FONDO EBEJICO - HELICONIA

Very difficult
June 7, 2016
June 2016

near Los Cerezos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta que empieza desde el corregimiento de San Antonio De Prado, donde se coge via al Chscal El Desvio que nos lleva a la vereda Yarumalito, donde Se Asciende duramente hacia El Alto La Aguada, para luego tomar el Descenso por la Vereda Murrapal y La Clara, conectando finalmente con la Via que De Ebejico Conduce a Sevila, nos dirijimos Hacia Ebejico, para Luego Tomar el Ascenso Hacia Sevilla son unos 10 km´s de Duro Ascenso, Partiendo desde Allí Hacia Heliconia con cambios de Altimetria constantes pra un total de 27 kms hasta este municipio, y que decir para terminar de los 14 km's que De Heliconia hay hacia el Chuscal, una ruta muy exigente rodeada de hermosos paisajes pero acompañada de una dura temperatura.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Oct 17, 2017

Buena ruta Wilfer, felicitaciones por su espiritual aventurero.

• Photo of clubtmc
    clubtmc Nov 21, 2017

Aprendiendo de usted maestro, hay que volver a rodar