The Best Trails in Ventas del Baño, La Rioja (Spain)

Photo of Bike Baños de Fitero-Castillo Cervera-Barranco del Canejá-Subida el Tolmo-Inestrillas Photo of VENTAS DEL BAÑO-NEVERA-(SL-NA 216-)-RUINAS TUDEJÉN-AÑAMAZA-MERINA-CERVERA DEL RÍO ALHAMA-CAMINO VERDE DEL ALHAMA:01 AGO 2014 Photo of Baños de Fitero Cruz de La Atalaya
    Photo ofBike Baños de Fitero-Castillo Cervera-Barranco del Canejá-Subida el Tolmo-Inestrillas Photo ofBike Baños de Fitero-Castillo Cervera-Barranco del Canejá-Subida el Tolmo-Inestrillas Photo ofBike Baños de Fitero-Castillo Cervera-Barranco del Canejá-Subida el Tolmo-Inestrillas

Ruta muy bonita!!! Dura por las subidas tecnicas, las bajadas no son muy complicadas, y los senderos son de barrancos muy guapos. Animaros que es unica!!! Salimos de los Baños de Fitero, en el Poligono Aparcamos en Ba...

Muy buena, pero para los que nos gusta más bajar, sobra el tramo baños a Cervera
    sergio salcedo

Excursió feta el dia 24/04/2023 Fàcil excursió per pujar a la Creu de la Atalaya i el Cim de l'Atalaya o de Navillas. Sortim de l'Hotel Palafox, baixem fins a la carretera on hi ha l'Hotel Gustavo Adolfo Béquer, seguim...

Molt ben assenyalat.
    Pere F. Xibillé

Photo ofVentas del Baño-Cerro del Saco-Albotea-Merina-Monte El Mediano-Camino Verde del Alhama-Morote: NOVIEMBRE 2019 Photo ofVentas del Baño-Cerro del Saco-Albotea-Merina-Monte El Mediano-Camino Verde del Alhama-Morote: NOVIEMBRE 2019 Photo ofVentas del Baño-Cerro del Saco-Albotea-Merina-Monte El Mediano-Camino Verde del Alhama-Morote: NOVIEMBRE 2019

Algún tramo del recorrido es monte a través, pero sin dificultades, salvo el tramo de bajada al camino verde del Alhama, que tiene bastante desnivel. Salida desde la orilla del río Alhama, cerca de Ventas del Baño, pa...

El ultimo tramo de vuelta para llegar al camino de la vega es una temeridad bajar por ahí. He optado por rodear el barra...
    -Marce-
  • gravalos tolon-tolon 12:44:16

Salida del Sanda (restaurante) y por carretera a Gravalos (ese dia había mucho barro), primera bajada después de Gravalos, senda rápida, sin peligro, los arboles un poco cerca. La segunda bajada hacia Igea , rápida y ...

La primera bajada no la he hecho, parece todo pista, pero las 2 siguientes son técnicas y muy rockyenduro. 2 subidas ...
    EmixUBU
  • Ctra. Grávalos Km 8,7- Grávalos

El grupo de Alta inicia su recorrido en el km 8,7 de la carretera de Grávalos. Toma pista a la izquierda, bordeando unos pinares, en ligero ascenso hasta llegar a una balsa y un depósito de agua. En ese punto hay un camp...

• 2013-09-30 CAMINO DE LAS ROSCAS

Salimos del Balneario Palafox, y cruzamos la Carretera y el Río Alhama, y cogemos un camino en dirección sur que pronto abandonaremos por la izquierda, y un tramo mas adelante, giraremos a la derecha, por un camino en as...

Pongo fácil porque no la hice tal y como indican, evite los tramos que podían ser más complicados y tome otras alternati...