eBike

The Best eBike Trails in Elx

Photo of Elche / Guardamar / Rojales / Sa. del Molar / GR 232 Photo of Parque Natural El Hondo Photo of Elche - vía verde - Pantano Tibi - Montnegre - Alicante
  • Parque Natural El Hondo

Ruta desde Elche al Parque Natural del Hondo, en la ida buscando caminos alternativos a la carretera Elche/Dolores, yendo a salir a la Vereda de les Cendres ( CV-851). Una vez dentro del Parque hacemos un recorrido po...

• Elche monte de Santa Pola

Ruta hasta el mirador del faro de Santa Pola, todo por asfalto excepto tres tramos, la subida a la depuradora, la senda del conejo y otro tramo más, los dos últimos ya en el monte de Santa Pola, también tres tramos de ca...

Recorrido largo, carril bici, carretera, y 10 km consecutivos de pista y sendas. Mis rutas Parque Natural El Hondo El Alted- La Marina - Venta Ursula Elche- via verde- Pantano Tibi- Montnegre- Alicante Elx-Torrel...

Photo ofBici/Almuerzo - alrededores de Elche Photo ofBici/Almuerzo - alrededores de Elche Photo ofBici/Almuerzo - alrededores de Elche

Fácil recorrido mixto. tierra, pista, carril bici. asfalto. Mis rutas Parque Natural El Hondo El Alted- La Marina - Venta Ursula Elche- via verde- Pantano Tibi- Montnegre- Alicante Elx-Torrellano-V Úrsula- Balsar...

• Elche-Alicante-Oami -Valverde

Bici almuerzo. Mis rutas Parque Natural El Hondo El Alted- La Marina - Venta Ursula Elche- via verde- Pantano Tibi- Montnegre- Alicante Elx-Torrellano-V Úrsula- Balsares Elche-Alicante-Oami -Valverde Bici/Almue...

• Serra Grossa - Bco. del Grifo

Vuelta por alrededores de Elche, subiendo a la Serra Grosa para luego descender el Bco. del Grifo. Para hacer más kms iniciamos por el canal hasta Torrellano, desde aqui ya fuimos por la Sierra Grosa, y después del Bc...

Photo ofElche. Rutaca endurera. Superflow 1 Photo ofElche. Rutaca endurera. Superflow 1 Photo ofElche. Rutaca endurera. Superflow 1

ruta chula endurera: bajada terraplén - cresta frente cabra - bajada cresta frente a cabra- subida por paralela por cresta - subida montesol escombros - bajada a izquierda (chunga) - barranco cañas - puerta peralte - pis...

• Elche / Mesón Maigmó

Saliendo de Elche dirección Alicante por el carril bici de la vía parque, al llegar al camí de les Salades lo tomamos y continuamos hasta Santa Ana, después tomaremos a la izquierda en un cruce con una pequeña isleta, el...

• Probando la Fantic en Elche

Prueba de la Fantic con 190 de suspensión. La verdad que se nota un montón, sobre todo por la suavidad que notas en baches y obstáculos. Hemos ido a probarla al pantano donde hemos visto a una cabra 🐐 más cabra que no...

• Elche Peluchete - Escorpiones

DATOS ENDOMONDO DURACIÓN 2h: 06m: 28s CALORÍAS 1.529 kcal VEL. MEDIA 13,65 kilómetros por hora VELOCIDAD MÁX 38,04 kilómetros por hora RITMO MEDIO 04:24 min / km RITMO MÁX 01:35 min / km ALTITUD MÍN. 87 m...

• Beneixama 2022.

Esta ruta sale desde Elche subimos por pistas y sendas hasta Villena y de ahí a Beneixama. Almuerzo y salimos ha cruzar la sierra dirección Onil, esta es una zona de bosque preciosa, es aquí donde se hace la mayoría del ...

• Beneixama xtrem 2024

Ruta de Elche a Perleta pasando por: - Mirador Acequia panel (4.1 km) - Aguas termales (29.1 km) - Calera del Pantano (40.9 km) - Fuente El Vilaje (46.7 km) - Colonia Santa Eulalia (51.5 km) - Coll de Marfullar (80.8 km)...

Photo ofPeña la Zafra + Barranco de Monovar. Photo ofPeña la Zafra + Barranco de Monovar. Photo ofPeña la Zafra + Barranco de Monovar.

Una ruta por pistas y alguna senda, no tiene dificultad técnica, el cortafuegos de la Zafra se hace bola hasta con eléctrica. La vuelta por el barranco de Monovar, almuerzo en el bar Magdaleno en Novelda, bocatas de atún...

• Ruta Peluchete con Escorpiones.

Trail técnico / Enduro Subida a la antena del Castro en los cotos para coger la impresionante senta, el peluchete, junto al barranco de la Barbasena que luego coges de regreso a Elche.

• LA VELLA DESDE ELCHE

Bonita ruta realizada con Rafa Del Río saliendo desde la Peña de las Aguilas en Elche, buenos pasajes y caminos ciclables.

Rutón por la zona del pantano de elche, para pasar por la sierra de aspe, polígono de tres hermanas y mil sendas más. hazla y luego me dices si ha valido la pena o no, es toda ciclable, aunque es posible que en algún sit...

Pues sí, como bien dice el Sr. Bonus, rutón mayúsculo. Hoy he tenido el placer de seguirla.
    abelelche
  • Elche Monte Coto.

Mucho calor, se nota la temperatura, subimos y bajamos por pistas rápidas, subimos hasta la caseta del guarda, almuerzo centro social de la Romana (bocata calamares y quemadito por 7 pavos), la vuelta pique con grupeta d...

• Rutaca de año nuevo 2021

Por fin he salido en año nuevo. Con el primacho. Peluchete cuesta arriba. Interminable. Mar de piedra. Ermita san pascual. Pontets. Cantera negra. Bigotilla. Cresta frente 🐐. Las cabras. Embalse del federal. Enlace muy ...