The Best Trails in Toliara (Madagascar)

Photo of Mangily-Barrier de Coral-Massif de Roses-Mangily Photo of Ifaty-Mangily-Tsianisiha Photo of Madagascar: descenso del río  Manambolo
  • near Tsivonoabe, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofMangily-Barrier de Coral-Massif de Roses-Mangily Photo ofMangily-Barrier de Coral-Massif de Roses-Mangily Photo ofMangily-Barrier de Coral-Massif de Roses-Mangily

Salimos de Mangily en dirección a la barrera de Coral buscando el paso del Norte que es el mas ancho y seguro. Ésta zona siempre tiene un poco de corriente pero si buceamos temprano la visibilidad es moderada y hay mu...

Bonita ruta, felicitaciones.
    Mr Hunter
  • Ifaty-Mangily-Tsianisiha

near Tsivonoabe, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

De la selva espinosa a las verdes huertas de Tsianisiha. Por la RN9 hasta llegar a Tsianisiha. LA RUTA Salimos de Ifaty-Mangily por la RN9 en dirección norte. La ruta no tiene ningun problema de orientación, ...

• near Morafeno, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofMadagascar: descenso del río  Manambolo Photo ofMadagascar: descenso del río  Manambolo Photo ofMadagascar: descenso del río  Manambolo

Descenso en 4 días en piragua desde la aldea de Ankavandra hasta el campamento de Bekopaka. Visita a 2 poblados próximos al río, que es la única vía de comunicación. La calurosa acogida de los aldeanos y pescadores no...

• San Agustin-Senda Piscine Naturelle

near Ianantsony, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofSan Agustin-Senda Piscine Naturelle Photo ofSan Agustin-Senda Piscine Naturelle Photo ofSan Agustin-Senda Piscine Naturelle

San Agustin-Piscine Naturelle Desde San Agustin a la Piscine Naturelle del río Onilahy por senda. LA RUTA Salimos de San Agustin por la ancha pista que va hacia la Route de San Agustin en dirección a Toliara. ...

• Mangily-Cruce RN9

near Tsivonoabe, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Ifaty-Mangily-Cruce RN9 La ruta de la selva espinosa Por la ruta Ifaty-Mangily-RN9 hasta llegar al cruce que separa la costa del interior. LA RUTA Salimos de Ifaty-Mangily por la RN9 en dirección norte. La...

• Soliara-Anakao

near Soalara, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Soliara-Anakao LA RUTA Salimos desde el puerto de Soliara hacia el interior y giramos derecha para circular por pista ancha que discurre unos 300 m hacia el interior pero siempre paralela a la playa. La pista no...

• Reniala Circuito Grande

near Tsivonoabe, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Reserva Natural de Reniala Explorando el bosque espinoso Esta ruta pertenece al circuito Grande de la Reserva Natural de Reniala COMO LLEGAR La reserva Natural de Reniala se encuentra en el pueblo de Mangily,...

• Ambohitsabo

Barefoot
    near Ambohitsabo, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Ambohitsabo Salimos de la playa en dirección sur buscando la pista que discurre paralela a la playa. Esta pista es estacional y no es más que un camino cambiante que salva las altas dunas de las zonas para poder ...

• Toliara-Arboretum-Miary

near Ankilibe, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Toliara-Arboretum d'Antsokay-Interior Visitamos el Arboretum d'Antsokay y completamos un bucle entre la montaña y el mar. El Camino de las mariposas LA RUTA Salimos del centro de Toliara buscando la RN7 pasan...

• Antsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro

near Ampandra, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofAntsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro Photo ofAntsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro Photo ofAntsoamadiro-Tumba-Baobab-Antsomadiro

Antsoamadiro-Tumba-Baobab singular-Antsoamadiro El camino de los Halcones Esta ruta remonta las colinas de Antsoamadiro realizando un bucle monte a través por la zona norte de la población visitando el cañón, una t...

• Travesia Behompy

near Behera, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Caminando entre arboles sagrados. Salimos de - último poblado donde se puede llegar con vehículo a motor despues de que el ciclón Haruna hiciera que el río Fiherenana se desbordara y arrasara con el camino en febrero ...

• Delta de Sanodrano

Running
    near Sarodrano, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Salimos del Aubergue de Pecheurs a nuestra izquierda y recorremos toda la playa hasta llegar a los acantilados. Entre la playa y la montaña podemos ver las pequeñas albuferas de agua dulce de la zona. NOTAS Sali...

• near Ianantsony, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofTravesia Onilahy. Tramo 3 Río Onilahy-Piscine naturelle Photo ofTravesia Onilahy. Tramo 3 Río Onilahy-Piscine naturelle Photo ofTravesia Onilahy. Tramo 3 Río Onilahy-Piscine naturelle

Recorriendo el río Onilahy hasta llegar a la piscine naturelle. Un recorrido en piragua desde San Agustin por el afluente mas cercano del río Onilahy. LA RUTA Salimos de San Agustin desde el embarcadero del río ...

• tulear-ankilibe-la marmitte

near Voalohany, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Toliara-Ankilibe-La Marmitte Salimos de Toliara en dirección a la estación de Taxi-brousse de Sans Fil y tomamos la RN-7 dejando el desvío al aeopuerto a nuestra izquierda hasta que encontramos una pista a nuestra der...

• Montañas de Anamakia

near Ankilibe, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Montañas de Anamakia Hacía las crestas de Ankilibe. LA RUTA Salimos del poblado de Anamakia e inmediatamente nos internamos en un pequeño y frondoso bosquecillo que nos llevará a cruzar la Route a San Agustín y ...

• Amboriky-Salinas

Running
    near Itsimatsy, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Salimos del barrio de Amboriky en dirección a Boulevard Galieni y llegados a éste giramos a nuestra izquierda. Seguimos todo el Boulevar hasta llegar al Bord de la Mer y tomamos derecha siempre por asfalto hasta que é...

• Vuelta a San Agustin

Barefoot
    near Ianantsony, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Vuelta a San Agustin LA RUTA Salimos de San Agustin en dirección a la playa a la que llegamos dejando el río a nuestra izquierda y los desfiladeros a nuestra derecha. Recorremos la bahía hasta llegar al embarcad...

• Travesía Onilahy. Tramo 4 San Agustin-Toliara

Bicycle Touring
    near Ianantsony, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)
    Photo ofTravesía Onilahy. Tramo 4 San Agustin-Toliara Photo ofTravesía Onilahy. Tramo 4 San Agustin-Toliara Photo ofTravesía Onilahy. Tramo 4 San Agustin-Toliara

Desde San Agustin a Toliara por el camino de San Agustin Recorriendo el camino del Sur desde el río Onilahy. LA RUTA Salimos desde San Agustin atravesando el pueblo y llegamos a los 300 m a la pista compacta que...

• Belo sur Mer Manja Madagascar

Off Road
    near Belo, Toliara (Madagascar)

piste de Belo sur Mer à Manja à l'ouest de Madagascar photos à l'adresse : http://picasaweb.google.fr/urlodele

• Manja Andavadoaka Madagascar

Off Road
    near Manja, Toliara (Madagascar)

piste de Manja à Andavadoaka par Morombe côte ouest de Madagascar photos à l'adresse : http://picasaweb.google.fr/urlodele

• Andavadoaka Ambatomilou Madagascar

Off Road
    near Ampasilava, Toliara (Madagascar)

piste d'Andavadoaka à Ambatomilou côte ouest de Madagascar Canal du Mozambique photos à l'adresse : http://picasaweb.google.fr/urlodele

• Sohamadiro-Besakoa

near Ampandra, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Sohamadiro-Besakoa Por las suaves colinas de Sohamadiro LA RUTA Salimos de L'Ecole des Saphirs situada al inicio de la población y tomamos la N-7 a nuestra derecha en dirección Sur. Al cabo de 300 m encontram...

• Tsiribihina Madagascar

Kayak\/Canoe
    near Anosimena, Toliara (Madagascar)
    56.75nm

descente en pirogue du fleuve Tsiribihina à l'ouest de Madagascar photos à l'adresse : http://picasaweb.google.fr/urlodele

• Parc National de Zombitse

near Tanambao, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Zombitse Una inmersión en el bosque espinoso. El Parque Nacional de Zombitse es una joya entre la sabana de la zona. La ruta es muy corta en kilometraje pero es como una inmersión dubacuatica en la que hay siemp...