The Best Hiking Trails in San Adrián, Navarre (Spain)

Photo of SL-NA 200 DESEMBOCADURA DEL EGA (SAN ADRIAN) Photo of GR 99 San Adrián - Milagro Photo of II Marcha a Pie San Adrian 24 de Abril 2016
    Photo ofSL-NA 200 DESEMBOCADURA DEL EGA (SAN ADRIAN) Photo ofSL-NA 200 DESEMBOCADURA DEL EGA (SAN ADRIAN) Photo ofSL-NA 200 DESEMBOCADURA DEL EGA (SAN ADRIAN)

Nos vamos a acercar a la desembocadura del Ega en el Ebro. Para ello dejamos el coche en la rotonda de entrada a San Adrián, y vamos a coger el camino de la izquierda que nos va a conducir paralelo al cauce del Ega hasta...

• GR 99 San Adrián - Milagro

Recorrido facil porque no hay desniveles y el camino está muy bien señalizado, la mayoría cerca del Ebro con vistas a sus meandros, sus aves diversas y las huertas que riega. La entrada en Milagro no está bien marcada y ...

• Encina de San Adrián

Salida desde mi casa, recorremos parte de una zona de San Adrian que se lama Motarrón, hasta llegar a la encima pasando por viñedos. A la vuelta cogimos el GR-99 por la zona de San Adrian llamada Plantío, subimos a la ig...

• San Adrián M1Fd

Ruta echa por San Adrian en la cual pasamos por varios sitios en los que la gente del pueblo suele ir a dar paseos, también hay algún camino el cual no conocía y me metí a investigar.

Photo ofEl Espartal y El Ontinar desde San Adrián. Photo ofEl Espartal y El Ontinar desde San Adrián. Photo ofEl Espartal y El Ontinar desde San Adrián.

Podemos aparcar en el cementerio de San Adrián (Nafarroa). Salimos por la parte trasera, Camino de Faltzes, hacia el norte. Enseguida abandonamos el camino, por una senda, a nuestra derecha (NE), muy marcada. Llegamos a ...

Photo ofIV MARCHA SAN ADRIAN NAVARRA 2018-04-22 Photo ofIV MARCHA SAN ADRIAN NAVARRA 2018-04-22 Photo ofIV MARCHA SAN ADRIAN NAVARRA 2018-04-22

Marcha organizada por el Ayuntamiento de la localidad de San Adrián. Recorrido por el término municipal de San Adrián y Andosilla. y por los cursos de los ríos Ega y Ebro. Diversos avituallamientos en el trayecto.

• San Adrián

Ruta circular por los campos de mi pueblos en los que hemos ido por parte del Camino De Santiago y finalizando por unas zonas urbanas.

• Vuelta al Pijorrio, San Adrián

Paseo circular de unos 7 kms. Salimos de las escuelas dirección a la presa. Rodeamos el pijorrio y volvemos hacia las escuelas completando la circular. Agradable paseo de poco más de una hora sin desnivel y buenos camino...

• San Adrián

Salimos desde mi casa, continuamos por una parte de San Adrian llamada marinal y ya llegamos al pueblo en el que vamos por el casco urbano y ya hasta el fin de la ruta, mi casa de nuevo. Compañía: mi perro y el compañer...

Photo ofSan Adrian - Sartaguda (GR 99 Ruta del Ebro) Photo ofSan Adrian - Sartaguda (GR 99 Ruta del Ebro) Photo ofSan Adrian - Sartaguda (GR 99 Ruta del Ebro)

Camino llano muy bien señalizado, entre viñas y huertas, con alguna agradable sorpresa para la vista. Al final del camino, bien merece la pena una visita al parque de la memoria. Muchas gracias a todos aquellos que lo ha...

• 2012.12.28 Paseo San Adrian

Sencillo y muy bonito paseo por las orillas del Ebro y del Ega en su desembocadura, recorriendo los sotos y huertas de la zona. El paseo comparte la GR-99, el sendero local SL-Na201 y pasa por el Camino de Santiago del E...

• Vuelta marinal San Adrián

Ruta circular por el marinal San Adrián en la que hemos ido por un nuevo camino que han abierto por si hay crecidas, hemos estado por zonas próximas al río y hemos acabado por una zona urbana.

• Etapa 19: San Adrián - Milagro

Dibujando la frontera entre Navarra y La Rioja El itinerario discurre por la orilla izquierda del Ebro y remonta la desembocadura del río Ega para cruzarlo por la NA-134. Desciende por la orilla contraria y llega de nue...

• Cabizgordo, Caluengo eta Cota 461

Andosilla eta Azkoien arteko errepidetik abiatu ginen Cabizgordo, Caluengo eta Cota 461 seinale geodesikoak bisitatzeko. Azken mendian ez genuen seinalerik topatu.