Running

The Best Running Trails in Batán de Arriba, Canary Islands (Spain)

Photo of Batán de Arriba Photo of Batán de Arriba - Batán de Abajo hija cambiada,estrellada quebrada Cruz del Carmen Photo of 'La Hija Cambada' o 'Vuelta por los bosques de Anaga'
    Photo of'La Hija Cambada' o 'Vuelta por los bosques de Anaga' Photo of'La Hija Cambada' o 'Vuelta por los bosques de Anaga' Photo of'La Hija Cambada' o 'Vuelta por los bosques de Anaga'

Iba a pasar cuarto días en la Isla de Tenerife para subir al Teide, track que también he colgado. Quería hacer una ruta corta pero muy intensa e interesante porque no podía gastar muchas fuerzas y mi chica me iba a esper...

2064f
    Photo ofCircular Cruz del Carmen-Taborno-Cruz del Carmen Photo ofCircular Cruz del Carmen-Taborno-Cruz del Carmen Photo ofCircular Cruz del Carmen-Taborno-Cruz del Carmen

Ruta circular con 6k de bajada y 5k de subida. Preciosa ruta, sencilla de seguir. Las indicaciones son fáciles y siempre está marcada con dos franjas (amarillo/blanco). El perfil no es adecuado para un CoCo. Los cambios...

• Anaga 10k Circular

Running

Sendero de nivel moderado empezando en asfalto. Atento a las indicaciones es fácil saltarse los desvíos Necesario calzado adecuado Primeros 5km senderos estrechos con arboles sobre el camino que hay que pasar. Espectacul...

• Cruz del Carmen Batán de Arriba

Running

Ruta circular sencilla que requiere calzado adecuado y bastones recomendables Se inicia con cerca de 3 km de bajada , continúa por una senda durante 2km mas o menos llanos. Luego 3 km de subida , el primero bastante vert...

Photo ofCircular Anaga desde Cruz del Carmen Photo ofCircular Anaga desde Cruz del Carmen Photo ofCircular Anaga desde Cruz del Carmen

Preciosa ruta circular representativa de Anaga Un circuito con bastante desnivel inicial y mas suave para acabar. La primera parte es la mas dura y la mas bonita Hay una bajada de 1,6 k que llega hasta la carretera don...

Photo ofCircular Cruz del Carmen Las Hiedras Photo ofCircular Cruz del Carmen Las Hiedras Photo ofCircular Cruz del Carmen Las Hiedras

Ruta sencilla. Bajada inicial de 1,5km para continuar llaneando por pista unos 4,5 km Hay que llegar hasta el final de la pista de Las Hiedras , donde empieza a subir hacia Cruz del Carmen. Hay tres subidas cortas mas pr...

Photo ofCruz del Carmen Las Hiedras circular Photo ofCruz del Carmen Las Hiedras circular Photo ofCruz del Carmen Las Hiedras circular

Ruta sencilla que cada vez que la hago se me antoja diferente. Hoy con mucho barro, charcos y lloviendo La ruta Comienza en bajada durante 1.2k que con terreno mojado, al ser arcilloso resbala mucho. En el cruce , al fin...

• Recorrido por Anaga

Running

Con salida en Casa Domingo. Se sube hasta Cruz de Carmen, para coger el sendero que baja hasta Bajamar. Nos desviamos hasta la Degollada de Tejina, para, a partir de ahí, enlazar con el Batán de abajo, subir hasta Cruz d...

• Anaga Las Mercedes A-Lm2

Running

Salida casa Domingo,Zona recreativa Pedro Alvarez,bajar por las cuadras a Volcan de la Rosa,subir por el ajuntadero,cruz del carmen,llano los viejos,Casa Domingo Datos Garmin: Ascenso 1135m - Descenso 1135m