The Best Trails in Mulas Muertas, La Rioja (Argentina)

Photo of Veladero - 5340m camp to summit Photo of Baboso - 5340m camp to summit Photo of Crater Corona del Inca Pillo (Reserva Laguna Brava, La Rioja)
  • Bonete approach

1962f

THIS IS AN UNUSUAL PATH. IT IS NOT THE NORMAL ROUTE. But it will take you to normal route's camp 2 and the summit from there. Mapped in Dec 2012 by Maximo Kausch using a Garmin 62s. There's a stream on the way. You migh...

• Laguna Brava - Corona del Inca

Off Road

Inicio por asfalto hasta tomar una huella a la derecha por la pampa del Veladero. Más adelante nos encontramos con arenales con arena suelta a los qué hay que atravesar con potencia. Luego comienzan algunos tramos de pie...

• Cerro Baboso

Alpine Climbing

O Cerro Baboso é uma montanha de 6070 metros de altitude localizada na Província de La Rioja no norte da Argentina. É uma montanha muito bonito, bastante isolado e desconhecida, recebendo pouquíssimos ascensos o que faz ...

• Bonete Chico

Alpine Climbing

O Bonete Chico é a quarta montanha mais alta do mundo, apesar do nome "Chico - pequeno". A toponímia nada tem a ver com o tamanho da montanha, que chega aos 6779 metros de altitude. Bonete, em espanhol, é aquele chapeuzi...

• Baboso - CB a Cumbre

Alpine Climbing

Desde CB un ascenso de más de 1100 metros con mucha piedra, cruce de ríos y acarreos. Realmente un desafío de alta montaña

• BAJADA DE LAGUNA BRAVA A GUANDACOL

Dual-sport Motorcycle

En Laguna Brava luego de visitar el avion Curtiss caido en 1964 bajamos a Guandacol pasando por el salar del Leoncito y por dentro del lecho seco de una rama que alimenta al rio La Troya.

Hola, te ago una consulta, se puede hacer en camioneta 4x4??, gracias..
    absanjavier
  • Corona del inca , la rioja

Dual-sport Motorcycle
    Como todo senderos de alta montaña muy variables por condiciónes climáticas esta ves los arenales estaban super blandos ...
    andresgrenat
  • Cerro Pilar 4980

Hermoso ascenso casi desde el Refugio Laguna Brava. Tuvimos que hacer un tramo en camioneta hasta el inicio del sendero. Fuimos casi al refugio Mulas muertas por ruta, ahi hay un evidente desvio hacia el Pilar que va par...

• Corona del Inca

Off Road

Pasamos la noche anterior en la ruta 76, a 2900 metros de altura para aclimatar, a las 7 de la mañana empezamos el track, en una camioneta montero 3.2 con cubiertas Atr gastadas, es complicado, por lo menos 3 veces me ar...

Photo ofRODEANDO LOS SEISMILES ENTRANDO POR LAGUNA BRAVA Y SALIENDO EN CATAMARCA A LA RN 60 Photo ofRODEANDO LOS SEISMILES ENTRANDO POR LAGUNA BRAVA Y SALIENDO EN CATAMARCA A LA RN 60 Photo ofRODEANDO LOS SEISMILES ENTRANDO POR LAGUNA BRAVA Y SALIENDO EN CATAMARCA A LA RN 60

Salimos luego de hacer noche en Vinchina y pasando tipo 7:30 por Jague para evitar la discusion con la gente de la municipalidad por lo que obligan a llevar guia, parada en Lag. Brava para volar dron, luego parada en El ...

Un track para gente con experiencia y hacerlo con buena planificación. Los lugares y paisajes son de lo mejor.