The Best Trails in Azucenos, Antioquia (Colombia)

Photo of Belmira a Truchas Del Paramo Photo of ALL MOUNTAIN LOMA DE MONTEGRANDE (Sopetrán, Antioquia) Photo of Páramo de Belmira - laguna de la sabana
  • Belmira a Truchas Del Paramo

An easy trail/road for the farms and milk trucks to a trout farm where you can camp. There are other hikes starting from around here and this is not the paramo so it doesn’t require a guide or permit.

Photo ofALL MOUNTAIN LOMA DE MONTEGRANDE (Sopetrán, Antioquia) Photo ofALL MOUNTAIN LOMA DE MONTEGRANDE (Sopetrán, Antioquia) Photo ofALL MOUNTAIN LOMA DE MONTEGRANDE (Sopetrán, Antioquia)

Trocha realizada el 12 de Marzo de 2017. LA RUTA DEL PORTÓN Y LOS SENDEROS UNA AVENTURA NO APTA PARA INEXPERTOS. Para esta aventura solo asistimos 3 personas por motivos de logística para el transporte, los compañeros...

Una ruta que merece una buena calificación, felicitaciones Esneider por compartir buenas rutas y por calificar las rutas...
    Oscar Upegui
    Una ruta muy buena, solo 5.4 Km de caminada extrema, los caminos alternos excelentes, el clima inmejorable. Gracias Esne...
    JuanJ Garcia
    Photo ofPáramo de Belmira - laguna de la sabana Photo ofPáramo de Belmira - laguna de la sabana Photo ofPáramo de Belmira - laguna de la sabana

Caminata saliendo y regresando al municipio de Belmira (Antioquia) El 11 de Febrero de 2020 hicimos el recorrido un grupo de 20 compañeros caminantes, casi todos ya pensionados. El recorrido inicia y termina en el ...

Es una ruta relativamente sencilla de seguir. Paisajes muy bellos. Se aclara que es obligatorio asistir con un guía de l...
    Juan J Peña

• PÁRAMO DE BELMIRA

Iniciamos calentamiento en el cementerio, subimos al mirador de la Torre primor esfuerzo. Continuamos por un camino de herradura hasta entrarnos al bosque de niebla, llegamos al primer mirado luego continuamos la travesí...

• Páramo de Belmira

Páramo de belmira

Qué buena ruta. Gracias por compartirla. Saludos!
    Wbeimar MG
  • Páramo de Belmira

Una hermosa caminata al Páramo de Belmira que es el segundo en importancia de Colombia, experimentamos todos los climas, desde sol y un cielo despejado a lluvia torrencial con granizo, experiencias fantásticas de la herm...

• BELMIRA-EL REFUGIO-BELMIRA

Esta caminada es un circuito que asciende al páramo de Santa Ines o Páramo de Belmira, partiendo desde el parque de este municipio y regresando al mismo. En este páramo se encuentran varios caminos y esta vez tomamos el...

• Belmira/Cabaña/Laguna/Belmira

Fuimos a acampar cerca a la Cabaña, fue una caminata con un nivel de dificultad elevado y más aún si llevas una maleta de acampar, pero todo valió la pena. Tuvimos un clima increíble, un atardecer inolvidable, una noche ...

• Belmira - Horizontes - Sopetrán

Dual-sport Motorcycle

Ruta fácil con vistas espectaculares y un cambio de altitud considerable, cerca a Belmira hay tramos pantanosos en invierno, la última media hora me tocó con llanta trasera pinchada...