The Best Trails in Puerto Harberton, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (Argentina)

Photo ofDinghy ride and walk in Bahía Cambaceres Photo ofDinghy ride and walk in Bahía Cambaceres Photo ofDinghy ride and walk in Bahía Cambaceres

The bay is deep enough to enter with a shallow draft yacht. With the dinghy we had at least 1,5 m, mostly could not see the bottom. Nice scenery with trees and meadows. In the bay an occasional otter or pinguïn. On the h...

Photo ofSenda Lucas Bridge. Harberton a Tolhuin Photo ofSenda Lucas Bridge. Harberton a Tolhuin Photo ofSenda Lucas Bridge. Harberton a Tolhuin

El inicio de la senda se sigue el alambrado los primeros kilomentros. Luego con atencion se encuentra las planchadas viejas que permitia pasar las zonas de barro o arroyos. El primer dia caminamos 15km. Aprox hasta llega...

• Paso Lucas Bridges

En enero de 2018, mis amigos Florencia e Iván junto con Andrés, Florencia y Virginia, hicimos el viaje en el que recorrimos la Senda de Lucas Bridges. Un sueño personal y muy esperado. Reviendo las fotos, me dieron un...

• Paso Lucas Bridges.

Iniciamos en los corrales de la Ea. Harberton, el dia 30 de octubre del 2019 a las 08:00 hs.de los 3 que recorrimos la senda, Gabriela Juan .y Nelson , ninguno conociamos el trayecto . El primer tramo lo hicimos hasta e...

Excelente trekking, las caminatas duras te prueban desde el interior. Felicidades.
    Jota Barros (Bandido)

• Moat - Rancho Mansilla

El clima es cambiante de lluvia a cielo despejado y viceversa, en periodos cortos. La Ruta J se encuentra en muy buen estado de inicio a fin. La opción para pernoctar en el Rancho Mansilla ( abandonado ), es buena para p...

• Cabo y faro SAN PIO

La senda al faro siempre por la costa, siguiendo por la mayoría de veces la senda de cuatris, yo recorte algunos tramos que a pie es más fácil que con cuatriciclo, lo primero es cruzar el río negro, que está desde moat 5...

• CANALE DI BEAGLE

Motorboat

da wikipedia Il canale di Beagle è uno stretto che seziona l'arcipelago della Terra del Fuoco, all'estrema punta meridionale del Sudamerica.[1] Più precisamente, esso separa l'Isola Grande della Terra del Fuoco a nord d...

Photo ofPaso Lucas Bridges hasta Termas. Tierra del Fuego Photo ofPaso Lucas Bridges hasta Termas. Tierra del Fuego Photo ofPaso Lucas Bridges hasta Termas. Tierra del Fuego

Tres días de caminata desde la estancia Harberton hasta las Termas del Río Valdez. 1er Día: Comenzamos a las 19 horas en los Corrales de la Estancia Harberton, caminamos durante 3 horas hasta el primer refugio cruzand...

Photo ofSenda de Lucas; Paso Bridges o Paso Ona. Tierra del Fuego Photo ofSenda de Lucas; Paso Bridges o Paso Ona. Tierra del Fuego Photo ofSenda de Lucas; Paso Bridges o Paso Ona. Tierra del Fuego

Durante los días 17 al 19 de Febrero de 2015 realizamos el recorrido de lo que fue la traza del sendero que en el año 1898, abre Lucas Bridges con ayuda de los Shelk’nam (Onas), también denominado Camino de Gobierno o Pa...

Excelente ruta
    Foimah
    Junto a mi hermano y dos amigos más hicimos esta ruta en Nov 2018. El haber seguido este track nos ahorro varios pasos e...
    nikkocz
    Gracias Jorge y gracias a Luis Turi y todo el equipo que lo estuvo señalizando.
    sgoodall
    Photo ofPaso Lucas Bridges hasta las Termas Photo ofPaso Lucas Bridges hasta las Termas Photo ofPaso Lucas Bridges hasta las Termas

Caminata desde el acceso a la estancia harberton hasta las termas del río valdez. No es el sendero 100% correcto ya que nos guiamos utilizando un mapa y las marcas encontradas en el camino. El recorrido cuenta con ...

• De Moat a Rancho Ibarra

Arrancamos desde Moat, queriendo llegar a Bahía Sloghett, pudimos llegar al Rancho Ibarra dónde nos recibió el Paisa!! En esta época del año se encuentra bastante lleno de agua las turbas, mucho barro, una caminata muy l...

1932f
    Photo of(Cabo San Pio) Península Mitre. Tierra del Fuego Photo of(Cabo San Pio) Península Mitre. Tierra del Fuego Photo of(Cabo San Pio) Península Mitre. Tierra del Fuego

Lugar más austral del mundo, totalmente inospito lo hicimos en dos día tranqui!!!! Damián. A., Walter R y José P. Siempre con muchas responsabilidad!!!!!!! Comparto para que lo puedan disfrutar amo Tierra del Fuego!!!!!!

Photo ofPaso Lucas Bridges, de Ea. Harberton al Lago Fagnano Photo ofPaso Lucas Bridges, de Ea. Harberton al Lago Fagnano Photo ofPaso Lucas Bridges, de Ea. Harberton al Lago Fagnano

2,3 o 4 días según el ritmo. Todo el tiempo con los pies mojados. Linda travesía.

Una senda espectacular si buscás no cruzarte a nadie y establecer una conexión real con la naturaleza y la historia. Ide...
    aguirr
  • Estancia Harberton - Ushuaia

Car

Estancia Harberton - Ushuaia Solo subi la vuelta desde la estancia Harberton a Ushuaia despues de una excurcion que valio la pena, que te llevan a la pingüinera y te dejan bajar ahi. La empresa se llama PiraTour. La ver...

• Rancho Mansilla - Puerto Almanza

La Ruta J, se encuentra en excelente estado, sólo hay un lugar por sortear, donde cedió el terreno en el camino. El rancho abandonado es una buena opción para parar a mitad de camino y disfrutar una noche en el bosque. ...

• Punta Moat Ea. Puerto Rancho

Una caminata bordeando la línea costera del Canal Beagle, después de haber dejado atrás el destacamento de Prefectura Naval Argentina Río Moat. La senda es de dificultad escasa, salvo algunas parte de barro y roca que po...

Bello camino bordeando el Beagle. Muy sencillo, solo hay que cuidar los tobillos en las zonas con grandes piedras