The Best Trails in Pance, Valle del Cauca (Colombia)

Photo of Pueblo Pance hasta balcones Asalto(PNN Farallones de Cali) Photo of Pico de Loro em Cali Photo of Farallones de Cali (Colombia - Valle del Cauca)
    Photo ofPueblo Pance hasta balcones Asalto(PNN Farallones de Cali) Photo ofPueblo Pance hasta balcones Asalto(PNN Farallones de Cali) Photo ofPueblo Pance hasta balcones Asalto(PNN Farallones de Cali)

•IMPORTANTE: PARA EMPEZAR, NO RECOMIENDO QUE HAGAN ESTA RUTA PERSONAS QUE NO TENGAN UN ENTRENAMIENTO CONSTANTE EN TEMA DE MONTAÑISMO, Y DE INTERPRETACIÓN YA QUE PUEDEN SALIR LESIONADOS Y O PERDIDOS EN LA MONTAÑA. •LA ...

Excelente relato y ruta.
    ilka rodriguez
    espero que algun dia abran el sendero y poder conocer est hermoso lugar!!!
    cinforosio
  • Pico de Loro em Cali

Cali também é provida de belas trilhas, isto porque ela se situa aos pés da Cordillera Ocidental dos Andes. Eu fiz uma trilha de um dia para o Pico de Loro, situado no Parque Nacional Farallones de Cali. Para chegar n...

Photo ofFarallones de Cali (Colombia - Valle del Cauca) Photo ofFarallones de Cali (Colombia - Valle del Cauca) Photo ofFarallones de Cali (Colombia - Valle del Cauca)

El bus de la empresa recreativos me dejo en La vorágine a las 6:40 AM, camine 3 Km hasta que me recogió la buseta que me dejaría en el punto de inicio de mi travesía, Pueblito Pance. Inicie mi ardua caminata a las 7:30 A...

Photo ofLas trochas, el pato, (pueblo pance) Photo ofLas trochas, el pato, (pueblo pance) Photo ofLas trochas, el pato, (pueblo pance)

Caminata ecológica que se hace con nuestro grupo llamado la montaña nos espera....se llega al pueblo pance y se inicia una caminata 7:47am comenzamos a caminar por un sendero muy conocido en años atrás ya que yo vivía en...

• PicoPance

Ruta ida y vuelta a Pico Pance desde Anahuac. Puntos de Interés marcados: Amor y Paz, Descansos, Pared, Balcones, Nacimiento de Agua, Lagunas, Pico Pance! Las coordenadas son confiables. Por favor si visitan este luga...

Es una ruta algo larga pero fácil de seguir, para personas con experiencia en caminatas largas, les puede tomar al menos...
    samuel belalcazar
  • Cascada los Reyes - Pance Cali

Habíamos visto una ruta que se hacía por Pacho Villa, al llegar allá vimos que no había un sendero definido o quizás no lo supimos tomar bien, así que decidimos bajar al río Pance(Fue complicado por ciertas caídas fuerte...

• Piedra Luna-Espiritus (Pance)

Partimos desde el refugio Piedra Luna* en la vereda El Pato del Corregimiento de Pance, ubicado aproximadamente a 1.8 km de pueblo Pance después del segundo puente de la entrada al PNN Los Farallones; hermoso y tranquilo...

• Cumbre Pico Pance - Pance, Cali

Esta ruta esta prohibida por Parques Nacionales. No se pudo terminar de grabar la ruta en su parte final, ya que el GPS se descargó, pero le dejo los tiempos que se tomó. Datos: Tiempo de inicio: 01/12/21, 3:32:14 ...

• Pance- Alto de Trueno

Seguir por el puente de Pance, avanzar 200 metros, voltear a la derecha y seguir. Despues de las hurllas se llega a un claro, voltear a la derecha por una puerta roja y seguir hasta una casa. Continuat por el filo unos 1...

• Pance

Recorrido de PVC sector el pato verificación de infraestructura a Isaías Zambrano por el lado de pancho villa

• Farallones de Cali, ventanitas

subida en dos paradas la idea era llegar hasta balcones pero por causa de tiempi y clima solo se pudo llegar hasta aca, esperar que despeje y comer un poco para volver a bajar

• Ruta 16

Recorrido de PVC sector pato seguimiento a predios

Primero recordar, que el ascenso a estos sectores, se encuentran prohibidos por Parques Nacionales. Resolución 193 de 2018(mayo 25) Diario Oficial No. 50.665 de 25 de julio de 2018. La ruta se realizó de forma irregul...