The Best Trails in Labenne, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Photo of Réserve Naturelle Nationale du Marais d'Orx Photo of Circuit Vert de Labenne + dunak, hondartza eta Chapelle Sainte Therese Photo of Labenne Marismes D´Orx 2019-04-20
    Photo ofRéserve Naturelle Nationale du Marais d'Orx Photo ofRéserve Naturelle Nationale du Marais d'Orx Photo ofRéserve Naturelle Nationale du Marais d'Orx

Belle promenade dans la Réserve Naturelle Nationale du Marais d'Orx, surtout pensez à apporter vos Jumelles! Plein d'animaux à voir Lézard, Tortue, Vison d'Europe et Ragondin que du Bonheur la nature, le retour s'est fai...

Excelente humedal
    stapias
  • Labenne Marismes D´Orx 2019-04-20

Labenne Oceanetix Marismes D´Orxerako bizikletaz osaturiko ibilbide erraza eta laburra aurkeztuko dut oraingoa. Kanpin batetatik irten, Labenne herrira gerturatu eta handik Marismes D´Orx ezagutzera. Kontutan izan errese...

• Aturriko bokala Labennetik 2019-04-21 Adur

Photo ofAturriko bokala Labennetik 2019-04-21 Adur Photo ofAturriko bokala Labennetik 2019-04-21 Adur Photo ofAturriko bokala Labennetik 2019-04-21 Adur

Bizikletaz Labennetik buruturiko bertze ibilbide ederra aurkeztuko dut sarrera honetan. Oraingoan Labenne Oceanetik Aturriko (Adur) bokalerakoa. Bertako gehienak bezala inolako zailtasunik ez duena eta bidegorrietatik bu...

• Labenne Capbreton 2019-04-20

Road Bike

Labenne Oceanetik abiatuta, bertako hondartza bisitatu eta ondoren Capbretonera bisita egin eta itzulia. Ibilbide laua, erraza eta polita, bidegorri ederretatik burutu egiten dena. 25 kilometro pasa burutu ditugu baina ...

• Marismas de Orx. 16-09-22

Recorres las marismas de Orx, es adentrarse en el mundo de la fauna y la flora. Este está lleno de ambas cosas. Si nos tomamos con tranquilidad el recorrido observaremos detalles y cosas que están ahí esperando a ser vis...

• Labenne BTT

Bonita ruta buscando senderos rápidos , entretenidos, y con algo de subida. La subida real fue de 280 m. Comenzamos en el camping Le Boudigau y salimos por el carril bici dirección Bayona. En el km 2,5 lo dejamos para en...

Qué sorpresa de senderos! Gracias por colgarla
    untxi
    Ruta muy divertida buscando continuamente rodar por senderos.... Muy recomendable y fácil, a excepción de las zonas aren...
    terricolabis
    Me ha encantado. Muy recomendable.
    Txapi108
    Photo of19-04-2019 CAMPING SILVAMAR ☆☆☆☆☆ -Labenne - CABRETON - LAGO HOSSEGORT ( Las Landas Francia ) Photo of19-04-2019 CAMPING SILVAMAR ☆☆☆☆☆ -Labenne - CABRETON - LAGO HOSSEGORT ( Las Landas Francia ) Photo of19-04-2019 CAMPING SILVAMAR ☆☆☆☆☆ -Labenne - CABRETON - LAGO HOSSEGORT ( Las Landas Francia )

Cogemos el carril bici dirección Bayona y lo seguimos , sin llegar a Ondres entramos por un camino en buen estado que mas tarde se convertirá en un bonito sendero entre pinos,sera muy poco y es para ir abriendo boca.Sali...

Buena ruta por la zona
    Luchobikerman
    Photo ofMarais d' Orx / Orx-eko hezeguneak (Erreserba Naturala) Photo ofMarais d' Orx / Orx-eko hezeguneak (Erreserba Naturala) Photo ofMarais d' Orx / Orx-eko hezeguneak (Erreserba Naturala)

(EU) Orx-eko Hezeguneak Erreserba Naturaleko "Le Chemin de Retour" ibilbidea (http://www.reserve-naturelle-marais-orx.fr/). Zenbait begiralekutatik pasako gara eta "Les pompes de Napoleon III" ponpalekura iristean bide b...

Photo ofCircuit de la Randocéane 35 km du Club VTT de Labenne Photo ofCircuit de la Randocéane 35 km du Club VTT de Labenne Photo ofCircuit de la Randocéane 35 km du Club VTT de Labenne

Au guidon de nos VTT ou VTT électriques des marques CUBE et O2Feel Karma, venez améliorez vos techniques de pilotage sur un circuit de 35km dans les forêts landaises. Partez à la découverte de sentiers méconnus du grand ...

Plein de bons singles, y compris dans la pinède sablonneuse (quelques poussages à prévoir). Très bon singles fun le lon...
    olivierropars
    Ha sido un recorrido muy, muy chulo, bonito y divertido!!!! Los 35 km al final se hacen largos de tantos senderos!!! Mu...
    Emili_Lam
  • Camping Le Boudigou - Lago Hossegor

Photo ofCamping Le Boudigou - Lago Hossegor Photo ofCamping Le Boudigou - Lago Hossegor Photo ofCamping Le Boudigou - Lago Hossegor

Salimos desde el camping Boudigau en Labenne Ocean. Cogemos el carril bici dirección Bayona y lo seguimos , sin llegar a Ondres entramos por un camino en buen estado que mas tarde se convertirá en un bonito sendero entre...

Gracias. Hemos tenido un dia genial gracias a tu ruta. La hemos hecho al reves y perfecta. Muy chulo el recorrido
    nacho993
    Photo ofCircuit de la Randocéane 45 km du Club VTT de Labenne Photo ofCircuit de la Randocéane 45 km du Club VTT de Labenne Photo ofCircuit de la Randocéane 45 km du Club VTT de Labenne

Pour les plus sportifs d’entre vous, nous vous réservons un circuit de 45km dans les collines landaises, idéal pour tester nos puissants VTT électriques des marques CUBE et O2Feel Karma disponibles à la location. Nous me...

Nice cycle across the forest, no difficulties
    tarik faouzi
  • Labenne. Corriols a dojo!!!!

Circuito por senderos en el bosque de las mandes!!. Siguiendo un track de recorrido más largo. Muy chulo!!

Ruta guapa y puro XC, senderos con poca dificultad pero con muchas curvas y con facilidad de salirse del track
    koy aike
    Paraje muy bonito con un día radiante
    Txema Cc
    Photo ofCircuit de la RandOcéane 25 km du Club VTT de Labenne Photo ofCircuit de la RandOcéane 25 km du Club VTT de Labenne Photo ofCircuit de la RandOcéane 25 km du Club VTT de Labenne

Vous souhaitez faire une balade à vélo dans un environnement ressourçant tout en profitant du plaisir de piloter votre VTT ou un de nos VTT électrique CUBE disponible à la location ? Venez découvrir le circuit de 25 km d...

la trace n'a pas changé(sauf un endroit déforesté) circuit roulant, très fun
    olivierropars
    Une rando super ludique et fun, un peu technique mais avec peu de dénivelé. La famille toute entière s’est régalée même ...
    Na La
  • Labenne

Départ de la plage de Labenne. 4 kms de parcours sur la plage jusqu'à la pointe. Retour par la piste cyclable. La fin du parcours n'a pas été enregistré car plus de batterie. Comptez 1 km de plus jusqu'au point de dépar...

• Labenne Ocean - Boudigau-Tarnos

Saliendo desde el camping Le Boudigau en Labenne Océan, vamos atravesando sus calles para salir cerca del mar a la parte izda. Seguimos por una pista en buen estado, sin mucha arena, paralelos a la linea del mar hasta ll...

La vuelta ha sido por asfalto(vía de bicicletas)
    Ingorta
    Photo of--Labenne-- OR-6034467:Circuit découverte Marais d'Orx Photo of--Labenne-- OR-6034467:Circuit découverte Marais d'Orx Photo of--Labenne-- OR-6034467:Circuit découverte Marais d'Orx

Note géographique et historique Le marais d'Orx est la dernière grande zone humide avant les Pyrénées. Plus de 70 % de ses 1000 hectares sont classés réserve naturelle nationale. La création du Marais remonte à 3 millio...

Photo ofLandas a Burdeos con carro - Etapa 1 - Labenne - Léon Photo ofLandas a Burdeos con carro - Etapa 1 - Labenne - Léon Photo ofLandas a Burdeos con carro - Etapa 1 - Labenne - Léon

Labenne - Léon Nuestra primera etapa, parte del Pueblo de Labenne por que así , cuando lleguemos a Burdeos, tendremos un tren que para allí para devolvernos al punto de inicio. El coche lo dejamos en un garaje de la casa...

• Labenne Ocean - Saint Martín de Hinx

Road Bike
    Photo ofLabenne Ocean - Saint Martín de Hinx Photo ofLabenne Ocean - Saint Martín de Hinx Photo ofLabenne Ocean - Saint Martín de Hinx

Ruta de carretera por pueblos de la Campiña Francesa de Aquitania. Salimos desde el camping Boudigau de Labenne Ocean y por carril bici llegamos a Labenne pueblo. Aquí entramos por una carretera con poco trafico y pasare...

• Labenne Ocean-Capbreton

Hora Inicio: 17:42 21 nov. 2000Hora Fin: 19:10 21 nov. 2000Distancia recorrida: 22,8 km (01:28)Tiempo en movimiento: 01:21Velocidad media: 15,51 km/hVel. en Mov.: 16,91 km/hVelocidad Máxima: 34,06 km/hAltura Mínima: -247...

• Sylvamar-Capbreton y vuelta

Bicycle Touring

Ruta realizada con unos niños de 6 y 10 años. Todo el camino se realiza por carril bici. Parte de el, por la velodysse. En Capbreton paramos a comer unos crepes cerca de la playa para reponer fuerzas. Antes de volver n...

Bonito paseo en bici o nordic. Pena de asfaltado, se echa de menos tierra dura. Habría que corregir un poco alguna vuelt...