The Best Mountain Bike Trails in Santoña, Cantabria (Spain)

Photo of Santoña-Playa de Tregandín-Noja-Playa de Ris-Isla-Arnuero-Argoños-Playa de Berria-El Dueso-Faro del Pescador-Santoña Photo of Santoña-Noja-Isla-Santoña Photo of Santoña-Playa de Tregandín-Noja-Playa de Ris-Isla-Arnuero-Argoños-Playa de Berria-El Dueso-Faro del Pescador-Santoña.
    2096f
    Photo ofSantoña-Playa de Tregandín-Noja-Playa de Ris-Isla-Arnuero-Argoños-Playa de Berria-El Dueso-Faro del Pescador-Santoña Photo ofSantoña-Playa de Tregandín-Noja-Playa de Ris-Isla-Arnuero-Argoños-Playa de Berria-El Dueso-Faro del Pescador-Santoña Photo ofSantoña-Playa de Tregandín-Noja-Playa de Ris-Isla-Arnuero-Argoños-Playa de Berria-El Dueso-Faro del Pescador-Santoña

Santoña-Playa de Tregandín-Noja-Playa de Ris-Isla-Arnuero-Argoños-Playa de Berria-El Dueso-Faro del Pescador-Santoña. Preciosa ruta por la Trasmiera cántabra que se puede dividir fácilmente: - La primera parte, entre...

La ruta preciosa. Fácil de seguir. Por ponerle un pero demasiada carretera. Me hubiera gustado más senda, camino foresta...
    DaniRoales23
  • santoña

Start time: 08/07/2018 13:39Finish time: 08/07/2018 13:47Distance: 0.5 km (00:07)Moving time: 00:50Average speed: 3.51 km/hAvg. Speed Mov.: 0.55 km/hMax. speed: 34.49 km/hMinimum altitude: -169 mMaximum altitude: -4 mAsc...

• Santoña-Noja-Isla-Santoña

IBP 50 Preciosa ruta por la Trasmiera cántabra que se puede dividir fácilmente: - La primera parte, entre Santoña y Noja, circula llaneando por caminos secundarios y vecinales. Una vez en Noja se toma la bonita y r...

Ruta muy recomendable!!
    kol74
    Ruta muy bonita la realizada por Treches. Es bastante asequible, salvo por un par de rampones que hay en la zona de los ...
    Byronflopy
    ME HA VENIDO GENIAL PARA ENTRENAR UN POCO LA BTT YA QUE SOY DE CARRETERA ,PERO ME A SIDO MUY SENCILLO SEGUIRLA Y ME A EN...
    iñigo lllarena conde

• Santoña, Alto de Corporales

Ruta circular de alta dificultad porque se mete por un sendero, los primeros kilómetros,casi no ciclable, por las piedras que tiene, que lleva al faro del Pescador pasando por el faro del Caballo, dejando la bici candada...

• Buciero - Las Antenas

Ruta de excepcionales vistas, técnica, dura y para seco pero sin tanto calor. Tiene todo: sendero, acantilado, pista, hierba, bosque, 2 tramos no ciclables de 100 y 150 m aprox. (especialmente el primero nada más pasar ...

• PEDALES DE CANTABRIA 2018

La ruta más dura y a la vez con los más bellos paisajes que hasta la fecha haya realizado. Muy dura parte de la primera etapa porque los caminos estaban destrozados a casusa de las máquinas que estaban trabajando en las...

• CIRCUITO SANTOÑA-ISLA

PARTIMOS DE SANTOÑA POR LA COSTA HACIA ISLA. PISTAS Y ZONAS MUY DIVERTIDAS. REGRESAMOS POR ASFALTO A SANTOÑA.

• Santoña. Vuelta al monte Buciero

Bonita ruta,ucho calor, fotos, pequeña avería con el cambio a consecuencia de una piedra, son consecuencia reseñables y guapa bajada, para ser lunes demasiada gente de subida. Buen paseo,ahora a hacer la compra.

• SANTOÑA-CANDIANO-SANTOÑA

Recorriendo carretera y pistas, subimos al pico Candiano desde Santoña. Impresionantes vistas y muy duro el ultimo kilometro de subida

muychula ,gracias!!!
    iñigo lllarena conde
  • Santoña-el dueso-faros-santoña

Santoña por los faros. Hay un tramo para hacer andando un poco jodido. El resto, tramos bien, tramos de piedras. Se sufre un poco pero es ruta corta....

El tramo es un 85 % de piedras, con su dificultad técnica, no es una ruta para bicis , es una ruta de senderismo. N
    belenbones
    Pequeño aunque técnico recorrido si se
    pedropr
  • Laredo-bustablado-machucos-la Cavada-Laredo

Photo ofLaredo-bustablado-machucos-la Cavada-Laredo Photo ofLaredo-bustablado-machucos-la Cavada-Laredo Photo ofLaredo-bustablado-machucos-la Cavada-Laredo

Con la fama que ha cogido esta subida por la llegada de la vuelta en el 2017, muchos ciclistas se han apuntado a conseguir este reto. En esta ocasión la hemos hecho con bici de carretera y BTT. A pesar del miedo que no...

• ACANTILADOS SANTOÑA A SOMO

Se trata de una ruta de BTT que parte de santoña. Inicio con subida al monte Buciero por uno de sus senderos mas escondidos, con cierta dificultad técnica y salida del monte por el faro del pescador. La ruta sigue cruzan...

• Laredo-Marron--Aparecida-Alcomba-Udalla

Photo ofLaredo-Marron--Aparecida-Alcomba-Udalla Photo ofLaredo-Marron--Aparecida-Alcomba-Udalla Photo ofLaredo-Marron--Aparecida-Alcomba-Udalla

Esta ruta tiene bastante de carretera. Porque no hay otra forma de llegar a el barrio de La Alcomba encima de Ramales, y de Udalla. Como siempre no sabes vamos a limpias pasando por el Colindres alto y haciendo ese km qu...

1969f

Salimos de Santoña con la intención de unir Noja, Isla y Ajo en una sola ruta lo mas cerca posible del agua y pisando el mínimo asfalto también. En el paso de Isla a Ajo por le puente de la Venera nos desviamos hasta el ...

Hay mucho barro y mucha carretera
    hurakanako
  • Faro de Caballo

Ruta circular des de Fuerte de San Martín passant per: - Batería de Galvanes (0.2 km) - Mirador Punta del Fraile (1.9 km) - Faro del Caballo (3.6 km) - Virgen del Puerto (6.9 km)

• Laredo-Ampuero-Rasines-Mamut-Laredo

Photo ofLaredo-Ampuero-Rasines-Mamut-Laredo Photo ofLaredo-Ampuero-Rasines-Mamut-Laredo Photo ofLaredo-Ampuero-Rasines-Mamut-Laredo

Una vez más nos acercamos a Ampuero sin pasar por la carretera general . Subimos al Colindres alto y después de 500 metros de carretera y llegamos a Limpias por su paseo lo atravesamos y por el costado del ASON, llegamos...