The Best Hiking Trails in Arnedo, La Rioja, La Rioja (Spain)

Photo of ARNEDO-BERGASA-BERGASILLAS BAJERA-BERGASILLAS SOMERA-SIERRA DE LA HEZ-LAS PLANAS Photo of Monasterio de Vico, Ermita San Marcos y Peña Isasa desde Arnedo 11-24 Photo of ARNEDO-VÍA VERDE CIDACOS-QUEL-CASTILLO-NAVALCUERVO-VÉRTICE GEODÉSICO RAPOSAL-TRÉS TETAS-Track actual: ABRIL 2015
    Photo ofARNEDO-BERGASA-BERGASILLAS BAJERA-BERGASILLAS SOMERA-SIERRA DE LA HEZ-LAS PLANAS Photo ofARNEDO-BERGASA-BERGASILLAS BAJERA-BERGASILLAS SOMERA-SIERRA DE LA HEZ-LAS PLANAS Photo ofARNEDO-BERGASA-BERGASILLAS BAJERA-BERGASILLAS SOMERA-SIERRA DE LA HEZ-LAS PLANAS

Salida desde el polígono de Arnedo, para aprovechar comprando botas y ropa deportiva al terminar la ruta. El primer kilómetro lo hemos hecho a través del monte, pero es mejor hacerlo por la carretera hasta el K.50,300 d...

Ruta muy entretenida, aunque por el paso del tiempo la maleza ha borrado senderos y hay que atravesar varios puntos un p...
    JavierFdez75
    Photo ofMonasterio de Vico, Ermita San Marcos y Peña Isasa desde Arnedo 11-24 Photo ofMonasterio de Vico, Ermita San Marcos y Peña Isasa desde Arnedo 11-24 Photo ofMonasterio de Vico, Ermita San Marcos y Peña Isasa desde Arnedo 11-24

Ruta circular desde Arnedo pasando por: - Monasterio de Vico (3.4 km) - Cueva del Fraile (5.2 km) - Ermita San Marcos (6.5 km) - La Hontanar (7.1 km) - Peña Isasa (10.4 km) - la peña isasa que muchos la ven y pocos...

El paseo desde el polideportivo se hace muy ameno. El parque está muy limpio y cuidado y tienes algo más de 2 km para ir...
    El Chanejil de los Bosques
    Photo ofARNEDO-VÍA VERDE CIDACOS-QUEL-CASTILLO-NAVALCUERVO-VÉRTICE GEODÉSICO RAPOSAL-TRÉS TETAS-Track actual: ABRIL 2015 Photo ofARNEDO-VÍA VERDE CIDACOS-QUEL-CASTILLO-NAVALCUERVO-VÉRTICE GEODÉSICO RAPOSAL-TRÉS TETAS-Track actual: ABRIL 2015 Photo ofARNEDO-VÍA VERDE CIDACOS-QUEL-CASTILLO-NAVALCUERVO-VÉRTICE GEODÉSICO RAPOSAL-TRÉS TETAS-Track actual: ABRIL 2015

Desde el polígono industrial de Raposal en Arnedo iniciamos esta ruta. Después de cruzar el polígono, cogemos la vía verde del Cidacos viendo algunos huertos a los lados. Al poco de cruzar la carretera que va Cervera, ve...

La ruta en ciertos tramos es imposible, campo a través sin ni tan siquiera una vereda. Nada recomendable.
    Pili Caballero

Photo ofLas Planas (Sierra de la Hez) desde Arnedo Photo ofLas Planas (Sierra de la Hez) desde Arnedo Photo ofLas Planas (Sierra de la Hez) desde Arnedo

Salimos de Arnedo y nos dirigimos entre callejuelas al castillo y al mirador cercano a él. A continuación tomamos el camino de Bergasa, pista ascendente que recorremos hasta alcanzar el collado. Aquí nos desviamos a la i...

Paseo muy bonito y aromático. Gracias por subir la ruta!!!
    marluis
  • Paseo del Trujal

Es una ruta de paseo ligero de 5,5 km. Tiempo: 1 hora y 10 minutos. Es una ruta circular. Fecha: 08/05/2021 Explicación: Empezamos en el merendero del Parque para Perros de Arnedo (el que se encuentra en el Parque C...

Photo ofArnedo-Bergasillas Somera-La Yasa-Herce-Arnedo Photo ofArnedo-Bergasillas Somera-La Yasa-Herce-Arnedo Photo ofArnedo-Bergasillas Somera-La Yasa-Herce-Arnedo

Nombre: Arnedo-Bergasillas Somera-La Yasa-Herce-ArnedoHora Inicio: 04/10/2013 11:20Hora Fin: 04/10/2013 16:30Distancia recorrida: 23,6 km (04:50)Tiempo en movimiento: 01:07Velocidad media: 4,9 km/hVel. en Mov.: 21,1 km/h...

Photo ofArnedo - Peña Isasa - Prejano - Peñalmonte - Arnedillo Photo ofArnedo - Peña Isasa - Prejano - Peñalmonte - Arnedillo Photo ofArnedo - Peña Isasa - Prejano - Peñalmonte - Arnedillo

Nombre: 2013-06-05 09:24Hora Inicio: 06/05/2013 09:25Hora Fin: 06/05/2013 18:09Distancia recorrida: 22 km (08:08)Tiempo en movimiento: 06:05Velocidad media: 2,7 km/hVel. en Mov.: 3,6 km/hVelocidad Máxima: 17,8 km/hAltura...

• Paseo ligero

Es una ruta circular de paseo ligero de 5.55 km aprox. Duración: 1 hora y 10 minutos. Explicación de la ruta: Salimos del puente. Continuamos recto hasta que veamos un parque donde tomamos el camino de la derecha. S...

Paseo sencillo y cómodo.
    Jawua31

Esta ruta, realizada el día 16 de mayo es una marcha de dificultad moderada, ya que realiza entre diferentes vías verdes de la localidad de Arnedo, cubriendo una distancia de 5,94 Km con un desnivel de 57 m entre cotas d...