The Best Trails in San Adrián, Navarre (Spain)

Photo of San Adrián 'Maxi sendas' - Cárcar -Lerín -Falces - Peralta - San Adrián. Casi 40 kms de sendas (Navarra) Photo of GR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19 Photo of 13.- Sendero de Calahorra (Rutas de la verdura )
    Photo ofSan Adrián 'Maxi sendas' - Cárcar -Lerín -Falces - Peralta - San Adrián. Casi 40 kms de sendas (Navarra) Photo ofSan Adrián 'Maxi sendas' - Cárcar -Lerín -Falces - Peralta - San Adrián. Casi 40 kms de sendas (Navarra) Photo ofSan Adrián 'Maxi sendas' - Cárcar -Lerín -Falces - Peralta - San Adrián. Casi 40 kms de sendas (Navarra)

Ruta dura por su longitud que recorre cerca de 40 kms de sendas de todos los tipos, aunque ninguna presenta serias dificultades y son todas muy disfrutonas. Se inicia en el polideportivo y paralelos a la carretera vamos...

Brutal!!
    nuria lauco
    Muy divertida,pero la zona de la sendas junto al barranco...peligrosilla.Mejor hacerla en otoño o primavera,en verano es...
    montxete
    Gracias por tu ruta,una gozada seguirla por las indicaciones que lleva
    josemari uga
  • GR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19

Photo ofGR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19 Photo ofGR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19 Photo ofGR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19

DIARIO: ETAPA 6: DOMINGO 30/06/19 SAN ADRIÁN – TUDELA
75 Km 100 m+ 6:20Hs DE RUTA 6:30hs acaba a las 12:50hs. - Nos levantamos a las 5:15, preparamos todo y desayunamos un batido de chocolate con magdalenas. - S...

Facil
    Javier Garcia Navarro

Photo ofSL-NA 200 DESEMBOCADURA DEL EGA (SAN ADRIAN) Photo ofSL-NA 200 DESEMBOCADURA DEL EGA (SAN ADRIAN) Photo ofSL-NA 200 DESEMBOCADURA DEL EGA (SAN ADRIAN)

Nos vamos a acercar a la desembocadura del Ega en el Ebro. Para ello dejamos el coche en la rotonda de entrada a San Adrián, y vamos a coger el camino de la izquierda que nos va a conducir paralelo al cauce del Ega hasta...

• GR 99 San Adrián - Milagro

Recorrido facil porque no hay desniveles y el camino está muy bien señalizado, la mayoría cerca del Ebro con vistas a sus meandros, sus aves diversas y las huertas que riega. La entrada en Milagro no está bien marcada y ...

• JMC-GR99-06-San Adrian-Tudela

Bicycle Touring

Es creo la etapa mas corta o por lo menos la mas llana, pero el calor se esta imponiendo y nos deja mella. es un paseo al lado del rio disfrutando de tierras con muchos frutales, algunos maduros como la cereza de Milagro...

En algunos puntos cortada
    fermin bar
    want to go
    michael.vax
  • Encina de San Adrián

Salida desde mi casa, recorremos parte de una zona de San Adrian que se lama Motarrón, hasta llegar a la encima pasando por viñedos. A la vuelta cogimos el GR-99 por la zona de San Adrian llamada Plantío, subimos a la ig...

• San Adrián M1Fd

Ruta echa por San Adrian en la cual pasamos por varios sitios en los que la gente del pueblo suele ir a dar paseos, también hay algún camino el cual no conocía y me metí a investigar.

Desde San Adrián hasta Andosilla por camino, de Andosilla a Carcar por las sendas de la variante. Subida a Carcar por medio del pueblo. Bajada por la otra cara motarroneando hasta Andosilla, vuelta a su motarron del Ega ...

Hola Hice algún tiempo la ruta pero se me olvidó darle una valoración. Me gustó mucho el sendero del Alto de Los Canale...
    Perico Porras
    Photo ofEl Espartal y El Ontinar desde San Adrián. Photo ofEl Espartal y El Ontinar desde San Adrián. Photo ofEl Espartal y El Ontinar desde San Adrián.

Podemos aparcar en el cementerio de San Adrián (Nafarroa). Salimos por la parte trasera, Camino de Faltzes, hacia el norte. Enseguida abandonamos el camino, por una senda, a nuestra derecha (NE), muy marcada. Llegamos a ...

• San Adrián - Calahorra - Andosilla

Ruta de solo ida por los pueblos de alrededor en el que hemos rodado por caminos homologados y en algún tramo por carreteras poco transitadas, ruta divertida y con muchos monumentos que se pueden apreciar por el camino, ...

Photo ofSan Adrián-Montejurra-Castillo de Monjardin. GRAVEL Photo ofSan Adrián-Montejurra-Castillo de Monjardin. GRAVEL Photo ofSan Adrián-Montejurra-Castillo de Monjardin. GRAVEL

Ruta 100% Gravel. Desde Monjardin vuelvo por el Camino de Santiago hasta casi Viana donde me vuelvo dirección San Adrián. Toda la ruta 100% excepto la bajada de Montejurra a Ayegui que es una pesadilla de piedras y salto...

Photo ofSan Adrian-Valdelavilla 'Peñafria' Gravel Photo ofSan Adrian-Valdelavilla 'Peñafria' Gravel Photo ofSan Adrian-Valdelavilla 'Peñafria' Gravel

Ruta exigente pero bonita. A reseñar. - Pista forestal entre Villarrolla y Cornago impracticable para gravel - Despues de subir al parque eolico y cuando se acaban las pistas de este, hay varios Km muy duros de senda...

Photo ofIV MARCHA SAN ADRIAN NAVARRA 2018-04-22 Photo ofIV MARCHA SAN ADRIAN NAVARRA 2018-04-22 Photo ofIV MARCHA SAN ADRIAN NAVARRA 2018-04-22

Marcha organizada por el Ayuntamiento de la localidad de San Adrián. Recorrido por el término municipal de San Adrián y Andosilla. y por los cursos de los ríos Ega y Ebro. Diversos avituallamientos en el trayecto.

• San Adrián

Ruta circular por los campos de mi pueblos en los que hemos ido por parte del Camino De Santiago y finalizando por unas zonas urbanas.