The Best Mountain Bike Trails in Egues-Uharte, Navarre (Spain)

Photo of Despoblado de Mendinueta. 25-02-18 Photo of PAMPLONA ZUBIRI-PUERTO de ERRO-VALLE EGÜES Photo of Uharte Galduroz bajada Ilurdoz ( NUEVA ) Uharte
  • Despoblado de Mendinueta. 25-02-18

Esta ruta nos acercara a conocer algunos de los municipios del Valle de Egues, Valle de Izagaondoa y de la Merindad de Sanguesa. Destacando el despoblado de Mendinueta. Salimos del parking situado antes de llegar al cen...

Buena ruta para pedalear en la que predominan las pistas/caminos rurales (en buen estado).
    millenc
    Una vuelta larga y muy variada y completa.
    Alfondon
  • PAMPLONA ZUBIRI-PUERTO de ERRO-VALLE EGÜES

Photo ofPAMPLONA ZUBIRI-PUERTO de ERRO-VALLE EGÜES Photo ofPAMPLONA ZUBIRI-PUERTO de ERRO-VALLE EGÜES Photo ofPAMPLONA ZUBIRI-PUERTO de ERRO-VALLE EGÜES

Ruta de dificultad moderada, pero exigente y para disfrutar sin prisas, con algunos tramos difíciles. Ciclable en un 95%. Está realizada en la dirección de las agujas del reloj, porque quería subir Erro por el bosque, p...

La hice el viernes pasado en sentido contrario a las agujas y preciosa! dura y cero peregrinos al volver. Ciclable como...
    Carlos Borda
    Realice esta ruta en septiembre con terreno seco, con humedad habrá barro en algunas zonas. Fácil de seguir salvo tras l...
    mitx123
    Photo ofUharte Galduroz bajada Ilurdoz ( NUEVA ) Uharte Photo ofUharte Galduroz bajada Ilurdoz ( NUEVA ) Uharte Photo ofUharte Galduroz bajada Ilurdoz ( NUEVA ) Uharte

Ruta con una inedita bajada , muy txula hasta Ilurdoz , gracias a gente k no conozco k se han pegado un buen curro gracias Saliendo de Uharte , vamos a Elia para subir hasta Galduroz y bajar a Urrizelqui Subimos al alto ...

Muy bonita ruta en verano con clima seco. con agua se me plantea más que dura ahora aún así en seco es técnicamente difí...
    Eduardo Mora Gutierrez
    Photo ofELIA. ERREA. ALTO DE ERRO. ZUBIRI. PAMPLONA. ANAITA 2016 Photo ofELIA. ERREA. ALTO DE ERRO. ZUBIRI. PAMPLONA. ANAITA 2016 Photo ofELIA. ERREA. ALTO DE ERRO. ZUBIRI. PAMPLONA. ANAITA 2016

Excursión hasta el alto de Erro entrando por Elía y bordeando el Lakarri. En errea almuerzo y una vez en en el puerto de Erro descenso a Zubiri y desde ahí retorno por el camino de Santiago. Dos fuertes subidas, al pas...

He realizado esta ruta desde Mendillorri. Tiene algunas subidas fuertes y divertidos descensos. Yo puse el pie en alguno...
    Javierleo73
    Ruta durilla pero para disfrutar.
    José María Romera

• Huarte-Elixato-Uharte (Unplugged)

Subida en solitario para conocer el terreno. El acercamiento a Sorauren es por las faldas y pistas del Larzabal. Tramos algo técnicos. Es más largo y duro que por el paseo del río Ultzama pero no tiene nada que ver. Al...

• (15-04-07) Egulbati

Paseo al pueblo abandonado de Egulbati por el antiguo tren del Irati

Oso ibilbide atsegina da. Ez du zailtasun handirik. Egulbatitik gora ere aukera asko dago jarraitzeko, gaina zailtasun d...
    VILUZU
    Photo ofSubida a Elmendi desde Elía, bajada por Ilurdotz Photo ofSubida a Elmendi desde Elía, bajada por Ilurdotz Photo ofSubida a Elmendi desde Elía, bajada por Ilurdotz

IMPORTANTE, ANTES DE BAJAR EL TRACK O SEGUIR ESTA RUTA LEER LOS COMENTARIOS AL FINAL DE LA PÁGINA: Al llegar a Ilurdotz hay que seguir por la carretera, siguiendo este track se llega hasta una explanada sin salida. La...

• HUARTE - ERANSUS -LAQUIDAIN - ARDANAZ

Photo ofHUARTE - ERANSUS -LAQUIDAIN - ARDANAZ Photo ofHUARTE - ERANSUS -LAQUIDAIN - ARDANAZ Photo ofHUARTE - ERANSUS -LAQUIDAIN - ARDANAZ

BONITA VUELTA REALIZADA CON LA GRATA COMPAÑIA DE LOS BETETEROS DE UHARTE DE UNOS 35 KM CON MAS DE 1000 MT DE DESNIVEL , LO QUE LE DA UN PUNTILLO DE DUREZA PERO GRATAMENTE COMPESADA CON LAS TRE BAJADAS QUE TIENE (LA PRIME...

• Huarte-Anotz-Uharte (Unplugged)

La parte de Anotz a Enderitz transcurre por senderos. Había muchos gusanos del boj (Cydalima perspectalis) colgando de sus hilos de seda, tanto en la bajada hacia la fuente de Aingiriturri como en el tramo final antes de...

Buena ruta yo también la quiero hacer
    raulcebollero
  • LAKARRI y mas

Salimos de Huarte y por buenos caminos y algo de carretera nos plantamos en el pueblo de Elia que es donde empieza lo guay Subimos en dirección a Lakarri ,donde una vez arriba cogemos por senda y camino viejo el descenso...

Photo ofHuarte - labiano -ardanaz - azpa - Ibiricu-Huarte Photo ofHuarte - labiano -ardanaz - azpa - Ibiricu-Huarte Photo ofHuarte - labiano -ardanaz - azpa - Ibiricu-Huarte

Nombre: 2013-03-10 08:20Hora Inicio: 03/10/2013 08:20Hora Fin: 03/10/2013 10:59Distancia recorrida: 36,3 km (02:38)Tiempo en movimiento: 02:17Velocidad media: 13,7 km/hVel. en Mov.: 15,9 km/hVelocidad Máxima: 48,6 km/hAl...

El recorrido empalma el Parque fluvial del Arga con el del río Elorz, en las localidades de Huarte, Villava, Burlada, Pamplona y Barañain, para volver de nuevo a Burlada a la altura del puente de la Nogalera y retornar d...

Me ha gustado mucho el recorrido
    LurGyN
  • Huarte-Egulbati-Huarte

Ruta facíl,al principo hasta Alzuza y más adelante pendientes algo duras(si no haces algo de ejercicio se pueden atragantar).Desde el poste hasta Egulbati descenso con bastantes piedras.Lo hice en btt pero se puede hacer...

Photo ofElía-Lakarri-Errea-Erro-Zubiri 110415 patxa1 Photo ofElía-Lakarri-Errea-Erro-Zubiri 110415 patxa1 Photo ofElía-Lakarri-Errea-Erro-Zubiri 110415 patxa1

Preciosa vuelta con vistas preciosas a los diferentes valles. ¡¡¡Ojo en la subida a Lakarri con los árboles caidos!!!

Gracias por compartir la ruta espectacular bonita
    Eduardo Mora Gutierrez
  • Uharte Measkoiz bajada Ilurdoz

Ruta realizada con mis bttamigos Gorka ey Javi De Uharte a Galduroz por Elia , bajamos a Urrizelqui subimos a Errea y cogemos pista dirección a Measkoiz para bajar hasta la foz de Erro 2 km por carretera hasta Larraingoa...

• Huarte. lakarri. Huarte

Salimos de Huarte en direcion Elia desde donde empezamos a subir hasta Lacarri desde aqui descendemos por Belzunegui ,Ilurdoz (camino viejo hasta Antxoriz) Desde Antxoriz por camino de Santiago volvemos a Huarte ruta ...

Bonita ruta que recorre una parte de la Cuenca que merece la pena conocer
    Itzaga
  • OSTIASKO - NARVAL

Interesante ruta desde Huarte, mucho monte y sendas ratoneras bastante divertidas, sobre todo la que baja de la caseta de cazadores del Ostiasko. Subida al monte Narval desde Sorauren bastante exigente y bajada espectacu...

He hecho la parte del Ostiako (el narval ya conocia) y la bajada es un sendero impresionante para la bici!!! Hay que te...
    dzudaire
  • Sarasibar-Zandio 220913 patxa1

1942f

Por el Camino Santiago hasta el cruce, subida por Sarasibar y bajada hasta Zandio. Vuelta por el camino del Arga desde Sorauren. Bonita vuelta...

• Uharte Sorogain Uharte

Bonita y variada ruta de casi 65km y 1500 mt de desnivel Salimos de Uharte por Camino de Santiago hasta Zubiri , subimos al alto de Erro y seguimos por C de Santiago dirección Linzoain hasta desviarnos por pista y subir ...

• Huarte Pamplona

Esta ruta nos acercara a conocer algunos de los municipios del Valle de Egues, Valle de Izagaondoa y de la Merindad de Sanguesa. Destacando el despoblado de Mendinueta. Salimos del parking situado junta al rio Araga en ...

La ruta es muy muy bonita y para hacerla cuando no hay barro. Un 10.
    margaleiza
  • Uharte trinidad de Lerga Latasa Uharte

Photo ofUharte trinidad de Lerga Latasa Uharte Photo ofUharte trinidad de Lerga Latasa Uharte Photo ofUharte trinidad de Lerga Latasa Uharte

Desde Uharte por senda de Ezcaba y carretera vamos hasta Berriozar donde cogemos la vía del Plazaola hasta desviarnos por Gulina y llegar a Aguinaga donde empieza la dura subida a la trinidad de Erga , vistas txulisimas ...

• Huarte Larraingoa Zubiri Esain Huarte

Photo ofHuarte Larraingoa Zubiri Esain Huarte Photo ofHuarte Larraingoa Zubiri Esain Huarte Photo ofHuarte Larraingoa Zubiri Esain Huarte

Ruta mañanera larga ,pero para antes de comer Finish IMPORTANTE la ruta esta en perfectas condiciones a 24 de Marzo excepto un tramo ,k es cuando empezamos a subir de Esain, al principio está bien pero luego tiene 1 km i...

• IRULEGUI - GONGORA

Salida desde Huarte - Pamplona de unos 35 km. y 3 h. La ruta comienza bastante asequible por los altos de Badostain (una bajada de cuidado)hasta Aranguren,de ahí buscaremos el pueblo de Lakidain por camino y senda para a...

Gracias por la ruta, cubeless. Yo he salido de Cizur Menor y he empalmado con esta ruta en Badostáin. La única parte que...