Mayorista Parque el salado

February 3, 2013
February 2013

near Santa María, Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos a las 7:30 de la mañana nos ingresamos a la mayorista para salir por la puerta que da a la regional, con un clima fresco y agradable para pedalear, ya había muchas personas en la ciclo vía fuimos poco a poco subiendo pasamos por el puente el pandequeso para subir al parque de Envigado, estaban en un evento especial de atletismo para subir a la catedral, mucha personas compitiendo en este evento, bueno continuamos derecho hasta llegar a la desviación de la loma de las brujas y cogiendo a mano derecha seguimos dando pedal con ganas, en este lugar hay muchos árboles y se alcanza a respirar el aire puro de esta zona tan campestre. Unos cuantos ciclistas no encontramos en el camino, este camino tiene sus buenas subidas pero con ganas y fuerza las fuimos pasando poco a poco hasta que llegamos a la glorieta, todavía faltaba el asenso a parque de los salados aquí el cansancio comienza un poco a fatigarnos pero la meta nos espera ya está cerca. Se escuchan las aves cantando y el ruido de la quebrada clara y transparente, increíble este lugar, los invito para que lo disfruten y sobre todo después de llegar al puente de madera y bajar nuevamente en el camino nos encontramos con un lugar Excelente donde hacen una ensalada de frutas tremenda se las recomiendo, queda uno súper lleno y con energías para pedalear.