Huarte Larraingoa Zubiri Esain Huarte

Photo ofHuarte Larraingoa Zubiri Esain Huarte Photo ofHuarte Larraingoa Zubiri Esain Huarte Photo ofHuarte Larraingoa Zubiri Esain Huarte

March 24, 2021
March 2021

near Huarte-Uharte, Navarra (España)

Ruta mañanera larga ,pero para antes de comer Finish
IMPORTANTE la ruta esta en perfectas condiciones a 24 de Marzo excepto un tramo ,k es cuando empezamos a subir de Esain, al principio está bien pero luego tiene 1 km impracticable por el barro por lo k aconsejo k de Esain bajar por carretera hasta Burutain y aquí coger el camino de Santiago Bastantes
Por lo demás es una ruta bonita k te tendrá sentado en el sillín 5 horas y k técnicamente es accesible kitando algún tramo muy pequeño
Yo salí de Uharte hasta Elia ,subí por Amocain y baje por Galduroz hasta Urrizelqui , de aquí subí hasta Errea y seguí subiendo dirección Meascoain, hasta desviarme y por una senda bajar a la foz del río Erro , luego 2 km por asfalto hasta Larraingoa y a la izquierda subir por pista ,una vez arriba bajar a, Zubiri por una desconocida senda
Después de una Birra en Zubiri seguí dirección Imbuluzqueta pasando por Leranoz para por subida corta pero dura llegar a la ermita de San Salvador
Continuo por una senda paralela al cortafuego hasta coger la senda k baja a Esain y de aquí para casa Txispun