Paseo por el NE de Puerto de la Cruz

Photo ofPaseo por el NE de Puerto de la Cruz Photo ofPaseo por el NE de Puerto de la Cruz Photo ofPaseo por el NE de Puerto de la Cruz

-31 ft
51 minutes
March 21, 2023
March 2023

near Puerto de la Cruz, Canarias (España)

Salimos del hotel Live Orotava, en la avenida Aguilar y Quesada y continuamos hacia la cercana playa de Martiánez, donde giramos a la derecha para ir ascendiendo por el protegido paseo peatonal que va ascendiendo paralelo a la carretera de entrada a Puerto de la Cruz desde la cercana autopista, y que discurre junto a los túneles y mirador de Martiánez, sobre la piscina natural de la Laja de la Sal, imponentes fachadas de hoteles en el lado derecho y el mar abierto y azul a la izquierda.

Continuamos hasta sobrepasar un poco un pequeño refugio para perros, donde el camino se separa ya de la carretera y descendemos por el mismo trazado al punto de partida, adentrándonos al final un poco más por la zona junto a los lagos de Martiánez.

PictographPhoto Altitude 44 ft

PictographPhoto Altitude 8 ft

De nuevo en la ciudad

PictographPhoto Altitude 190 ft

Paseo junto a los lagos Martiánez