The Best Hiking Trails in Ventas del Baño, La Rioja (Spain)

Photo of VENTAS DEL BAÑO-NEVERA-(SL-NA 216-)-RUINAS TUDEJÉN-AÑAMAZA-MERINA-CERVERA DEL RÍO ALHAMA-CAMINO VERDE DEL ALHAMA:01 AGO 2014 Photo of Baños de Fitero Cruz de La Atalaya Photo of Ventas Del Baño-Incitas Las Navillas-Cabeza Melera-Torrecilla-Peña Diciembre y del Can-Monte Rades-Cruz de Monegro:Marzo 2019

Excursió feta el dia 24/04/2023 Fàcil excursió per pujar a la Creu de la Atalaya i el Cim de l'Atalaya o de Navillas. Sortim de l'Hotel Palafox, baixem fins a la carretera on hi ha l'Hotel Gustavo Adolfo Béquer, seguim...

Molt ben assenyalat.
    Pere F. Xibillé

Photo ofVentas del Baño-Cerro del Saco-Albotea-Merina-Monte El Mediano-Camino Verde del Alhama-Morote: NOVIEMBRE 2019 Photo ofVentas del Baño-Cerro del Saco-Albotea-Merina-Monte El Mediano-Camino Verde del Alhama-Morote: NOVIEMBRE 2019 Photo ofVentas del Baño-Cerro del Saco-Albotea-Merina-Monte El Mediano-Camino Verde del Alhama-Morote: NOVIEMBRE 2019

Algún tramo del recorrido es monte a través, pero sin dificultades, salvo el tramo de bajada al camino verde del Alhama, que tiene bastante desnivel. Salida desde la orilla del río Alhama, cerca de Ventas del Baño, pa...

El ultimo tramo de vuelta para llegar al camino de la vega es una temeridad bajar por ahí. He optado por rodear el barra...
    -Marce-
  • Ctra. Grávalos Km 8,7- Grávalos

El grupo de Alta inicia su recorrido en el km 8,7 de la carretera de Grávalos. Toma pista a la izquierda, bordeando unos pinares, en ligero ascenso hasta llegar a una balsa y un depósito de agua. En ese punto hay un camp...

• 2013-09-30 CAMINO DE LAS ROSCAS

Salimos del Balneario Palafox, y cruzamos la Carretera y el Río Alhama, y cogemos un camino en dirección sur que pronto abandonaremos por la izquierda, y un tramo mas adelante, giraremos a la derecha, por un camino en as...

Pongo fácil porque no la hice tal y como indican, evite los tramos que podían ser más complicados y tome otras alternati...