The Best Trail Running Trails in Jorquera, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Jorquera Trail. Rutas Deportivas Albacete Photo of II Trail Jorquera Circuito Diputación Photo of Jorquera Recueja b valiente Jorquera
  • Jorquera Trail. Rutas Deportivas Albacete

Photo ofJorquera Trail. Rutas Deportivas Albacete Photo ofJorquera Trail. Rutas Deportivas Albacete Photo ofJorquera Trail. Rutas Deportivas Albacete

Comenzamos en en el parque de San Roque (Picina Municipal) dirección a la calle Romería Virgen de Cubas para subir por la senda del cerro el moro hasta llegar al punto más alto del cerro y transitar por una senda rodeada...

• II Trail Jorquera Circuito Diputación

Photo ofII Trail Jorquera Circuito Diputación Photo ofII Trail Jorquera Circuito Diputación Photo ofII Trail Jorquera Circuito Diputación

Comenzamos la prueba desde el parque de San Roque y buscamos el casco urbano de Jorquera, cruzando por la parte superior el puente romano y recorriendo las calles inferiores hasta llegar al río, pasando por el antiguo mo...

• Jorquera Recueja b valiente Jorquera

Photo ofJorquera Recueja b valiente Jorquera Photo ofJorquera Recueja b valiente Jorquera Photo ofJorquera Recueja b valiente Jorquera

Desde Jorquera hacia la recueja por el camino que discurre al pie de los cortados hasta que se abre a una pista amplia y buena que nos lleva a la Recueja, donde cruzamos el rio diriguiendonos al cementerio que se encuent...

• Trail Jorquera

TRAIL JORQUERA 16,4 Kms +567 m La salida es en la plaza del Torreón de Doña Blanca, para subir por la senda del Cerro el Moro hasta llegar al punto más alto del cerro y transitar por una senda rodeada por un pinar joven...

• Jorquera saladar b Montero necro

Desde jorquera por el molino hacia la cañada dirección abengibre y antes de la ctra. Casas Ibañez por el barranco de la derecha subimos al saladar seguimos por el barranco hasta un camino que dejaremos cogiendo una senda...

• jorquera bucles

jorquera bucles en el entorno del pueblo muy camperos. Partiendo de la senda que hay bajo el puente "balcon del jUcar" llegamos a un tramo de enlace asfaltado de la carretera de Jorquera a Casas Ibañez y desde ahi subimo...

• Jorquera cañada mina cañada Jorquera

Desde Jorquera cruzando el balcon del jucar hacia la calle de las cocheras cogemos la senda que discurre por lo alto del valle del Jucar hasta la senda de los simarros que baja a Calzada de Vergara, no la tomamos sino qu...

• Jorquera barranco casas jn cubas Jorquera

desde jorquera por el margen derecho del rio hasta la subida de la senda villavaliente hasta carreterea Casas Juan nuñez cruzandola y en el barranco casas Juan nuñez en vez de para abajo para arriba buscando salida a la ...

• Jorquera interbarrancos 1

Desde Jorquera abajo en el cruce, pasamos el rio y paralelo a él, hasta villavalentina subimos senda antigua villavaliente cruzando carretera C de Juan N. hasta barranco de idem, a mitad de camino seguimos subbarranco ha...

• Jorquera entreno suave

Desde Jorquera por Villa Valentina subimos por la senda Villavaliente hasta la ctra de C. Nuñez cruzandola hasta el barranco de C.Núñez que tomamos hacia abajo y en las Juntas de los barrancos cogemos el más pequeño hast...

• Jorquera canada Abengibre Jorquera

salimos desde Jorquera debajo del puente de la ctra a Bormate por una senda donde esta las viviendas del banco del jucar se llega a la ctra de casas ibañez en la curva seguimos por la pista de tierra por toda la cañada h...

• Jorquera barranco c Juan n Recueja Jorquera

Desde el cruce de Jorquera-cubas-Casas ibañez abajo del pueblo, cruzamos el rio y cogemos senda paralela al rio aguas arriba hasta villa valentina, subiendo antigua senda villavaliente hasta carretera C de J Nuñez que re...

Una ruta entretenida, con algunos tramos mas complicados pero bien, recomendable.
    juanfran298
    Ruta muy chula Yo la hice un poquito más larga subiendo a jorquera. 👏👏
    Silver Tolosa garcia
  • Jorquera soft

desde Jorquera por la senda de villavaliente cruzando la ctra de c.d.j nuñez y bajando por el barranco de Cdjnuñez y al final de este en lugar de ir a la Recueja giramos a la derecha para subir por un senda de caballeria...