Mayorista Caldas Kachotis

August 25, 2013
August 2013

near Santa María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Saludos a todos, un excelente día para hacer deporte, subí por la regional, aprovechando la ciclo vía, ya desde allí tome la vía a Caldas por la parte vieja muchas pero muchas personas disfrutan subir a Caldas y desde allí salen para las diferentes rutas, Minas, Amaga, Pintada etc. Yo llegue al parque al no encontrar mi compañero de viaje me seguí para Kachotis, 10 km más arriba de ese municipio, un día bien agradable y fresco para dar pedal con ganas fue una estupenda ruta para nosotros los gomosos de la Bicicleta. Los invito para que la disfruten y compartan con sus amigos, y muy agradable en su regreso ya que es una pendiente Media para bajar con precaución.

Kachotis

Kachotis, o Minitas que llaman, un Restaurante excelente para los que les guste comer bastante, o afuera en la entrada la señora que vende el jugo de naranja mas dulce y delicioso que he tomado excelente para nosotros los deportistas o gomosos de la Bicicleta.

Fin ciclovia itagui

Un excelente lugar para descansar y recargar Energía después de una larga travesía en la Bicicleta.

PictographReligious site Altitude 5,841 ft

Iglesia del municipio de Caldas

Iglesia del parque principal del municipio de Caldas