Labenne Ocean - Saint Martín de Hinx

Photo ofLabenne Ocean - Saint Martín de Hinx Photo ofLabenne Ocean - Saint Martín de Hinx Photo ofLabenne Ocean - Saint Martín de Hinx

September 10, 2018
September 2018

near Labenne, Nouvelle-Aquitaine (France)

Ruta de carretera por pueblos de la Campiña Francesa de Aquitania. Salimos desde el camping Boudigau de Labenne Ocean y por carril bici llegamos a Labenne pueblo. Aquí entramos por una carretera con poco trafico y pasaremos bajo la autopista E-5. Llegamos al pueblo de Sant Martin de Seignanx, Partarrieu y Sant Martin de Hinx donde comenzamos el regreso hacia la costa. Llegamos a Saubrigues y antes de entrar a Capbreton volvemos a pasar la A-5 por un paso elevado a partir de aquí y hasta el pueblo hay bastante trafico. Entramos en el carril bici dentro del pueblo y nos vamos hasta la playa, un baño , comemos algo y volvemos por el carril bici hasta el lugar de salida en Labenne Ocean. Ruta sencilla saliendo de los carriles bici de la zona.