Mayorista las vegas, Av Poblado Envigado las Vegas Mayorista con Molly

Photo ofMayorista las vegas,  Av Poblado Envigado las Vegas Mayorista con Molly Photo ofMayorista las vegas,  Av Poblado Envigado las Vegas Mayorista con Molly Photo ofMayorista las vegas,  Av Poblado Envigado las Vegas Mayorista con Molly

February 28, 2014
February 2014

near Santa María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Un excelente paseo con Molly aquí salimos de la Mayorista hacia las vegas pasando por Yumbo hasta llegar al semáforo del puente allí nos desvíamos a para tomar la vía hacia el poblado para salir a Texaco del Poblado arriba de la frontera de allí nos dirigimos hacia Envigado Molly disfruta olisqueando todos los olores de sus congéneres pero eso hace la caminada más lenta, sin embargo la pasamos bien, una vez en Envigado pasamos por la iglesia de San Marcos buscando llegar a la biblioteca Debora Arango allí descansamos unos minutos con Molly le di agua para refrescar sus ñatas y su lengua y luego seguimos para tomar la avenida las vegas hasta llegar nuevamente a la estación Ayura una vez allí nos dirigimos hacia la Mayorista para dar por terminado el paseo, luego de llegar a casa tomo agua y se puso a dormir por buen rato,