Chigorodó bajira- nuevo oriente - el tigre- chigorodo

Photo ofChigorodó bajira- nuevo oriente - el tigre- chigorodo Photo ofChigorodó bajira- nuevo oriente - el tigre- chigorodo Photo ofChigorodó bajira- nuevo oriente - el tigre- chigorodo

September 26, 2016
September 2016

near Chigorodó, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

que buena esta ruta casi inedita y muy emocionante,salimos de chigorodo a las 5:30 y nos dirigimos vía a mutatá llegando a caucheras donde sale el ramal que va a bajira y a riosucio choco entre otros pueblos, acá comienza una carretera destapada de inmensas rectas en medio de potreros y palmeras, son 15 km sin pavimentar, luego hay unos 12 km pavimentados hasta bajira.
en bajira (corregimiento de mutata) tomamos un largo descanso y luego de almorzar salimos rumbo a nuevo oriente (corregimiento de turbo) por una autentica trocha de grandes rectas y luego salir a la vía panamericana que conectara en un futuro a Colombia con panamá, desde allí cogimos la recta que llega al tigre y luego a chigorodo