The Best Trail Running Trails in Elx

Photo of Presa del pantano de elche por acequia mayor. Photo of TRAMO TRANSILICITANA Photo of XIII Ed. Transilicitana 24-02-24(ferreiro2008)
    Photo ofPresa del pantano de elche por acequia mayor. Photo ofPresa del pantano de elche por acequia mayor. Photo ofPresa del pantano de elche por acequia mayor.

Trail de entrenamiento, por la zona de la acequia mayor del pantano hasta la presa. La comenzamos en el aparcamiento de la universidad, cogemos dirección al parque de trafico, donde giraremos a la derecha para coger el ...

• TRAMO TRANSILICITANA

Se trata del primer tramo de la trans , a trote a modo de entreno con vuelta a Elche las fotografías no corresponden a el recorrido , si al entorno por el que pasamos

Photo ofXIII Ed. Transilicitana 24-02-24(ferreiro2008) Photo ofXIII Ed. Transilicitana 24-02-24(ferreiro2008) Photo ofXIII Ed. Transilicitana 24-02-24(ferreiro2008)

Mala temporada llevo. En la primera prueba (Linhas de torres 100) me lesiono y me cuesta muchísimo rematar la prueba, y con el tiempo tengo que reconocer que únicamente la terminé por cabezón ya que debería haber abandon...

• XIII TRANSILICITANA 2024

Treceava edición de la Transilicitana, recomendamos descargar el track original y no el simplificado, a no ser de no tener otra opción. TRACK OFICIAL DE LA PRUEBA.

Maravillosa ruta y carrera. La transilicitana es única y hay que repetir.
    antoniorubiomartinez
    Hoy, recorrimos el primer tramo (1/3). En breve el segundo!!! 💪🏻
    TONY MINGORANCE

• Porindolo trail

Porindolo trail . Entreno digamos oficial de trail del gran club ilicitano C. A. KM21 ELX . Este recorrido , aunque por el desierto ilicitano , es muy bueno para todo tipo de entreno y preparación ,ya que cuenta con mu...

• XI TRANSILICITANA

Onceava edición de la Transilicitana, con pequeñas modificaciones en su recorrido, recomendamos descargar el track original y no el simplificado, a no ser de no tener otra opción. Aclaración, aunque en el track consta la...

No es exactamente la ruta de la XI Transilicitana, pero se aproxima bastante :).
    viziu
    Impresionante!!!
    Mallel82
  • SIERRA DEL BUHO

SIERRA DEL BUHO , ELCHE sierra ilicitana, estupenda para andar o bien carrera por montaña, caminos de tierra, sendas y como no podía ser de otra manera vertederos ilegales de escombros. La ruta la comenzamos en la Aven...

Photo ofTRANSILICITANA 2024 Tramo 3-Entrenamiento oficial Photo ofTRANSILICITANA 2024 Tramo 3-Entrenamiento oficial Photo ofTRANSILICITANA 2024 Tramo 3-Entrenamiento oficial

Entrenamiento oficial (corredores) del Tramo 3 de la Transilicitana 2024. Ruta Circular con salida y llegada desde la pista Manolo Jaén.

Gracias por la ruta… aunque la he adaptado a mi distancia y tiempo la he disfrutado mucho!!
    Egagrópila Común
  • Trail por la Sierra de Elche

Trail por la Sierra de Elche. Entreno trail por la serranía ilicitana, buscando sendas nuevas y nuevos recorridos, la verdad que nos ha salido perfecta, en kilómetros, tiempo y recorrido. La comenzamos en la Avenida de...

• X TRANSILICITANA 2019

Track oficial de la Transilicitana 2019, X edición, 4 de mayo 2019. Si se descarga para realizar la prueba, se recomienda descargar el track original de 6316 puntos así como adjuntar las localizaciones.

• XII Subida al Racó de la Morera (Elche)

Photo ofXII Subida al Racó de la Morera (Elche) Photo ofXII Subida al Racó de la Morera (Elche) Photo ofXII Subida al Racó de la Morera (Elche)

Los corredores veloces que más o menos se adaptan bien al asfalto y al monte, se lucen en este tipo de carreras de pocos kilómetros y con poco desnivel. El circuito es casi un constante sube y baja con los pequeños repec...

• Carrera Por Montaña 'Ilicitana'

Carrera por montaña "ILICITANA" Primera Edición. Datós Técnicos: 14'4 km de recorrido y 185 metros de desnivel positivo. Descripción: El recorrido de esta carrera tiene como punto de partida y llegada el Ayuntamiento d...

👍excelente
    VICENTE ABEL RAMóN COBOS
  • Senda Laia 1

Senda Laia 1 , se refiere a uno de los varios recorridos que `por esta senda podemos hacer, tanto a trote como a pie, un lugar precioso para disfrutar el monte ilicitano. Nota importante : A fecha octubre de 2019 ,es po...

• ruta de las canteras d´ELX

ruta por donde los carros bajaban las piedras extraídas de distintas canteras que sirvieron para la construcción de Sta. María, Calahorra o Palacio de Altamira.

• elche-toboganes

Esta mañana mi "sombra" ha vuelto a corretear por sendas dibujadas débilmente antaño, cuando me las enseñaba "Sori",y he observado que han sido redibujadas con más definición, seguro que debido al paso de otras y otros q...

• Elche

Elche Otra buena ruta de entreno por la zona del pantano, andar o trail , un buen recorrido, para conocer mejor estas sierras ilicitanas ¡¡¡¡

• ELCHE - FERRIOL - CAU - PIRINDOLO - ELCHE

Photo ofELCHE - FERRIOL - CAU - PIRINDOLO - ELCHE Photo ofELCHE - FERRIOL - CAU - PIRINDOLO - ELCHE Photo ofELCHE - FERRIOL - CAU - PIRINDOLO - ELCHE

ELCHE - FERRIOL - CAU - PIRINDOLO - ELCHE ferriol nº 1 comenzamos una serie de traks por la zona hasta llegar a 10 diferentes. Entrenamiento por la zona de Elche y sus sierras, en este caso la hicimos en entreno noct...

• TRAIL NUEVO CIRCUITO PANTANO DE ELCHE

Photo ofTRAIL NUEVO CIRCUITO PANTANO DE ELCHE Photo ofTRAIL NUEVO CIRCUITO PANTANO DE ELCHE Photo ofTRAIL NUEVO CIRCUITO PANTANO DE ELCHE

TRAIL NUEVO CIRCUITO PANTANO DE ELCHE El Embalse de Elche es una presa de gravedad con forma de arco en planta, construida en dos tramos aprovechando un promontorio rocoso en su parte media. Fue construido en el siglo...

• PANANO ELCHE TRAIL

Trail de entreno con salida desde el parque de trafico a la presa del pantano y subida als castellets . El entreno en si es fácil y no requiere un esfuerzo grande , eso si hay que estar un poco preparado ya que disponem...

• Parque de Andalucía -Castro

Salimos desde el parque de Andalucía dirección a montesol.Una vez cruzamos la vía del ave,comenzamos a ver las marcas reflectantes que nos indican el recorrido del último tramo de la Transilicitana,por lo que no debemos ...

Photo ofBarranco de San Anton - Els Canteres -Sierra de Peligros - Ferriol Photo ofBarranco de San Anton - Els Canteres -Sierra de Peligros - Ferriol Photo ofBarranco de San Anton - Els Canteres -Sierra de Peligros - Ferriol

Barranco de San Anton - Els Canteres -Sierra de Peligros - Ferriol Variante de la ruta Barranco de San Anton - Els Canteres -Sierra de Peligros Ruta muy bonita y original por el monte ilicitano , apta para trail como s...

Muy buena ruta,Gracias por subirla!!