The Best Trails in Los Cerezos, Antioquia (Colombia)

Photo of Caldas, Alto de la virgen, El Palmar, Ovejas, San Vicente, la Magdalena, alto de las puertas, Ovejas, Yolombal, alto de la virge Photo of Caldas Antioquia Photo of FONDO EBEJICO - HELICONIA
  • Caldas Antioquia

Hora Inicio: 10/22/2017 08:25Hora Fin: 10/22/2017 12:20Distancia recorrida: 22.6 km (03:55)Tiempo en movimiento: 02:26Velocidad media: 5.76 km/hVel. en Mov.: 9.29 km/hVelocidad Máxima: 40.84 km/hAltura Mínima: 1788 mAltu...

• FONDO EBEJICO - HELICONIA

20371f

Ruta que empieza desde el corregimiento de San Antonio De Prado, donde se coge via al Chscal El Desvio que nos lleva a la vereda Yarumalito, donde Se Asciende duramente hacia El Alto La Aguada, para luego tomar el Descen...

Buena ruta Wilfer, felicitaciones por su espiritual aventurero.
  • Cerro de la cruz -La Clara - Caldas

Photo ofCerro de la cruz -La Clara - Caldas Photo ofCerro de la cruz -La Clara - Caldas Photo ofCerro de la cruz -La Clara - Caldas

Caldas - Cerro de la cruz- Morro Gil- La Clara- Caldas

Esta ruta siempre es en esas condiciones, dura para subir a Morro Gil y el descenso no es el mejor, pero con un poco de ...

• Caldas la cruz,el Retiro

La ruta en total es de 29,5 km,se agotó la batería y quedó sin grabar un segmento de 6 km; grupo los Rangers hoy con 7 integrantes Jorge Elkin,Carlos, Fernando,Angela,Gera y Marcela. Agradecimiento muy especial al camina...

• Caldas-Fredonia-Viaducto de Amagá

Muy buena ruta, fácil de seguir.
    Camiloagiraldo97
    Una ruta muy buena para disfrutar de unos bonitos paisajes y de un clima muy caluroso, felicitaciones Laura y a seguir s...
  • Caldas,alto de la cruz,Normandia

Esta ruta es la tercera vez q la intentamos: se trata de subir por el alto de la cruz hacia Morro Gil pero en un lugar del camino nos desviamos buscando llegar a la hacienda Normandía q queda en el camino hacia el retiro...

• CALDAS-LA VALERIA-ANGELOPOLIS CALDAS

Photo ofCALDAS-LA VALERIA-ANGELOPOLIS CALDAS Photo ofCALDAS-LA VALERIA-ANGELOPOLIS CALDAS Photo ofCALDAS-LA VALERIA-ANGELOPOLIS CALDAS

Nombre: CALDAS-LA VALERIA-ANGELOPOLIS CALDASHora Inicio: 08/26/2017 07:35Hora Fin: 08/26/2017 12:16Distancia recorrida: 35,43km (04:19)Tiempo en movimiento: 02:59Velocidad media: 8,19 km/hVel. en Mov.: 11,87 km/hVelocida...

• Caldas - Río Medellín - Caldas

1991f

Hora Inicio: 01/28/2017 08:33Hora Fin: 01/28/2017 11:23Distancia recorrida: 18,7 km (02:50)Tiempo en movimiento: 01:56Velocidad media: 6,59 km/hVel. en Mov.: 9,7 km/hVelocidad Máxima: 41,86km/hAltura Mínima: 1790 mAltura...

• La Ecologica

Esta es una ruta corta pero muy buena se puede hacer como la pueden observar o al revés subiendo por La Clara, sin embargo yo prefiero este sentido en la medida que si bien es mas exigente el ascenso, la bajada es mas se...

Photo ofLa corrala ( Caldas ) la cruz,la miel,Friko Photo ofLa corrala ( Caldas ) la cruz,la miel,Friko Photo ofLa corrala ( Caldas ) la cruz,la miel,Friko

La corrala ( Caldas ) la cruz,la miel,Friko;Este fué nuestra cuarto intento para encontrar camino q nos permita conectar con Normadia ya q de lograrlo esta conección nos abre puertas para muchas rutas nuevas; hoy tomamos...

• Viaducto amaga desde Caldas

Hermosa ruta, la empecé desde Caldas por que seguir la ruta de alguien más. La ida hacia amaga es en su mayoría bajando así que no hay mucho esfuerzo físico, la trocha hacia el viaducto no es tan difícil... pero cuando...

Saliendo del parque de Caldas, luego por la antigua carrilera del tren y tomando un desvío a la izquierda para llegar cerca al nuevo puente de la doble calzada, tomando de nuevo la carrilera pasando por las estaciones de...

• Caldas, Amagá, Camilo C, Palomos, Camilo C

Photo ofCaldas, Amagá, Camilo C, Palomos, Camilo C Photo ofCaldas, Amagá, Camilo C, Palomos, Camilo C Photo ofCaldas, Amagá, Camilo C, Palomos, Camilo C

Hora Inicio: 04/01/2017 07:32Hora Fin: 04/01/2017 13:38Distancia recorrida: 44,5 km (06:05)Tiempo en movimiento: 03:33Velocidad media: 7,3 km/hVel. en Mov.: 12,49 km/hVelocidad Máxima: 58,34 km/hAltura Mínima: 1118 mAltu...

• Trocah Las Guacamayas

Troca bo tan larga, al principio un poco exigente, pero muy buenos paisajes que valen la pr a volver.