Photo of19-04-2019 CAMPING SILVAMAR ☆☆☆☆☆ -Labenne - CABRETON - LAGO HOSSEGORT ( Las Landas Francia ) Photo of19-04-2019 CAMPING SILVAMAR ☆☆☆☆☆ -Labenne - CABRETON - LAGO HOSSEGORT ( Las Landas Francia ) Photo of19-04-2019 CAMPING SILVAMAR ☆☆☆☆☆ -Labenne - CABRETON - LAGO HOSSEGORT ( Las Landas Francia )

April 19, 2019
April 2019

near Labenne, Nouvelle-Aquitaine (France)

Cogemos el carril bici dirección Bayona y lo seguimos , sin llegar a Ondres entramos por un camino en buen estado que mas tarde se convertirá en un bonito sendero entre pinos,sera muy poco y es para ir abriendo boca.Salimos a una pista de arena y pasamos un pequeño puente para entrar en asfalto a la linea de playa.La seguimos y antes de llegar a la capilla Maria Theresa entramos por un sendero que casi no se ve y aquí comienza lo mas bonito de la ruta.6 km por senderos estrechos entre pinos.Salimos a Cabreton y todo los que nos queda es asfalto. Antes de salir del bosque encontraras una pista de saltos preparada artesanal con maderas, si te gustan los saltos aquí puedas pasar un rato.Nada mas salir entramos en el carril bici y pasamos primero por el centro de Cabreton y después por Hossegor, Entramos por la avenida du Touring Club famosa por las tiendas de ropa deportiva .Enseguida encontramos en lago de Hossegor, que lo rodearemos por completo. Al final del lago antes de empezar a girarlo, tenéis el bar La Station donde podréis degustar ostras y vino blanco de la zona con vistas al lago y no muy caro.Seguimos por el carril bici bordeando el lago por asfalto, ya que por dentro hay un bonito paseo pero esta prohibido circular las bicicletas.Dando la vuelta completa nos vamos por el carril bici de la dcha.que nos llevara hasta la preciosa playa de Cabreton. Vamos paralelos a ella y al final tenemos que bordear todo el puerto pesquero y deportivo para continuar por la linea de playa. Aquí tenemos una buena oportunidad de comprar algo de pescado fresco. Siguiendo todo el rato el carril bici nos ajejamos de la costa en el hotel Baya y comenzamos el regreso hasta el camping sin dejar el carril bici .Recomiendo usar en esta ruta bicicleta de Btt por la primera parte. Ruta sencilla y para disfrutar.