The Best Trails in Arnedo, La Rioja, La Rioja (Spain)

Photo of Arnedo-Turruncún-Peña Isasa-San Marcos-Pinar de Vico--BTT Photo of ARNEDO-BERGASA-BERGASILLAS BAJERA-BERGASILLAS SOMERA-SIERRA DE LA HEZ-LAS PLANAS Photo of Monasterio de Vico, Ermita San Marcos y Peña Isasa desde Arnedo 11-24
    Photo ofArnedo-Turruncún-Peña Isasa-San Marcos-Pinar de Vico--BTT Photo ofArnedo-Turruncún-Peña Isasa-San Marcos-Pinar de Vico--BTT Photo ofArnedo-Turruncún-Peña Isasa-San Marcos-Pinar de Vico--BTT

Cuando llegas a la vega media del rio Cidacos y más concretamente a la ciudad de Arnedo, llama la atención un gigante con cabeza pétrea que monopoliza la visión hacia el SO, me estoy refiriendo a Peña Isasa con permiso d...

Muy buena ruta por esta zona de Arnedo. Muchas gracias por compartir. Me hubiera gustado alguna senda más en el descenso...
    Pabliño
    Preciosa ruta, realizada hoy íntegramente. Muchas gracias por compartir!
    Martin Mac
    Muy guapa la subida a la Peña Isasa, el paisaje es increible desde allí arriba. Gran aporte un saludo
    Perico Porras
    Photo ofARNEDO-BERGASA-BERGASILLAS BAJERA-BERGASILLAS SOMERA-SIERRA DE LA HEZ-LAS PLANAS Photo ofARNEDO-BERGASA-BERGASILLAS BAJERA-BERGASILLAS SOMERA-SIERRA DE LA HEZ-LAS PLANAS Photo ofARNEDO-BERGASA-BERGASILLAS BAJERA-BERGASILLAS SOMERA-SIERRA DE LA HEZ-LAS PLANAS

Salida desde el polígono de Arnedo, para aprovechar comprando botas y ropa deportiva al terminar la ruta. El primer kilómetro lo hemos hecho a través del monte, pero es mejor hacerlo por la carretera hasta el K.50,300 d...

Ruta muy entretenida, aunque por el paso del tiempo la maleza ha borrado senderos y hay que atravesar varios puntos un p...
    JavierFdez75
    Photo ofMonasterio de Vico, Ermita San Marcos y Peña Isasa desde Arnedo 11-24 Photo ofMonasterio de Vico, Ermita San Marcos y Peña Isasa desde Arnedo 11-24 Photo ofMonasterio de Vico, Ermita San Marcos y Peña Isasa desde Arnedo 11-24

Ruta circular desde Arnedo pasando por: - Monasterio de Vico (3.4 km) - Cueva del Fraile (5.2 km) - Ermita San Marcos (6.5 km) - La Hontanar (7.1 km) - Peña Isasa (10.4 km) - la peña isasa que muchos la ven y pocos...

El paseo desde el polideportivo se hace muy ameno. El parque está muy limpio y cuidado y tienes algo más de 2 km para ir...
    El Chanejil de los Bosques
    Photo ofArnedo-Gatún-Villarroya-Turruncún-San Marcos--BTT Photo ofArnedo-Gatún-Villarroya-Turruncún-San Marcos--BTT Photo ofArnedo-Gatún-Villarroya-Turruncún-San Marcos--BTT

El carrascal de Villarroya es un auténtico museo medioambiental vivo. Es el vestigio de los extensos bosques de carrascas que colonizaron todo el valle del Ebro y que se libró de su desaparición, al servir de dehesa para...

Muy entretenida.
    JESÚS CASTI

• RURA TOP - Arnedo - Sendas de Isasa

Photo ofRURA TOP - Arnedo - Sendas de Isasa Photo ofRURA TOP - Arnedo - Sendas de Isasa Photo ofRURA TOP - Arnedo - Sendas de Isasa

¡Qué gozada de día !!! ¡Qué pedazo de regalo!!! ¡Pedazo de ruta!!! Ruta original de la cicloturista BTT SENDAS DE ISASA organizada por la Peña Ciclista Sendero. Suele ser a finales de febrero. Yo elegí la corta (40 km ...

Photo ofARNEDO-VÍA VERDE CIDACOS-QUEL-CASTILLO-NAVALCUERVO-VÉRTICE GEODÉSICO RAPOSAL-TRÉS TETAS-Track actual: ABRIL 2015 Photo ofARNEDO-VÍA VERDE CIDACOS-QUEL-CASTILLO-NAVALCUERVO-VÉRTICE GEODÉSICO RAPOSAL-TRÉS TETAS-Track actual: ABRIL 2015 Photo ofARNEDO-VÍA VERDE CIDACOS-QUEL-CASTILLO-NAVALCUERVO-VÉRTICE GEODÉSICO RAPOSAL-TRÉS TETAS-Track actual: ABRIL 2015

Desde el polígono industrial de Raposal en Arnedo iniciamos esta ruta. Después de cruzar el polígono, cogemos la vía verde del Cidacos viendo algunos huertos a los lados. Al poco de cruzar la carretera que va Cervera, ve...

La ruta en ciertos tramos es imposible, campo a través sin ni tan siquiera una vereda. Nada recomendable.
    Pili Caballero
  • Arnedo- Peña Isasa.

Dura ruta, diseñada y creada por mi gran y viejo amigo Jose Mari, gran conocedor de la zona, que comenzamos en las orillas del río Cidacos a su paso por Arnedo, cruzamos el río y nos vamos en busca del camino de las Nava...

Muy satisfecho
    CJ Ortega
    Muy guapa la ruta, me ha sido muy útil para diseñar mi recorrido a la cima Gran aporte, saludos
    Perico Porras
    Descargue la ruta hace tiempo y hoy he podido realizarla ,me ha parecido espectacular ,la subida muy divertida. La pena ...
    cmtxapeldun
    Photo ofRUTA TOP Arnedo - Turrucún - Peña Isasa - San Marcos - Arnedillo - Arnedo Photo ofRUTA TOP Arnedo - Turrucún - Peña Isasa - San Marcos - Arnedillo - Arnedo Photo ofRUTA TOP Arnedo - Turrucún - Peña Isasa - San Marcos - Arnedillo - Arnedo

Tenía muchas ganas desde hace tiempo de hacer esta cima. Es una mole pétrea divisible desde muchas zonas ya que sobresale con su forma peculiar y destaca de las montañas de alrededor. La ruta que sigo es original de @c...

La ruta es muy fácil de seguir lo difícil de la ruta es la parte final de la subida al Isasa que además de tener mucha p...
    L1ZGPro
  • Arnedo

Ruta circular por la Vía Verde hasta Vico, finalizando en el IES Celso Diaz. Es un paseo fácil y ideal para hacer con los amigos o familia.

Photo of2013-06-01  BTT IV Maraton de los Hayedos 2013 Photo of2013-06-01  BTT IV Maraton de los Hayedos 2013 Photo of2013-06-01  BTT IV Maraton de los Hayedos 2013

2013-06-01 BTT IV Maraton de los Hayedos 2013 Recorrido largo de la travesía no competitiva de BTT, IV Maraton de los Hayedos Arnedo – Sierra de la Hez – Alto Mayor (Las Planas 923m) - Bergasillas Somera – Barran...

• III BTT SENDAS DE ISASA

La III BTT Sendas de Isasa ya está en marcha y contará con numerosas novedades y cambios en los recorridos para hacerlos más divertidos y atractivos para los amantes de la bicicleta de montaña. Organizado por la Peña ...

Buenísima y completa esta ruta. Me encantaron las sendas y todo su entorno. Para mi nivel hubo algún tramo que me pareci...
    Pabliño
  • ARNEDO-ARNEDILLO, TRAM 3 VV CIDACOS

Photo ofARNEDO-ARNEDILLO, TRAM 3 VV CIDACOS Photo ofARNEDO-ARNEDILLO, TRAM 3 VV CIDACOS Photo ofARNEDO-ARNEDILLO, TRAM 3 VV CIDACOS

BTT per la Rioja Baixa, fem el tram 3 de la via verda del Cidacos. Arnedo on hi ha una important activitat de la indústria del calçat. Iniciem la ruta des de sota el turó de Sant Frucho, hi ha restes celtibers i dotze co...

• Arnedo Gatún

Excelente día y preciosa ruta por Arnedo. Subida a Gatún, descenso a Villarroya y vuelta por las faldas del Isasa hasta Vallaroso para regresar a Arnedo por el camino de las Navas. Lo mejor la compañía. Habrá que volve...

¡Muchisimas gracias! La ruta fue muy buena.
    Dima B
    Photo ofII Trail Peña Isasa(16km D+ 400) Arnedo(LaRioja) Photo ofII Trail Peña Isasa(16km D+ 400) Arnedo(LaRioja) Photo ofII Trail Peña Isasa(16km D+ 400) Arnedo(LaRioja)

Tiempo oficial 2:11:27 CIRCUITO LA RIOJAMOUNTAIN RACES 2023 (2/11) Inicio y fin de las tres modalidades en la zona deportiva del Cidacos. Los tres primeros kms(coincidentes con los tres últimos) transcurren por el asfalt...

• Maraton de los Hayedos 2011

Ruta corta, aunque no por ello deja de ser dura. Muy bonitas vistas.

Super!!!
    Dima B
    Muy buena ruta.
    skan
    Photo ofLas Planas (Sierra de la Hez) desde Arnedo Photo ofLas Planas (Sierra de la Hez) desde Arnedo Photo ofLas Planas (Sierra de la Hez) desde Arnedo

Salimos de Arnedo y nos dirigimos entre callejuelas al castillo y al mirador cercano a él. A continuación tomamos el camino de Bergasa, pista ascendente que recorremos hasta alcanzar el collado. Aquí nos desviamos a la i...

Paseo muy bonito y aromático. Gracias por subir la ruta!!!
    marluis
  • Ruta Mymerak Rioja Road (2022)

Bicycle Touring

Descubrir La Rioja y sus tranquilas carreteras secundarias es el objetivo de esta ruta. Sin prisa, disfrutando del paisaje y de sus pueblos. La Ruta Mymerak, es una ruta cicloturista que transita por carreteras con esca...

Ruta muy bien realizada y preciosa.