The Best Trails in Santa Maria, Antioquia (Colombia)

Photo of CIRCUITO BELLO - LA CHINA - LAGUNA DE LAS BALDÍAS - ITAGÜÍ Photo of Mayorista,Envigado,las Vegas,mayorista con Molly Photo of Mayorista   Parque el salado
    Photo ofCIRCUITO BELLO - LA CHINA - LAGUNA DE LAS BALDÍAS - ITAGÜÍ Photo ofCIRCUITO BELLO - LA CHINA - LAGUNA DE LAS BALDÍAS - ITAGÜÍ Photo ofCIRCUITO BELLO - LA CHINA - LAGUNA DE LAS BALDÍAS - ITAGÜÍ

Esta ruta la hicimos el día domingo 30 de diciembre de 2018, una ruta de alta montaña por el Municipios de Bello, donde hicimos un duro ascenso por las Veredas Tierradentro y La China, para luego desplazarnos hacia la Se...

Hola Oscar ! Que buena jornada para terminar el año 2018, con un recorrido combinado en terrenos y bien exigente en dist...
    liliwhale®
    Wow, que manera de acabar el año, a lo grande. Menudas palizas te das, tío. 90Km, mas de 2000m de desnivel...pero que co...
    Jon Otaduy
    Gran ruta de largo recorrido con un altisimo desnivel de subida muy apropiada para terminar y despedir bien el año. Feli...
    Josep Mª Dalmau
    Photo ofMayorista,Envigado,las Vegas,mayorista con Molly Photo ofMayorista,Envigado,las Vegas,mayorista con Molly Photo ofMayorista,Envigado,las Vegas,mayorista con Molly

Una hermosa mañana para caminar con mi amiga MOlly, como siempre con muy buena disposición para las caminatas, hicimos muy buen tiempo y mi compañera de paseos lo disfruto bastante, olisqueando por todas partes, eso s...

• Mayorista Parque el salado

Road Bike

Salimos a las 7:30 de la mañana nos ingresamos a la mayorista para salir por la puerta que da a la regional, con un clima fresco y agradable para pedalear, ya había muchas personas en la ciclo vía fuimos poco a poco subi...

• Mayorista Caldas Kachotis

Saludos a todos, un excelente día para hacer deporte, subí por la regional, aprovechando la ciclo vía, ya desde allí tome la vía a Caldas por la parte vieja muchas pero muchas personas disfrutan subir a Caldas y desde al...

• -Parque las Chimeneas-Alto las Palmas

Photo of-Parque las Chimeneas-Alto las Palmas Photo of-Parque las Chimeneas-Alto las Palmas Photo of-Parque las Chimeneas-Alto las Palmas

Salimos el Domingo de Pascua hacer ejercicio, un día bien bonito para pedalear, les cuento después de subir 3 veces al alto las palmas con el fin de documentar bien el viaje el GPS no me funciono bien pero sin embargo la...

Photo ofMayorista Aguacatala Mayorista con Molly Photo ofMayorista Aguacatala Mayorista con Molly Photo ofMayorista Aguacatala Mayorista con Molly

Salimos con Molly desde la Mayorista caminando hasta el viaducto del metro de Ayura para seguir a la avenida las vegas, luego de allí tomamos la vía que nos lleva a la avenida el poblado lo que llaman la Fr...

Photo ofMayorista  Biblioteca Debora Arango Mayorista con Molly Photo ofMayorista  Biblioteca Debora Arango Mayorista con Molly Photo ofMayorista  Biblioteca Debora Arango Mayorista con Molly

Salimos con Molly desde la Mayorista como siempre, un hermoso día para caminar y hacer ejercicio, Molly como siempre dispuesta para todo lo que sea caminar y olisquear a sus congéneres aunque a veces esto hace más len...