2do al cuarto dinamo por el río

August 20, 2023
August 2023

near Segundo Dinamo, Mexico City (Mexico)

Empezamos en el estacionamiento del 2do dinamo, el sendero en general está bien marcando por momentos íbamos paralelo al camino de piedra para estar más en el bosque.

Llegando al 4to dinamo desayunamos en las quesadillas y desde el estacionamiento empieza el sendero para bajar al río e irte paralelo a este. Pregunta por este sendero si no lo ves porque los autos lo esconden.

En algunos puntos hay indicaciones marcadas con flechas o puntos blancos, el regreso fue la mejor parte de la ruta hay muchos lugares para tomar fotos increíbles, veras que es donde la ruta no es tan pareja porque anduvimos tomando muchas fotos.

En época de lluvia el camino es muy resbaloso cuidado con esto y no se confíen de la corriente del rio.

La ruta si es circular pero empezó a grabarse un poco después del estacionamiento.

Puedes hacer parte de la ruta con niños, o completa si aguantan bien caminando.