The Best Trails in Elx

Photo of Elche - Senderos de Santa Pola (Faro, Torre del Moro y más....) - 07/09/2013 Photo of Senderos del Campo de Elche - 27/07/2013 Photo of Elx a peu 17 03 09 Cañada Cantal y Bcos. Sta. María y S. Antón
  • Senderos del Campo de Elche - 27/07/2013

Photo ofSenderos del Campo de Elche - 27/07/2013 Photo ofSenderos del Campo de Elche - 27/07/2013 Photo ofSenderos del Campo de Elche - 27/07/2013

Ruta hecha el día 27 de Julio del 2013 Partimos del sitio habitual, sobre las 8:00, con la idea de hacernos un circuito por las diferentes partidas de Elche (lo que conocemos como el campo de Elche) aunque son 30 partid...

• 19 04 09 Sendero del Pantano

Algunas partes de la ruta se encuentran en mal estado y cubiertas de maleza, supongo que por la falta de mantenimiento d...
    Jose Angel Dominguez Dominguez
    2054f
    Photo of Elche, Cueva de San Pascual, Barranc de L'Infiern, o Fardacho. Photo of Elche, Cueva de San Pascual, Barranc de L'Infiern, o Fardacho. Photo of Elche, Cueva de San Pascual, Barranc de L'Infiern, o Fardacho.

46 15.11.2014 Bueno hoy nos proponemos ir a la cueva o Ermita de San Pascual en Orito. Como es una ruta a la cual hemos ido muchas veces, hoy vamos por donde no se va, oxease dando más vueltas. ...

El recorrido es bastante bueno, pero el barranc del infern está intransitable.
    raroru
    Muy chula, pero la zona del Barranc no diría que es fácil..😅😅
    Nacho Legaz
    Como disfrutamos en esta ruta, ahora me explico muchas cosas, jajajajjajaa.....un saludo Manolo.
    Alfredo Vicente
    Photo ofVolta pantà d'Elx, El Caú, Barranc Dels Arcs Photo ofVolta pantà d'Elx, El Caú, Barranc Dels Arcs Photo ofVolta pantà d'Elx, El Caú, Barranc Dels Arcs

Volver Atrás Mis Rutas año 2015Rutas Top 10 Bueno hoy hacemos otra vuelta al pantano de Elche pero esta vez en un trazado muy bonito y con poca dificultad. A las 8.40 horas nos ponemos en marcha, vam...

Todo bien pero hay un par de sitios en la ruta, que tuve que buscar ruta alternativa.
    ancriluno
    Manolo, como te lo curras!!! Sobre la ruta estoy de acuerdo con el amigo junafran, muy divertida.
    Alfredo Vicente
    Muy buena ruta... y muy divertida. Tendremos que hacer alguna más como esa!!!!!!!!!!!
    juanfran74
    Photo ofPantano/Embalse de Elche, Puente de los 4 y 5 ojos y Sierra del Murón desde Elche Photo ofPantano/Embalse de Elche, Puente de los 4 y 5 ojos y Sierra del Murón desde Elche Photo ofPantano/Embalse de Elche, Puente de los 4 y 5 ojos y Sierra del Murón desde Elche

Comenzamos en la estación de bus de la ciudad de Elche y nos dirigimos hasta el llamado camino del pantano (aunque realmente es el camino de los Magros) . Para ello iremos por una carretera con carril bici hasta llegar a...

Bonita ruta que permite conocer el Paraje Natural de Los Algezares que cuenta con numerosas elevaciones, 2 de las cuales...
    haiglo_22
    Todo muy bien excepto la subida al mugrón
    teddy600
    Excelente recorrido Jon Otaduy, muy bonitos paisajes y mejor a un una buena información sobre la ruta, felicitaciones co...
    Oscar Upegui
    Photo ofVuelta a la Laguna del Hondo desde Elche. Parque Natural del Hondo. Alicante. Photo ofVuelta a la Laguna del Hondo desde Elche. Parque Natural del Hondo. Alicante. Photo ofVuelta a la Laguna del Hondo desde Elche. Parque Natural del Hondo. Alicante.

Interesante y sencilla ruta en bici desde Elche para acceder y darle la vuelta a la Laguna del Hondo, a corta distancia de esta población. Para acceder al Parque Natural del Hondo vamos un corto tramo junto al río Vinal...

Magnifico recorrido en bicicleta disfrutando de un na hermosa laguna estupendamente fotografiada. Felicidades y gracias...
    californiagymsama
    Mis estrellitas para la sección de bici del Club Universitario de Montaña 🌟🌟🌟🌟🌟. Un otra estrellica para Angelico...
    Sara_sm
    Entretenida vuelta en bici a la Laguna del Hondo, gran grupo disfrutando de la ruta y la zona. Un abrazo!
    Noruega7319
    Photo ofLos Magros-PR CV169-Puentes y Barranco de los Ojos-Cascada y presa del Pantano de Elche. Anthercas Photo ofLos Magros-PR CV169-Puentes y Barranco de los Ojos-Cascada y presa del Pantano de Elche. Anthercas Photo ofLos Magros-PR CV169-Puentes y Barranco de los Ojos-Cascada y presa del Pantano de Elche. Anthercas

Aparcamos en el Camino de los Magros junto a la rotonda del Puente del Bimilenario de Elche (38°16'48.67"N 0°42'15.72"W). Partimos pedaleando por el carril bici, pasamos bajo la Autovía del Mediterráneo; en la rotonda...

La ruta es muy divertida y en un entorno muy variado, tiene algunas direcciones contradictorias porque tienes que pasar ...
    Moisés Talavera
    Brillante y variado recorrido por lugares sorprendentes, para disfrutar de pistas y senderos con la cascada como premio....
    Rositica
    HA SIDO UNA RUTA MUY BONITA POR LA VARIEDAD DE LOS PAISAJES Y UNAS CASCADAS IMPRESIONANTES SE HA ECHO AMENA AUNQUE EN M...
    Jose Maria Martinez-Espejo Sanchez
    1936f
    Photo ofElche, ferriol, Barranc Dels Colegials, salinetas de Novelda, Río Tarafa Photo ofElche, ferriol, Barranc Dels Colegials, salinetas de Novelda, Río Tarafa Photo ofElche, ferriol, Barranc Dels Colegials, salinetas de Novelda, Río Tarafa

Volver Atrás Mis Rutas año 2015Rutas Top 10 Hoy nos vamos a las salinetas de Novelda. A las ocho y treinta y cinco nos ponemos en marcha . Nos dirigimos por el camino del ferriol para arriba y a las...

Me ha parecido,muy bonita 😊
    Bauti MORENO
    Muy buena ruta aunque pasada por agua ya que nos llovio en aspe pero muy interesante de realizar.
    edup21_306
    Habrá que repetir algo así !!!!!!!!!!!!!!
    juanfran74
  • Visita a Elche (Alicante)..

Fecha de realización: 05-09-2013. Distancia recorrida: 6,03 km. Tiempo empleado: Una hora 28 minutos. Dificultad técnica: Facíl. Finaliza en el punto de partida: Sí Gps: Si. Vídeo. Vídeo con todas las f...

He hecho esta ruta. Recomendable. Gracias por compartir
    Danielrom
    Te ha gustado mi ciudad? Un saludo Manuel
    manuelx
    Bonito paseo para pasar la mañana.
    Luneros 269
    Photo ofElche, Canal del Taibilla, B. del Grifo,Monte Ripoll, El paso de la losa Photo ofElche, Canal del Taibilla, B. del Grifo,Monte Ripoll, El paso de la losa Photo ofElche, Canal del Taibilla, B. del Grifo,Monte Ripoll, El paso de la losa

Volver Atrás Mis Rutas año 2015Rutas Top 10 Hoy nos vamos a hacer una ruta por las sierras de Elche A las ocho y cuarenta nos ponemos en marcha subiendo por el camino que va al pantano y como sie...

Ruta corta pero muy completa, con unas sendas genialesssss!!!!!!!!!!!
    juanfran74
    Muy chula la ruta, si señor!!!
  • Elche-Senderos de La Romana -08/06/2013

Photo ofElche-Senderos de La Romana -08/06/2013 Photo ofElche-Senderos de La Romana -08/06/2013 Photo ofElche-Senderos de La Romana -08/06/2013

Ruta hecha el día 08 de Junio del 2013 Otra quedada con los Innombrables, ¿hora?, las 8:00 a.m., en el sitio habitual, Via Parque, iniciamos la ruta atravesando toda la zona Norte de nuestra querida ciudad, Elx, de Es...

sencilla
    edup21_306
    Buena ruta y buena compañia....!!!!!
    manuelx
    Photo ofElche, Brco. 5 Ojos, Ermita de la Cruz, Pantano Photo ofElche, Brco. 5 Ojos, Ermita de la Cruz, Pantano Photo ofElche, Brco. 5 Ojos, Ermita de la Cruz, Pantano

Volver Atrás Mis Rutas año 2015Rutas Top 10 Hoy nos vamos a hacer una ruta que aunque no es larga si es muy entretenida y bonita por las zonas en que pasamos. A las 8.40 horas nos ponemos en marc...

Ya cerraron muchos caminos al ir a aspe
    angelx01
    Una ruta clásica ilicitanta.
  • Volta al terme D'Elx en Btt 2015

Volver Atrás Mis Rutas año 2015Rutas Top 10 Hoy nos vamos a hacer la vuelta al término municipal de Elche Para esta ruta nos hemos juntado unos cuantos grupos y cómo va a ser una ruta de unos cie...

Hay que repetirlaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    juanfran74
    Una ruta muy interesante!!!!
    Alfredo Vicente
    Photo ofElche-Río Tarafa-Cumbre del Cantal de Erase (Aspe) 11/10/2014 Photo ofElche-Río Tarafa-Cumbre del Cantal de Erase (Aspe) 11/10/2014 Photo ofElche-Río Tarafa-Cumbre del Cantal de Erase (Aspe) 11/10/2014

Ruta hecha el día 11 de Octubre del 2014 Distancia total: 46.508 Km Distancia analizada: 46.508 Km Distancia lineal: 0.131 Km Desn. de subida acumulado: 422.51 m Desn. de bajada acumulado: 444.94 m Altu...

Está muy bien 😎
    Samuel Meseguer
    Buena ruta y entretenida......
    manuelx
    Photo ofElche-La Vella y bajada por el Catí 25/10/2014 Photo ofElche-La Vella y bajada por el Catí 25/10/2014 Photo ofElche-La Vella y bajada por el Catí 25/10/2014

Ruta hecha el día 25 de Octubre del 2014 Con muy buena compañia.... eso es lo que cuenta!!!! pasamos la mañana y nos salieron alrededor de 55 Km. que más se puede pedir. Distancia total: 55.453 Km Distancia anali...

Hay tramos que ya no existen por las nuevas plantaciones de aguacates, pero se puede bordear en 15 minutos.
    Larry 342
    Esta hay que hacerla pero al contrario......
    manuelx
    Photo ofElche-Sierras de Crevillente-Aspe-Pantano de Elche - 19/04//2014 Photo ofElche-Sierras de Crevillente-Aspe-Pantano de Elche - 19/04//2014 Photo ofElche-Sierras de Crevillente-Aspe-Pantano de Elche - 19/04//2014

Ruta heche el día 19 de Abril del 2014-08-15 La ruta se inicia del sitio habitual sobre las 8:00 a.m., en un principio nos dirigimos hacia el Alto de la Peña (Peña de las Águilas) para continuar hacia La Brossa seguim...

Very nice! Thank you! I ddin't expect to be at 1000km from home and have that fun with my MTB!! I started at the DIY sh...
    Benoit HOT
    Si la bajais quitad la parte de Aspe que resulta confusa, y se baja un buen tramo por asfalto , lo que nos dio mucha pen...
    DAVIDNIETO76@HOTMAIL.COM
    Muy buena ruta a excepción de. Unos 3km que van los la garganta
    edup21_306
    Photo ofElche- El Molar-Desembocadura del Río Segura-El Moncayo-El Recorral - 21/08/2014 Photo ofElche- El Molar-Desembocadura del Río Segura-El Moncayo-El Recorral - 21/08/2014 Photo ofElche- El Molar-Desembocadura del Río Segura-El Moncayo-El Recorral - 21/08/2014

Ruta hecha el día 21 de Agosto del 2014. Agradecer de antemano a mi amigo-compañero de fatigas Manuelx por la aportación de este texto tan detallado. Bueno hoy nos proponemos hacer una ruta que supere los 100 km de...

A estado muy bien
    mimilo
    Esta ruta si fue de las buenas, ya que tuvimos bastantes contratiempos por causas que no estaban prevista, el primero y ...
    manuelx
    Photo ofElx, Pantano, Barranco cinco ojos, La Blanca por detras Photo ofElx, Pantano, Barranco cinco ojos, La Blanca por detras Photo ofElx, Pantano, Barranco cinco ojos, La Blanca por detras

26 29.06.2013 Bueno hoy la salida la hacemos con el grupo los innombrables, cuando llegamos al punto de encuentro se decide cambiar la ruta que al principio iba a ser por la zona de Santa Pola, pero al final decidimos h...

Merci beaucoup pour ce parcours magnifique , qui permet de découvrir les paysages splendides , et avec du vrai VTT . Un ...
    nathalie bridot
    Muy buena y divertida ruta.
    stephen_dedalus
    Muy bien explicado, mucha información visual, te lo has currao, un saludo.