The Best Trails in Egues-Uharte, Navarre (Spain)

• Pikulin

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Olloki . Mañana que amanece aalgo lluviosa con lo que hemos decidido realizar un paseo cercano a Pamplona . Para darle interés hemos combinado esta peque...

Hecha la ruta. Gracias por subirla!
    Guaypa
    No hemos podido seguir la ruta para atravesar el señorío de Arleta, el acceso está cerrado, lo que obliga a seguir el ca...
    natloer
    El paseo del Arga como siempre lleno de gente . Luego la cosa cambia .
    SOROGAIN92
    Photo ofSenda del Arga de Huarte al puente de Iturgaiz Photo ofSenda del Arga de Huarte al puente de Iturgaiz Photo ofSenda del Arga de Huarte al puente de Iturgaiz

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las re...

BONITO ENTORNO
    Virin
  • Despoblado de Mendinueta. 25-02-18

Esta ruta nos acercara a conocer algunos de los municipios del Valle de Egues, Valle de Izagaondoa y de la Merindad de Sanguesa. Destacando el despoblado de Mendinueta. Salimos del parking situado antes de llegar al cen...

Buena ruta para pedalear en la que predominan las pistas/caminos rurales (en buen estado).
    millenc
    Una vuelta larga y muy variada y completa.
    Alfondon
  • PAMPLONA ZUBIRI-PUERTO de ERRO-VALLE EGÜES

Photo ofPAMPLONA ZUBIRI-PUERTO de ERRO-VALLE EGÜES Photo ofPAMPLONA ZUBIRI-PUERTO de ERRO-VALLE EGÜES Photo ofPAMPLONA ZUBIRI-PUERTO de ERRO-VALLE EGÜES

Ruta de dificultad moderada, pero exigente y para disfrutar sin prisas, con algunos tramos difíciles. Ciclable en un 95%. Está realizada en la dirección de las agujas del reloj, porque quería subir Erro por el bosque, p...

La hice el viernes pasado en sentido contrario a las agujas y preciosa! dura y cero peregrinos al volver. Ciclable como...
    Carlos Borda
    Realice esta ruta en septiembre con terreno seco, con humedad habrá barro en algunas zonas. Fácil de seguir salvo tras l...
    mitx123

• Huarte-Uharte - La Rochapea

Cycled from Huarte into Pamplona, stopped for tortilla and cerveza for lunch…..then forgot to switch back on! So did a big loop around Pamplona and back to Huarte mostly along the river.

Photo ofZubiri Izpegui San Juan de pie de puerto Larrau Ochagavia Photo ofZubiri Izpegui San Juan de pie de puerto Larrau Ochagavia Photo ofZubiri Izpegui San Juan de pie de puerto Larrau Ochagavia

Salida 100% carretera en busca de una buena ensalada de curvas. Salida por la carretera de Zubiri, pasando por el Pantanl de Eugi, Quinto Real, parada en el Alto de Artesiaga. Proseguimos casi paralelos al río Baztán po...

Me ha flipado,muy bonita
    jose ramon bellido perez
    Pedazo de ruta👌 100% recomendable
    jumattin
  • 2019-02-24 MTR-Pna-Urroz-Sanguesa-Salinas-Monreal

Dual-sport Motorcycle
    Photo of2019-02-24 MTR-Pna-Urroz-Sanguesa-Salinas-Monreal Photo of2019-02-24 MTR-Pna-Urroz-Sanguesa-Salinas-Monreal Photo of2019-02-24 MTR-Pna-Urroz-Sanguesa-Salinas-Monreal

Maxitrail - GS800 - AFRICA TWIN Ruta Trail fácil Se alterna entre tramos de carreteras secundarias, pistas de grava, pistas de tierra, caminos y algún sendero ( solo un par de tramos cortos un poco técnicos) Sal...

Muy bonita ruta enlazando caminos. varios tramos los he evitado ya que estaba sólo, con rueda mixta y ayer llovió mucho....
    ernestito93
    Percorso adatto a qualsiasi mezzo purché con ruote tappate, 50% offroad Effettuato in 2 montati senza difficoltà
    marcogrigion
    Photo ofSan Miguel(689)-Lertxundi(784)-Erbaluz(743) Photo ofSan Miguel(689)-Lertxundi(784)-Erbaluz(743) Photo ofSan Miguel(689)-Lertxundi(784)-Erbaluz(743)

Salimos de Olloki ascendiendo hacia el palacio que está en obras de rehabilitación, en 1500 pertenecía a Juan de Olloqui casado con Margarita de Jaso tía de San Francisco Javier, su hijo Juan paso a Francia con Juan de L...

La hemos hecho y es muy bonita! En vez de seguir su recorrido, en el km 4,7 seguimos por la pista grande, para acabar en...
    alaiaarbea
  • despoblados de nafarroa

Dual-sport Motorcycle

Recorremos algunos pueblos abandonados como larrangoz o Peña o el viejo aserradero de ekai y visitamos las ecoaldeas replobladas de lacabe y aizkurgi combinando pistas sencillas con carreteras terciarias

Gracias por compartir Mikel, una Ruta muy bonita, la tuve que acortar por una tormenta, yo en algunos sitios le he metid...
    romariposa77
    He realizado parte del Track, viene muy bien explicado y es bastante accesible. El pueblo de Aizkurgi merece la pena ser...
    Marchenas
    Photo ofMiravalles (Oihana) mendia - Uharte eta Atarrabia artean Photo ofMiravalles (Oihana) mendia - Uharte eta Atarrabia artean Photo ofMiravalles (Oihana) mendia - Uharte eta Atarrabia artean

(EU) Uhartetik irten eta Miravalles edo Oihana mendira igoko gara, Atarrabiara jaisteko. Trinitate zubitik eta basilikatik Atarrabiko erdialdera iritsi eta, Ultzama ibaia gurutzatuta, Uharterako oinezkoen bidea hartuko d...

Ibilbide polita eta erraza, oso ondo azaldutakoa, eskerrik asko
    Xabier Arrozpide
    Photo ofNARVAL o LARZABAL o AMIÑAGAIN desde la PA-30 Photo ofNARVAL o LARZABAL o AMIÑAGAIN desde la PA-30 Photo ofNARVAL o LARZABAL o AMIÑAGAIN desde la PA-30

Una curiosidad de esta cima de 1ª cat es que es una de las cumbres con más diferentes denominaciones: Narval, Larzabal , Amiñagain o Iruntzu. El SITNA recoge las dos primeras para referirse a la cima propiamente. Este...

Ruta mañanera de domingo para realizar un centenario más. Nosotros la hicimos a la inversa, que es incluso más sencilla...
    IMD.guru
    Ruta sencilla de domingo si no quieres alejarte mucho de Pamplona. Se puede realizar en los dos sentidos incluso con niñ...
    vanessasenosiain
  • MDI,s- Gorilas en la Niebla.

Road Motorbike

Salida del 11-12-2011, desde Pamplona con un frio que pela a Irurzun, subimos a Madoz por el puerto de Zuazarrate entre una intensa niebla, bajamos hacia Lecumberri y volvemos a subir a Aralar por Baraibar, en Aralar nos...

Realizado un gran tramo de la ruta, bien expicada y buena descripcion
    Marchenas
  • Huarte - Irotz

Ruta clásica para hacer desde Pamplona. Concretamente nos disponemos a ir hasta el famoso puente de Irotz en el valle de Esteribar. Este puente es famoso por su masificación los días de calor en verano donde la gente se ...

• Huarte,Irotz,Uharte

Bonito paseo desde Huarte hasta las proximidades del cruce con la carretera de Ilurdotz, ida, por el paseo fluvial del Arga, vuelta por el Camino de Santiago. RUTA: Viniendo de Itaroa, entramos en la Villa de Huarte, n...

• CIRCULAR PAMPLONA-SANTA-FÉ

Dual-sport Motorcycle

ruta por lo genereal sencilla pero con tramos bastante picante (mucha piedra grande, bajadas de piedra suelta...) antes de llegar al pueblo de Adoain el track va por una pista contraria a la que indican las señales pero ...

Superbe trace Milesker
    jmharan
    Photo ofOihana/Miravalles, Huarte-Pamplona 2014-03-11 Photo ofOihana/Miravalles, Huarte-Pamplona 2014-03-11 Photo ofOihana/Miravalles, Huarte-Pamplona 2014-03-11

OIHANA/MIRAVALLES desde Uharte/Huarte y regreso a Pamplona/Iruña por el Parque Fluvial del Arga, el 11 de marzo de 2014. Ascensión al monte: Oihana 594 m. Otras denominaciones del monte: Miravalles, Oiana, San Migu...

Photo ofUharte Idoieta ( bajada Zubiri ) ( bajada Zandio) bajada Cazadores Uharte Photo ofUharte Idoieta ( bajada Zubiri ) ( bajada Zandio) bajada Cazadores Uharte Photo ofUharte Idoieta ( bajada Zubiri ) ( bajada Zandio) bajada Cazadores Uharte

Por camino Santiago hasta Osteriz para subir por Idoieta hasta cabaña Cazadores, desde donde cogemos la bonita bajada hasta Zubiri Dirección Leranoz para subir hasta la ermita de San Salvador ( Imbuluzqueta ) seguir por ...

RUTÓN , descubriendo tramos nuevos , la bajada a zubiri espectacular , la bajada a zandio, la senda de los cazadores , e...
    jesus ripa
    Photo ofErmita de San Bartolome y San Urbano desde Uharte Photo ofErmita de San Bartolome y San Urbano desde Uharte Photo ofErmita de San Bartolome y San Urbano desde Uharte

Ruta de 53 km y 1600 mt desnivel , recomendada para tiempo seco ,, bonita ruta con zonas de sombra , el único tramo un poco cansino es la bonita senda k sale del merendero de Anocibar con unas pequeñas pozas y llega hast...

Muy bonita ruta , cerca de Pamplona y gracias a Ángel por compartir sus rutas
    jesus ripa
  • Oihana/Miravalles desde Huarte

Corta y sencilla ruta desde Huarte-Pamplona. Se puede complicar con el barro, sobre todo el descenso. Casi todo el recorrido es siguiendo el GR-220. Aunque es corta es bastante interesante. La ruta la comencé en el pu...

• Huarte-Zabaldika-Villava

Agradable ruta otoñal desde Huarte-Pamplona, donde no has dejado el autobús urbano. Hasta Zabaldica hemos recorrido el Parque Fluvial hasta llegar a un merendero cerca de Irotz donde nos hemos parado a descansar. A...

Photo ofHuarte-Uharte, Vuelta al monte Miravalles, • Circular Photo ofHuarte-Uharte, Vuelta al monte Miravalles, • Circular Photo ofHuarte-Uharte, Vuelta al monte Miravalles, • Circular

Fácil ruta iniciando en el pueblo de Huarte y sin perdida tomando la calle San Esteban entramos al camino que surca la ladera del monte Miravalles. Nuestro objetivo es rodear este monte y para ello llegando al pueblo de ...

Una ruta sencilla y bonita en día de lluvia
    Villarji
    Es una ruta buena y tranquila para realizar, no requiere apenas de esfuerzo y es fácil de seguir.
    Linglopablo_p8
    Hermosos lugares
    sbaarcadia
    Photo ofUharte Galduroz bajada Ilurdoz ( NUEVA ) Uharte Photo ofUharte Galduroz bajada Ilurdoz ( NUEVA ) Uharte Photo ofUharte Galduroz bajada Ilurdoz ( NUEVA ) Uharte

Ruta con una inedita bajada , muy txula hasta Ilurdoz , gracias a gente k no conozco k se han pegado un buen curro gracias Saliendo de Uharte , vamos a Elia para subir hasta Galduroz y bajar a Urrizelqui Subimos al alto ...

Muy bonita ruta en verano con clima seco. con agua se me plantea más que dura ahora aún así en seco es técnicamente difí...
    Eduardo Mora Gutierrez
    Photo ofELIA. ERREA. ALTO DE ERRO. ZUBIRI. PAMPLONA. ANAITA 2016 Photo ofELIA. ERREA. ALTO DE ERRO. ZUBIRI. PAMPLONA. ANAITA 2016 Photo ofELIA. ERREA. ALTO DE ERRO. ZUBIRI. PAMPLONA. ANAITA 2016

Excursión hasta el alto de Erro entrando por Elía y bordeando el Lakarri. En errea almuerzo y una vez en en el puerto de Erro descenso a Zubiri y desde ahí retorno por el camino de Santiago. Dos fuertes subidas, al pas...

He realizado esta ruta desde Mendillorri. Tiene algunas subidas fuertes y divertidos descensos. Yo puse el pie en alguno...
    Javierleo73
    Ruta durilla pero para disfrutar.