The Best Trail Running Trails in Santoña, Cantabria (Spain)

Photo of Faros y Acantilados route Photo of Santoña monte buciero monte ganzo y atalaya Photo of Vuelta al Buciero + Cruz del Buciero + Pico Ganzo
  • Faros y Acantilados route

Monte Bueciero is a hill close to Santoña where people go to enjoy the sightseeing and to practise sports and trekkings. The route starts in the industrial zone of Santoña (pic.1) and continues to the left, crossing a ...

• Santoña monte buciero monte ganzo y atalaya

Photo ofSantoña monte buciero monte ganzo y atalaya Photo ofSantoña monte buciero monte ganzo y atalaya Photo ofSantoña monte buciero monte ganzo y atalaya

Subida a las tres cimas más altas de Santoña: monte buciero -monte ganzó 376mts- atalaya. Bonita Red de senderos en santoña para hacerlos corriendo o andando , tiene algún rincón realmente bonito(acantilados, bosques,cim...

Photo ofVuelta al Buciero + Cruz del Buciero + Pico Ganzo Photo ofVuelta al Buciero + Cruz del Buciero + Pico Ganzo Photo ofVuelta al Buciero + Cruz del Buciero + Pico Ganzo

Salida de Santoña en sentido al faro del Caballo. En el cruce de este faro (hacia la derecha) seguimos recto hacia el Faro del Pescador. Subimos por carretera y bajamos hacia la cárcel. En vez de continuar por la carret...

he hecho la ruta pero andando
    burbujiya
  • Monte Buciero. Santoña

Ruta de carrera de montaña con salida en el Pasaje de Santoña, para ascender a la cima del Monte Buciero. Dentro de las diversas posibilidades que ofrece el monte, tomamos una ruta intermedia en longitud con los mayores ...

• monte buciero,atalalla,faro del caballo

Photo ofmonte buciero,atalalla,faro del caballo Photo ofmonte buciero,atalalla,faro del caballo Photo ofmonte buciero,atalalla,faro del caballo

En el monte Buciero de Santoña, se pueden encontrar diferentes caminos, que combinándolos, puedes estar horas y horas sin pasar por el mismo sitio. En éste caso es una salida a correr la cual discurre por la Casa de l...

Ruta perimetral al monte Buciero comenzando desde el fuerte de San Martín. Elegimos realizar la ruta en sentido contrario de las agujas del reloj, elevándonos por una pista hasta los 248 m. Posteriormente, la pista se ha...

• Buciero vuelta completa 12km

Ruta circular, saliendo y llegando a Santoña, dando la vuelta completa al monte Buciero. Subida por carretera hacia el faro del pescador bordeando el murallón del penal del Dueso. Alcanzado el faro nos desviamos al int...

• Santoña

Santoña ruta de los faros subiendo buciero