Río Rudrón ( KDD Velobur).

January 12, 2014
January 2014

near Terradillos de Sedano, Castilla y León (España)

Viewed 1929 times, downloaded 52 times

Primera salida con la bici de montaña en este 2014 y que mejor manera que disfrutando de una kdd organizada por Diego, gerente y propietario de la tienda de bicis Velobur. Nos hemos reunido un grupo bastante numeroso donde hemos alcanzado los 35 participantes en una mañana con bastante niebla.

La ruta sale desde Terradillos de Sedano y hemos podido rodar paralelos al río. Nos hemos acercado al pueblo abandonado de Ceniceros donde delante nuestro teníamos un gran descenso donde lo hemos disfrutado bastante. El terreno estaba un tanto pesado pero no había gran acumulación de barro. Al volver a Terradillos hemos descendido por una senda que ha hecho las delicias de todos.

Gran ruta para comenzar el año con la mtb. Una organización volcada con los participantes y de nuevo volveré a asistir en las siguientes que se hagan.

Tiempo en mov. 2,54 min
Velocidad media en mov. 12,5 km/h
Desnivel positivo con garmin de 905 metros.
Indice IBP 75 BYC (959 metros).

• flarraz Dec 8, 2014

Hemos hecho esta ruta hoy. 8 de diciembre y nos ha encantado....lo mejor es que no tenía barro, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Gracias por compartirla

• Photo of Alvaro Rojo
    Alvaro Rojo Dec 16, 2014

Me alegro mucho compañero que la ruta haya sido de vuestro agrado. Espero que la disfrutarias como lo hicimoa nosotros en su dia. Para eso cuelgo las rutas, para que la gente pueda disfrutarlas como lo hago yo.
    gracias por comentar.
    un saludo.

• flarraz Dec 19, 2014

Alvaro:

te mando este enlace de un grupo en el que hacemos quedadas mensuales, acabamos de empezar.... si te animas a preparar alguna, estupendo

• Photo of Jandro1
    Jandro1 Dec 24, 2014

El 23 de diciembre hemos hecho la ruta parte del equipo Correkminos-olsbutran ,una mañana un poco fresca ( 8 grados bajo cero ) ruta corta pero muy intensa e interesante ..descensos preciosos y terreno sin barro (helado ) ...una maravilla .Hace un par de años hicimos la ruta del Rudon clásico , bonita mas larga y tranquila , la de hoy mas corta pero 100% btt)

• Photo of Alvaro Rojo
    Alvaro Rojo Dec 25, 2014

Flarraz, espero poder coincidir algún día con vosotros en una de esas quedas que organizais aunque ahora me dedique mas a la carretera.
    Jandro1 espero y deseo que os haya gustado a todos. Si es es un poco corta, ya que cuando la hice yo iba en un pelotón de unos 35 bikers y ya se sabe que se retrasa mucho el trascurso de la marcha el ser un número tan numeroso.
    La intención es disfrutar y si todos lo habéis hecho, me doy por satisfecho. Un saludo.