The Best Trails in Segundo Dinamo, The Federal District (Mexico)

Photo of Del 2 Dinamo a Coconetla por la cresta del Santa Rosa Photo of 2do Dinamo - 4to Dinamo - 3er Dinamo, Los Dinamos [C] Photo of 2do-4to dinamo Magdalena Contreras cdmx
    Photo of2do-4to dinamo Magdalena Contreras cdmx Photo of2do-4to dinamo Magdalena Contreras cdmx Photo of2do-4to dinamo Magdalena Contreras cdmx

Recorrimos el sendero que va más o menos paralelo al río, pasamos por varios puntos de interes,. Calificación para inclusión de personas con discapacidad: El trayecto es fácilmente realizable por ciegos con un guía, po...

• 2do Dinamo - Coconetla

- Ruta tradicional a la Coconetla desde el segundo Dinamo. El descenso es por el mismo camino que el ascenso. - Se camina paralelo al río y se aprecia muy bien el bosque. - Desde la Coconetla tienes vista a los altos p...

El camino muy amplio para disfrutar del bosque, muy padre el paisaje
    alflasso
    Easy to follow and beautifull
    sylvain_chauvet
    La ruta esta clara, no hay forma de perderse y el paisaje es fantástico
    atanco

Photo ofSegundo Dinamo a Barranca de la Coconetla Photo ofSegundo Dinamo a Barranca de la Coconetla Photo ofSegundo Dinamo a Barranca de la Coconetla

Recorrido comenzando por el área de comidas del segundo dinamo hasta rodear para subir al pico de la Coconetla. El GPS dio saltos momentáneos, por lo que se pueden ver alteraciones en el camino. El camino de bajada est...

Buena ruta y fácil de seguir
    Julio Castillo Saucedo
  • 2do-4to Mirador Coconetla

Caminamos desde el 2do hasta el 4to, donde se encuentra el mirador de hecho en la cima hay 4 miradores el segundo es el que tiene una Cruz, Banca y arreglado un centro

• Travesía Dinamos - Totolapan

Segundo dinamo - cueva del ermitaño- cascada de Sehuaya - mirador tres cruces- mirador Caribu - mirador Mano pintada- mirador Zazacapa- mirador la virgen - paso del gato - San Nicolás Totolapan

Photo ofSegundo dinamo a cuarto más Puerta del cielo y coconetla Photo ofSegundo dinamo a cuarto más Puerta del cielo y coconetla

ascenso siguiendo el río hasta el cuarto, subida a la puerta del cielo dando la vuelta para evitar la escalera, camino a la coconetla por la truchera y regreso por el sendero para ciclistas apodado la resbalosa

Buena ruta, de disfruta mucho el río y después las vistas desde puerta del cielo y coconetla.
    David Valdez N
    1919f
    Photo of2do Dinamo a la Coconetla por el río Magdalena. México. Photo of2do Dinamo a la Coconetla por el río Magdalena. México. Photo of2do Dinamo a la Coconetla por el río Magdalena. México.

La subida se hace por el río, súper bonito, hasta llegar al 4to dinamo. Desde allí se puede subir a la Coconetla, por el camino ancho o por veredas. De regreso al 4to dinamo, decidimos regresar por el camino que siguen l...

• Circuito Segundo a cuarto dinamo

Canicross

Segundo a cuarto dinamo. El regreso, el camino estaba muy lodoso y en pendiente negativa, lo que lo hace inestable y resbaladizo, provocando caídas. Seguimos parte de la ruta de Isolde wainer

• 2do a 4do dinamo incompleta

Después del tercer dinamo el sendero para llegar al cuarto dinamo está destruido. Debido a que el río está más grande por las lluvias no pudimos llegar al objetivo

• 2do al cuarto dinamo por el río

Empezamos en el estacionamiento del 2do dinamo, el sendero en general está bien marcando por momentos íbamos paralelo al camino de piedra para estar más en el bosque. Llegando al 4to dinamo desayunamos en las quesadil...

• DINAMOS

Un excelente senderismo, iniciando en el 2do Dinamo y llegando al mirador Coconetla. Contactanos: WhatsApp 5518446668

• 2do Dinamo a Puerta del Cielo

Pasando por el túnel La ruta comenzó en el estacionamiento del 2do dinamo, de ahí seguimos el sendero que va a lado del Río Magdalena hasta llegar al 4to Dínamo, de ahí tomamos el sendero que nos lleva al túnel y finalme...