La corrala ( Caldas ) la cruz,la miel,Friko

Photo ofLa corrala ( Caldas ) la cruz,la miel,Friko Photo ofLa corrala ( Caldas ) la cruz,la miel,Friko Photo ofLa corrala ( Caldas ) la cruz,la miel,Friko

June 3, 2019
June 2019

near Los Cerezos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La corrala ( Caldas ) la cruz,la miel,Friko;Este fué nuestra cuarto intento para encontrar camino q nos permita conectar con Normadia ya q de lograrlo esta conección nos abre puertas para muchas rutas nuevas; hoy tomamos taxi de Caldas a la vereda la Corrala y allí iniciamos en ascenso hacia el alto de la cruz pero por un sendero alterno q va por el lado derecho del carreteable el cual volvemos a encontrar ya muy arriba casi llegando a morro Gil; allí tomamos a la izquierda y en la Y siguiente tomamos la derecha hasta el final donde cruzamos la quebrada abriendo camino hasta llegar a un pequeño potrero y de allí siguiendo la aplicación ascender buscando cruzar al otro lado de la montaña; en el punto más alto al q logramos llegar 2731 msnm no logramos encontrar el paso,allí está muy cerrado y tuvimos q regresar dado el riesgo por la lluvia y el desgaste; una vez en casa y ya con calma encuentro q estábamos a 500 mts de encontrar el carreteable y haber logrado el objetivo ya q estábamos tan cerca y q el ascenso ya estaba casi superado; de todas formas muy satisfechos emprendimos regreso por la miel hasta Friko donde tomamos transporte.
Próximamente lo vamos a intentar y les estaré comentando cómo nos va.

Campamento de los trabajadores visto desde el otro lado