona habilitada de aparcamiento de Puerto de la Cruz, ubicada en la calle Mequinez, en el norte de la ciudad, junto al mar. Luego recorremos la línea de costa pasando por los cañones, el ayuntamiento...

Photo ofPaseo por Puerto de la Cruz, en Tenerife Photo ofPaseo por Puerto de la Cruz, en Tenerife Photo ofPaseo por Puerto de la Cruz, en Tenerife

Salimos de la plaza del Charco, continuamos por un camino junto al litoral, aprovechado como aparcamiento y pendiente de mejora, y llegamos al mirador del Fraile y poco despues al pequeño castillo de San Felipe, desde do...

• 2015-05-15 PUERTO DE LA CRUZ

Un paseo por la Población de Puerto de la Cruz. Dejamos el coche en la Calle Cupido, y giramos a la izquierda en la Avenida de Melchor Luz, pasamos junto al cementerio, el cual dejamos a nuestra izquierda, y seguimos po...

Photo ofPaseo de la Costa en Puerto de la Cruz Photo ofPaseo de la Costa en Puerto de la Cruz Photo ofPaseo de la Costa en Puerto de la Cruz

Saliendo de Aguilar y Quesada, ascendemos por la Cuesta Martiánez y marqués de Villanueva hasta llegar al mirador de la Paz, para repetir una parte del itinerario de hace unos días por el precioso paseo de la Costa, colg...

Photo ofPaseo por el NE de Puerto de la Cruz Photo ofPaseo por el NE de Puerto de la Cruz Photo ofPaseo por el NE de Puerto de la Cruz

Salimos del hotel Live Orotava, en la avenida Aguilar y Quesada y continuamos hacia la cercana playa de Martiánez, donde giramos a la derecha para ir ascendiendo por el protegido paseo peatonal que va ascendiendo paralel...

• Puerto de la cruz

Itinéraire en boucle depuis Puerto de la Cruz en passant par : - Castillo de San Felipe (0.4 km) - Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia (3.2 km) - Playa Martiánez (4.5 km) - Lago Martiánez (4.7 km) - Ermita de...

Photo ofPuerto de la Cruz, paseo por el centro Photo ofPuerto de la Cruz, paseo por el centro Photo ofPuerto de la Cruz, paseo por el centro

Un paseo más por el centro de esta bonita ciudad, desde la zona de hoteles de Martiánez hasta las pequeñas calles que rodean la plaza del Charco, y regresando por el puerto y playa de San Telmo y otras calles anejas.