The Best Trails in Chigorodó, Antioquia (Colombia)

Photo of TRAVESÍA 12 - R09 CHIGORODO - CAREPA Photo of Chigorodó bajira- nuevo oriente - el tigre- chigorodo Photo of Chigorodo mutata (tramo 1 uraba medellin)
  • TRAVESÍA 12 - R09 CHIGORODO - CAREPA

Photo ofTRAVESÍA 12 - R09 CHIGORODO - CAREPA Photo ofTRAVESÍA 12 - R09 CHIGORODO - CAREPA Photo ofTRAVESÍA 12 - R09 CHIGORODO - CAREPA

Esta ruta la hicimos el día lunes 18 de enero de 2016, una travesía espectacular por el occidente del Departamento de Antioquia, donde realizamos un fabuloso recorrido por la Región del Urabá para visitar los Municipios ...

Una ruta de hace bastante tiempo que se merece una buena valoración.
    Josep Mª Dalmau
    Photo ofChigorodó bajira- nuevo oriente - el tigre- chigorodo Photo ofChigorodó bajira- nuevo oriente - el tigre- chigorodo Photo ofChigorodó bajira- nuevo oriente - el tigre- chigorodo

que buena esta ruta casi inedita y muy emocionante,salimos de chigorodo a las 5:30 y nos dirigimos vía a mutatá llegando a caucheras donde sale el ramal que va a bajira y a riosucio choco entre otros pueblos, acá comienz...

Sabrosa ruta, ojala y algún día podamos ver terminada esa autopista panamericana, saludos y felicitaciones hector por co...
    Oscar Upegui
  • Chigorodo mutata (tramo 1 uraba medellin)

este fue el primero de los tramos de una travesía soñada y pensada por muchos años. sacando el tiempo y los arrestos físicos de lo que hemos entrenado tantos años, en compañía de 2 compañeros (juan carlos y ramiro) muy ...

Una ruta espectacular héctor, por los paisajes que ofrece y qué mejor comienzo de esa dura travesia que muy pocos tienen...

• Etapa 5: [Chigordó - Turbo]

Bicycle Touring

Quinta etapa: La entrada al Urabá Las energías son pocas luego de la soberbia pedaleada del día anterior. Con dolor en la planta de mis pies y sueño. Mucho sueño (A pesar de haber dormido cerca de 8 horas) parto a mi ...

• Chigorodó loma verde

Muy buenas rutas compañero, felicitaciones, esas tierras del Urabá son muy bonitas, la verdad hay que darlas a conocer. ...
  • Chigorodó- Tres Esquinas

Recuerden que es mi percepción!! Desde Chigorodó hasta entrar x la Ladrillera Ruta excelente, todo es Pavimentado, ya más adelante una subidas siempre fuertes con bajadas muy cheverés... Yo me cansé full. Muy transitada ...

• Chigorodó-Pasatiempo

Entrando x la vía del ILUR, terreno totalmente en destapado,pero en excelentes condiciones. Podras encontrar paisajes hermosos, sembradíos de Maracuyá, Maíz, Plátano, Palma de Aceite, también puedes observar Ardillas las...

• Chigorodo-Postobon-Peñitas-Cicloruta

Photo ofChigorodo-Postobon-Peñitas-Cicloruta Photo ofChigorodo-Postobon-Peñitas-Cicloruta Photo ofChigorodo-Postobon-Peñitas-Cicloruta

Entrando x Postobon pasamos x predio de Maracuyá para salir a Peñitas, luego tomamos la cicloruta hasta el rompoy. Terrenos en diferentes desniveles, agreste en algunos tramos,en destapado bueno y pavimentado. Les asegur...

• Chigorodó - Carambolo- Tierra Santa.

Photo ofChigorodó - Carambolo- Tierra Santa. Photo ofChigorodó - Carambolo- Tierra Santa. Photo ofChigorodó - Carambolo- Tierra Santa.

Iniciando tramo pavimentado,seguido de una carretera en pésimo estado x las constantes lluvias,( en tiempo seco es una excelente vía ) Seguimos bien adentro encontrando un tramo pequeño pavimentado, seguido de más destap...

• Chigorodó - Pasatiempo- Veracruz 2-

Photo ofChigorodó - Pasatiempo- Veracruz 2- Photo ofChigorodó - Pasatiempo- Veracruz 2- Photo ofChigorodó - Pasatiempo- Veracruz 2-

Entrando por el Ilur, vía en destapado pero en excelente estado. Les cuento que bien al fondo hay una vereda con sembrados de Maíz, Maracuyá, Plátano en fin Ruta con una experiencia maravillosa por que tienes un contacto...

• Chigorodo -Carepa-Piedras Blancas

Cicloruta-Carepa entrando x la terminal de Carepa hacia Piedras Blancas, no llegamos hasta allá ya que la vía esta muy transitada x Volquetas y maquinaria pesada, q se encuentran pavimentado la vía.

• Chigorodó - Los Cocos.

Entramos x Postobon es una ruta excelente! Hermosos paisajes, en estos momentos mucho pantano pero x las constantes lluvias.

• Chigorodó-Remigio-Chigorodó

Entrando x La Agrícola, pasando a un costado de la Maporita. Encontramos un terreno bastante agreste x las lluvias recientes. Iniciando el sendero hacia la Vereda Remigio hay tramos pavimentados, paisajes hermosos!!!

• Chigorodó

Saliendo x Cicloruta entrada x Ipancay, terreno en destapado poco transitado, llegando hasta un terreno bastante agreste encontramos un puente en madera definitivamente solo hay manera de pasar caminando.

• Chigorodó-Pasatiempo-Chirido.

Entrada x el Barrio Brisas del Río ó x el ILUR. Terreno llano en destapado desniveles muy pocos, hermosos paisajes, mucha Sombra, pero si te pega el sol de lado en tramos cortos. Te invito a que lleves buena hidratación....

• Chigorodó- Remigio

Por la vía a la Agrícola, terrenos en destapado,varios tramos pavimentados. Ruta muy fresca muy arbolizada, terrenos en subidas y bajadas descansos cortos. con buena compañía y bastante hidratación.

• Chigorodó

Entrando x La Vereda Peñitas, Pretendíamos dar la vuelta a salir x Postobón... Fue imposible ya que la vía se encuentra bastante deteriorada hacia el final de La Vereda x las constantes lluvias.