The Best Trails in Terradillos de Sedano, Castille and León (Spain)

Photo of DESFILADERO SAN ANTON Photo of ESPACIO NATURAL DEL ALTO EBRO Y RUDRON(Hoces del RUDRÓN-Valle del SAN ANTÓN) Photo of EXPLORANDO LAS HOCES DEL ALTO RUDRÓN (Parque Natural Hoces de Alto Ebro y Rudrón)
  • DESFILADERO SAN ANTON

Ruta realizada el 17/05/2014 Comenzamos la ruta en este precioso día de Primavera en valle de Sedano desde el pueblo de Terradillos de Sedano dirigiéndonos hacia el norte por la pista que va bajo la peña Itero, en donde...

Me gusto mucho. Gracias inisfri
    román muñoz
    Photo ofESPACIO NATURAL DEL ALTO EBRO Y RUDRON(Hoces del RUDRÓN-Valle del SAN ANTÓN) Photo ofESPACIO NATURAL DEL ALTO EBRO Y RUDRON(Hoces del RUDRÓN-Valle del SAN ANTÓN) Photo ofESPACIO NATURAL DEL ALTO EBRO Y RUDRON(Hoces del RUDRÓN-Valle del SAN ANTÓN)

Una buena vuelta para recorrer unos bonitos rincones que a buen seguro nos dejaran maravillados con su belleza. Una vuelta que puede realizarse en cualquier época,eso si evitando los días posteriores a las lluvias,ya qu...

Muy interesante la ruta y muy bonita,muy bien explicada y bonitas fotos explicativas. Pero dura,muchas subidas muy pron...
    carlitros 3
    Photo ofEXPLORANDO LAS HOCES DEL ALTO RUDRÓN (Parque Natural Hoces de Alto Ebro y Rudrón) Photo ofEXPLORANDO LAS HOCES DEL ALTO RUDRÓN (Parque Natural Hoces de Alto Ebro y Rudrón) Photo ofEXPLORANDO LAS HOCES DEL ALTO RUDRÓN (Parque Natural Hoces de Alto Ebro y Rudrón)

Exploratoria en el Espacio Natural de las Hoces de Alto Ebro y Rudrón. Áreas de los Páramos de El Tozo y las Hoces del Alto Rudrón. Norte de Burgos. Actividad realizada el 10 de Octubre de 2017. Parto de Terradillos...

Estaba echando un vistazo a tu ruta y se me ha ocurrido proponerte alguna variante que deberías probar si no lo has hech...
    diegoarceruiz3

Photo of20130907-Terradillos de Sedano, Pico Cotejón, Santa Coloma del Rudrón - IBP 59 Photo of20130907-Terradillos de Sedano, Pico Cotejón, Santa Coloma del Rudrón - IBP 59 Photo of20130907-Terradillos de Sedano, Pico Cotejón, Santa Coloma del Rudrón - IBP 59

Preciosa ruta por el Valle de Sedano. Transitamos por sendas y caminos entre quejigos, pinos y vegetación mediterránea. También abundan los endrinos, avellanos, nogales y helechos. Las vistas del desfiladero del río S...

Ruta sencilla de 5 horas que te permite descubrir este entorno de Aldeas muy especial.
    javiotzeta
    Una ruta muy sencilla por una zona muy bonita.
    nieto76
  • Cañón del Rudrón (las 6 bajadas)

Llevaba tiempo detrás de esta ruta, con la que pretendía enlazar el mayor numero de senderos que conozco en esta zona. Todos ellos ya les había hecho, pero nunca seguidos, y desde casa busqué la combinación que creía mej...

Una pasada de ruta!!! 100x100 recomendable 🤟
    Miguel SAT
    Te quedan varias bajadas mas en la zona,suerte. Es mejor hacer tres o cuatro rutas de esa zona.
    angelradon
    La ruta espectacular. Los senderos muy bien cuidados y divertidos. La volveré hacer sin dudarlo.
    bakarizu
  • Cañón del Rudrón (las 3 bajadas)

Muy bonita la ruta que organizó nuestro amigo Fernando. Disfruté de lo lindo con las 3 bajadas del día, además dos de ellas eran desconocidas por mi. La primera de ellas empieza en el pueblo de La Rad y baja hasta las in...

• Desfiladero de San Antón

1926f

Ruta que transcurre entre Terradillos de Sedano y Santa Coloma de Rudrón. Al salir de Terradillos subimos por una senda que nos llevará hasta el páramo, durante unos kilómetros recorremos el camino que nos permite ver el...

• Desfiladero de San Anton

El río San Antón, uno de los más importante afluentes del Rudrón, ha excavado un profundo y serpenteante valle, cubierto por unos espesos bosques de quejigo y encina, que se abre paso en los potentes bancos calizos que c...

No paras campeón !
    aguila-0
  • Desfiladero de la Unfrida

Recorrido por el desfiladero de la Unfrida partiendo del pueblo de Terradillos de Sedano.

Una ruta de 10 km. facil de seguir para todos. Gracias.
    Zarandija
    Photo ofTerradillos de Sedano - Bañuelos del Rudrón - Santa Coloma del Rudrón Photo ofTerradillos de Sedano - Bañuelos del Rudrón - Santa Coloma del Rudrón Photo ofTerradillos de Sedano - Bañuelos del Rudrón - Santa Coloma del Rudrón

Interesante ruta por las hoces de los ríos San Antón y Rudrón. Comenzamos la ruta circular en la población de Terradillos de Sedano, donde termina la carretera que viene desde el cruce en Masa con la carretera de Burgos...

La mayor parte de la ruta (unos 15 km) discurren por aburridas pistas aptas para cualquier vehículo. Los únicos puntos d...
    mamademata
  • Río Rudrón ( KDD Velobur).

Primera salida con la bici de montaña en este 2014 y que mejor manera que disfrutando de una kdd organizada por Diego, gerente y propietario de la tienda de bicis Velobur. Nos hemos reunido un grupo bastante numeroso don...

• Valle San Antón , cañón del alto Rudron

Photo ofValle San Antón , cañón del alto Rudron Photo ofValle San Antón , cañón del alto Rudron Photo ofValle San Antón , cañón del alto Rudron

Saliendo de Terradillos de Sedano tomamos una pista en descenso hasta Santa Coloma de Rudron. Justo a la entrada del pueblo cogemos una pista girando a la izquierda donde comienza el ascenso hasta el pueblo de La Rad. Aq...

• QDDA BIKEXTREM :CAÑON DEL RUDRON

La ruta sale del pueblo de Terradillos de Sedano y nos dirigimos hacia Tablada del Rudrón ,decidimos subir al páramo por la senda que está detrás del cementerio ,pero nos la encontramos muy rota debido al agua, así que s...

• Rudrón

Salimos de Terradillos de Sedano con una helada impresionante, pero a pesar de pasar mucho frío al principio, 3 pinchazos y perder el freno delantero a mitad de camino ha meredido la pena. Ruta muy interesante por un pai...

El 23 de diciembre hemos hecho la ruta parte del equipo Correkminos-olsbutran ,una mañana un poco fresca ( 8 grados bajo...
    Jandro1
  • Cañón del Rudrón

Ruta que comienza y finaliza en Terradillos de Sedano, atravesando las localidades de Moradillo del Castillo, San Andrés de montearados y Santa Coloma del Rudrón. Esta ruta tiene 2 bajadas por senderos un poco técnicas ...

2070f
    Photo ofCañón del Rudrón desde Terradillos de Sedano Photo ofCañón del Rudrón desde Terradillos de Sedano Photo ofCañón del Rudrón desde Terradillos de Sedano

Nombre: Cañón del Rudrón IIHora Inicio: 01/05/2013 10:13Hora Fin: 01/05/2013 12:55Distancia recorrida: 32 km (02:41)Tiempo en movimiento: 02:30Velocidad media: 11,9 km/hVel. en Mov.: 12,8 km/hVelocidad Máxima: 50,5 km/hA...

• Terradillos de Sedano - Hoces del Rudrón

Photo ofTerradillos de Sedano - Hoces del Rudrón Photo ofTerradillos de Sedano - Hoces del Rudrón Photo ofTerradillos de Sedano - Hoces del Rudrón

Ruta que partiendo de Terradillos de Sedano discurre por el desfiladero del río San Antón y por las hoces del Rudrón, pasando por las poblaciones de Santa Coloma del Rudrón, La Rad, San Andrés de Montearados, Moradillo d...

• Cañón del Rudrón Abril 2013

Nombre: Cañón del Rudrón Abril 2013Hora Inicio: 04/14/2013 10:15Hora Fin: 04/14/2013 13:56Distancia recorrida: 31,9 km (03:41)Tiempo en movimiento: 03:01Velocidad media: 8,6 km/hVel. en Mov.: 10,5 km/hVelocidad Máxima: 5...

• La Lora-Valle del Rudrón

Ruta que nos adentra a toda la lora de Burgos donde podemos apreciar los pozos petrolíferos.A continuación nos dirigimos hacia el valle del río Rudrón.Nos hemos detenido para ver lo que queda en pie del pueblo abandonado...