Photo ofRODEANDO LOS SEISMILES ENTRANDO POR LAGUNA BRAVA Y SALIENDO EN CATAMARCA A LA RN 60 Photo ofRODEANDO LOS SEISMILES ENTRANDO POR LAGUNA BRAVA Y SALIENDO EN CATAMARCA A LA RN 60 Photo ofRODEANDO LOS SEISMILES ENTRANDO POR LAGUNA BRAVA Y SALIENDO EN CATAMARCA A LA RN 60

one day 4 hours 20 minutes
April 5, 2024
January 2024

near Mulas Muertas, La Rioja (Argentina)

Salimos luego de hacer noche en Vinchina y pasando tipo 7:30 por Jague para evitar la discusion con la gente de la municipalidad por lo que obligan a llevar guia, parada en Lag. Brava para volar dron, luego parada en El Destapadito. Pasamos por la aduana y seguimos hasta el desvio hacia el ripio que lleva paralelo a la frontera con Chile. Desviamos algunos kms hasta el Volcancito. Retomamos hacia el norte rodeando al Veladero y el Pissis. Hacia las 19 hs armamos campamento en un arenal. Aproximadamente 7 hs del dia siguiente levantamos campamento y completamos recorrido saliendo a la RN 60

PictographMountain hut Altitude 0 ft

RUTA 60

• Photo of Adrian Ninci
    Adrian Ninci Apr 6, 2024

Espectacular vuelta, conozco varios de esos tramos pero nunca lo hice completo así. Unos maestros. Viva la cordillera!!

Un track para gente con experiencia y hacerlo con buena planificación. Los lugares y paisajes son de lo mejor.

• Photo of RICARDO MARZARI
    RICARDO MARZARI Apr 7, 2024

Hola Adrian si el tema es el combustible y para el acampe precaución de llevar equipo adecuado por el frío