jorquera bucles

September 15, 2013
September 2013

near Jorquera, Castilla-La Mancha (España)

jorquera bucles en el entorno del pueblo muy camperos. Partiendo de la senda que hay bajo el puente "balcon del jUcar" llegamos a un tramo de enlace asfaltado de la carretera de Jorquera a Casas Ibañez y desde ahi subimos por la senda que va a dar al Saladar donde hay una fuente en una chopera. Desde esa fuente tomamos una rambla que sale a la derecha hasta llegar a unas naves de ganado que dejamos atras ascendiendo hasta un camino en el giramos a la izquierda y tras unos metros giramos a la derecha en la que tomamos una vertiente que sale a las senda las carrillas que tomamos en bajada muy chula hasta el camino que va a la recueja desde jorquera que tomamos para subir por el primer barranco denominado montero que subimos hasta arriba momento en el que salimos de nuevo a las carrillas que bajamos de nuevo y al llegar al camino de jORQUERA a La recueja giramos esta vez a la derecha hasta la cañada subiendo por la senda primera que tomamos hasta el balcon de jucar. Ruta apañada cercana al pueblo y que tiene de todo.