tulear-ankilibe-la marmitte

-47 ft
May 2, 2013
April 2013

near Voalohany, MG.06 (Repoblikan’i Madagasikara)

Toliara-Ankilibe-La Marmitte

Salimos de Toliara en dirección a la estación de Taxi-brousse de Sans Fil y tomamos la RN-7 dejando el desvío al aeopuerto a nuestra izquierda hasta que encontramos una pista a nuestra derecha con varios carteles indicadores (Le Caliente Beach, La Marmitte).

Tomamos pista ancha y cómoda sin tramos técnicos dejando a nuestra derecha la indicación al hotel Bacuba que vemos a lo lejos con sus características edificaciones.

Tras pasar por delante de el cartel indicador de la Marmitte avanzamos 500 m hasta encontrar un pequeño sendero a nuestra derecha que nos conduce hasta llegar a Ankilibe.

Este sendero resulta técnico por la arena y quizá obligue en algún punto a echa pie a tierra.

NOTAS:

Atención a la salida del sendero. Revisa bien los neumáticos pues es una zona de selva espinosa y con toda probabilidad habrá espinas en tus ruedas.

En el poblado te dejarán acampar y te venderán pescado. Tambien puedes tomar cafe. Es un lugar muy seguro, tranquilo y como siempre en la zona, lleno de gente encantadora.