JMC-GR99-06-San Adrian-Tudela

August 20, 2016
June 2016

•   4.2 2 Reviews

near San Adrián, Navarra (España)

Es creo la etapa mas corta o por lo menos la mas llana, pero el calor se esta imponiendo y nos deja mella. es un paseo al lado del rio disfrutando de tierras con muchos frutales, algunos maduros como la cereza de Milagro, ya nos ubiera gustado encontrar un cerezo en el camino y no dentro de vallas, son buenas por que alguno las pidió en el restaurante en San Adrian y Yolanda su propietaria ya se encargo de explicarnos las cosas buenas de su tierra, era un libro abierto, conocedora como debe de ser de su tierra. En fin no hay cerezas, nos tenemos que conformar en coger unas peras que no estaban del todo maduras y con el riego de estar sulfatadas, llegamos temprano, creo que sobre las 12:00 horas y nos disponemos a realizar un almuerzo comida en la gasolinera, enfrente de la estación; no sin antes haber sacado los billetes, los 3 primeros no tuvimos problema, solo admiten 3 bicis, el resto se la jugo. En principio solo íbamos a venir desde Tudela 2.
Y aquí finalizamos esta andadura, no sin esfuerzo, aunque se diga la bajada del Ebro, si podeis realizarla, ya veis que yo no tengo un tipo deportista y me encanta disfrutar de la bici realizando estos recorridos.
Gracias a mis amigos Pascual, Jose Antonio, Miguel Angel, Jose Manuel, Luis, Antonio y un servidor, ya estamos planificando otra ruta.
Quien sabe donde iremos..... Gracias a todos a sido una experiencia inolvidable.