The Best Mountain Bike Trails in San Adrián, Navarre (Spain)

Photo of San Adrián 'Maxi sendas' - Cárcar -Lerín -Falces - Peralta - San Adrián. Casi 40 kms de sendas (Navarra) Photo of GR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19 Photo of 13.- Sendero de Calahorra (Rutas de la verdura )
    Photo ofSan Adrián 'Maxi sendas' - Cárcar -Lerín -Falces - Peralta - San Adrián. Casi 40 kms de sendas (Navarra) Photo ofSan Adrián 'Maxi sendas' - Cárcar -Lerín -Falces - Peralta - San Adrián. Casi 40 kms de sendas (Navarra) Photo ofSan Adrián 'Maxi sendas' - Cárcar -Lerín -Falces - Peralta - San Adrián. Casi 40 kms de sendas (Navarra)

Ruta dura por su longitud que recorre cerca de 40 kms de sendas de todos los tipos, aunque ninguna presenta serias dificultades y son todas muy disfrutonas. Se inicia en el polideportivo y paralelos a la carretera vamos...

Brutal!!
    nuria lauco
    Muy divertida,pero la zona de la sendas junto al barranco...peligrosilla.Mejor hacerla en otoño o primavera,en verano es...
    montxete
    Gracias por tu ruta,una gozada seguirla por las indicaciones que lleva
    josemari uga
  • GR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19

Photo ofGR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19 Photo ofGR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19 Photo ofGR 99 ETAPA 6: SAN ADRIÁN - TUDELA 30-6-19

DIARIO: ETAPA 6: DOMINGO 30/06/19 SAN ADRIÁN – TUDELA
75 Km 100 m+ 6:20Hs DE RUTA 6:30hs acaba a las 12:50hs. - Nos levantamos a las 5:15, preparamos todo y desayunamos un batido de chocolate con magdalenas. - S...

Facil
    Javier Garcia Navarro

Desde San Adrián hasta Andosilla por camino, de Andosilla a Carcar por las sendas de la variante. Subida a Carcar por medio del pueblo. Bajada por la otra cara motarroneando hasta Andosilla, vuelta a su motarron del Ega ...

Hola Hice algún tiempo la ruta pero se me olvidó darle una valoración. Me gustó mucho el sendero del Alto de Los Canale...
    Perico Porras
  • San Adrián - Calahorra - Andosilla

Ruta de solo ida por los pueblos de alrededor en el que hemos rodado por caminos homologados y en algún tramo por carreteras poco transitadas, ruta divertida y con muchos monumentos que se pueden apreciar por el camino, ...

• Ruta por mi entorno

Bonita ruta en la que hemos empezado con subidas y bajadas un tanto técnicas con el aire a favor y la vuelta más llana sin tanto tramo técnico pero con aire en contra. ¡Fantástica mañana se ha pasado!

• Ruta por tu entorno

Ruta un tanto complicada ya que en la ida han sido todo bajadas y subidas, y en la vuelta hemos tenido viento bastante fuerte a nuestra contra.

• San Adrián-Azagra-Andosilla-San Adrian

Photo ofSan Adrián-Azagra-Andosilla-San Adrian Photo ofSan Adrián-Azagra-Andosilla-San Adrian Photo ofSan Adrián-Azagra-Andosilla-San Adrian

Ruta con nivel fácil la cual salimos de San Adrian, direccion Azagra cogemos un tramo de GR-99 y nos desviamos a una senda, llegada a la barca de Azagra y vuelta para San Adrian y llegada a andosilla, hicimos una serie e...

• Azagra, San Adrián y Andosilla

Vuelta por sendas de Azagra yendo por GR 99 y pasado por zonas urbanas y polígono industrial de Azagra llegando al cementerio de San Adrián hasta llegar a la presa y de ahí al pijorrio saliendo a la Repsol y yendo por el...

• san adrián-lerín (sendas)

Salida de San Adrián, ir hacia Cárcar por un tramo de senda rápida, continuar por pista con una subida fuerte hasta los pinares de Lerín, llegada a Lerín por un tramo de sendas rápidas y vuelta por los pinares de Lerín h...

• Via Verde del Cidacos

Ruta realizada por la Via Verde del Cidacos que comienza en Calahorra y fuimos hasta Quel. La ida es un poco en ascenso y la vuelta en descenso buen recorrido para salir a pedalear. No hacía ni mucho frío ni mucha calor ...

• San Adrián

Pasamos a Calahorra y seguimos el Canal de Lodosa hasta la carretera hacia San Adrian, una vez en San Adrián dimos una vuelta por una zona llamada motarrón y fuimos hasta Andosilla y ya vuelta a San adrian. Un clima perf...

• San Adrián-Azagra-Andosilla

Fuimos a Azagra y subimos hasta el mirador, bajamos por la zona de viñedos de Azagra. Volvimos a San Adrian y dimos una vuelta por una zona llamada Motarrón y llegamos a Andosilla, que subimos hasta el cementerio y ya vo...